![]() |
pao boberta era jodiendo tqmmmmmmmmmm:) |
SoLO ZB'S 8) |
yo si puedo o todavia nada............... |
Cita:
[COLOR=black] Cita:
cof cof grillas cof cof :L :L :L :P a araganiase a otro ps :L ssssss :L :P amor de my :K :K :K :K :K :K :P ai lov ius :heart: |
no no.. esq desidanse... eso con toos pues.... no pega... |
Cita:
parce comprese una libra de panela a ver si de pronto nos convence :D, por como vamos, vamos mal :L |
depster cangry :P... |
Cita:
|
camiLo ke peYe de avaTar... :L... a lo biEn :L poeRo te kiEro :P |
toes q :glasses7:.. bueno.. como se les comento hace un tiempo... la idea de hacer algo pal grupo... q habian 3 opciones... camisa, manilla o boton... el boton solo tuvo un voto.. y los otros lo criticaban :P.. ya ps.. manilla y camisa tuvieron mas acogida... y ps personalmente me parece mejor la manilla... lo digo ps porq se puede llevar mas facil.. y puede resultarnos mas economica... la camisa.. ps como saben q diga "se habla mierdita".. y ps obviamente el distintivo "ZB|®" (con el nick ya queda jodido :L)... igual si se les ocurre algo mas.. bienvenida sea la idea.. ya me imagino q van a decir q camisa.. q porq sisas... pero igual piensen en su bolsillo.. y en el de los demas miembros del grupo.. de igual manera ps toca averiguar muy bn todo.. si alguien conoce donde se hacen manillas baratas y q no jodan por cantidad y eso.. se le agradece.. la camisa.. ps.. si calculamos el costo q tuvo la del staff.. estuvo por los 20 de mil :P.. :alesjo: una vez me dijo (:alesjo: juaaajajaja xD... jajajaja :P) q el sabia donde hacian eso de las camisas a buen precio.. es cuestion de averiguar.. toes ps.. ahi vamos viendo.. todo con calma.. porq la idea es q salga bn... por otro lado.. propongo una reu ZB.. y q ojala nos vaya tan bn como en la anterior... se escuchan propuestas de lugar.. y fecha... no siendo mas.. los dejo.. hasta q me de por hablar mas mierda :P.. too es bn :icon_smile:.. |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:42:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©