![]() |
habladores de mierda todos :L los quiero:) |
BuENOS DIAS :) |
-matiu drogo borracho a dormir ps :P.. -nany muy charra :L... jajajaja xD.. mongola :P.. |
buenas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, |
buenas vengo a dar una info :L.. se han cerrado casi en su totalidad las votaciones para aquellos q tenian la peticion pal grupo ZB.. digo q casi porq una loka por ahi (dexter.. jaja xD).. debe un voto... los otros ya tiene definida su situacion asi q pueden pasar a la caja a cancelar los 500.000 pesos pa poder pagar el color del nick :L.. bueno.. hablando en serio.. en nombre de la familia ZB :P... le doy la bienvenida a los 2 nuevos integrantes.. ♥..★pAoLiTa★..♥ EL DIOS q les rinda y les aproveche... y vean q si valio la pena la espera :L.. :P.. con respecto a lukas.. nea.. el voto q esta pendiente es suyo xD.. too bn.. :glasses7:.. fin del comunicado :L.. |
DIOS... LO LOGRASTE NEA... JAJAJ NEA.. LAS MEJORES... XD.. |
jajajaj lo logre ome...................................... |
hoy no duerme :L |
jajajaja................ pero bueno el que persevera alcanza.. |
bueno con respecto a la futura reu... yo les habia planteado la posibilidad de ir a karts... y q uds me dieran mas opciones.. por si tenian una mejor idea... como en las paginas amarillas se encuentra de todo.. (o por lo menos eso dicen :L..).. me puse a buscar y pille.. Indoor Dop Racing Karts Cl 50 #40-04 Itagui 372 8111 la vuelta es q.. no he llamado porq hasta ayer busque la info :L.. no se si sea buena opcion ya q por lo general son algo caros los karts y para completar no esta como muy centrado pa todos q digamos.. asi q consideren ir a carros chocones a los molinos :L.. no mentira :P.. uds saben q las propuestas siempre son bn recibidas.. tengamos en cuenta q hay q saber bn la fecha para q no concuerde con una reu general.. tonces hay q ver bn eso.. por ahora.. les comento eso.. fin del comunicado :L.. :glasses7:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 12:48:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©