DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Archivo Historico (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/)
-   -   PERSONA DE ARRIBA!((((((JUEGUITO)))))) (https://www.denunciando.com/archivo-historico-128/102-persona-de-arriba-jueguito.html)

simpson 25-07-2005 20:42:18

a me toco la mas mami ome la lulis jejjeje.
home lulis eres mera mamasita y mera vacana me haces reir mucho cuando estamos chatinado eres unica para ese humor te puedes fusionar con guazon ejjeje,
pikos mamasita

simpson 25-07-2005 20:45:13

a ke pana me tocaba la mayita ome se me adelanto ...
pero weno para maya es mera mamasota y la reguena es mera rebien .
y ese man de el simpson a ese man es el mejor nnono ese es el mejor ejejejjeje la wena mayita y el simpson es mi idolo

|[bLNk]| 25-07-2005 20:47:23

Cita:

Iniciado por simpson
a lui no eske yo a daniel la estimo porke ella esta por asca en panama y tu no saabes ke es estar lejos de los amigos y nada de eso .
porke tu como me dices ke si yonoseke con ella no me vuelves hablar ke te pasa lui yo no tengo ke ver nada de susu problemas

ESO ES COMER DE LA GENTE???? AY OME PERO BUENO SABES KE AMOR DE LEJOS FELICES LOSKUATRO PA MI KE ESTO NO IBA A DURAR MUCHO ENTONCES KADA KIEN POR SU LAD Y PROBLEMA RESUELTO OK???

La PeQuEñA LuLú 25-07-2005 20:54:06

es que las reus siempre se chocan con algo en mi vida:
-el cumple de mi mama
-estaba en una finca (me paso dos veces)
-no me di cuenta--....

en fin mera demalas...

por eos yo digo que la de la cabalgata sea de noche....porfa!!!!!
qeu yo tambien tengo una cita...... :|

en fin ....vuelvo y opino de maya....
una niña muy linda...por lo que me han dicho muy inteligente...y muy special...ojala nos conozcamos y seamos amiguitas....

y lo de la competencia con luisita va a estar casi imposible!!!!ella ta sola en eso... :!:

simpson 25-07-2005 21:56:32

Cita:

Iniciado por *FBI* AGENTE 014
Cita:

Iniciado por simpson
a lui no eske yo a daniel la estimo porke ella esta por asca en panama y tu no saabes ke es estar lejos de los amigos y nada de eso .
porke tu como me dices ke si yonoseke con ella no me vuelves hablar ke te pasa lui yo no tengo ke ver nada de susu problemas

ESO ES COMER DE LA GENTE???? AY OME PERO BUENO SABES KE AMOR DE LEJOS FELICES LOSKUATRO PA MI KE ESTO NO IBA A DURAR MUCHO ENTONCES KADA KIEN POR SU LAD Y PROBLEMA RESUELTO OK???

keke lui ejje ke te pasa home tu como decides por uno ami daniela me cae bien .mira ni la conosco de frente ke te pasa tienes celos oke ....
celosita no pues.

lulis mamasota linda la wena tu sabes como es amiguis

||F3|1P3®|| 25-07-2005 22:54:24

...<OE SIMPSON PARCERO.,.....EN LA BUENA PAPA...KE VOS TAMBIEN ME CAES BIEN...PUES.....POR LOS POST...
PERO NO SE LAS PIKE PUES JEJEJE>.....

Kiko!!! 26-07-2005 13:08:28

todo bien home pipe

||F3|1P3®|| 26-07-2005 13:17:37

....<TODO BIEN OME EMPERADOR DEL FUCKIU>... :D

simpson 26-07-2005 14:09:22

a este men es mero bine la wena

Lixeth x_cX 26-07-2005 14:15:53

:shock:
JUSTO ME TOKO USTED ....

AHIIIIII NIÑO SOLO KIERO KE SEPA LO IMPORTANTE KE ES PA MI ... LO KIERO MUCHO ... PIKO PA TI [smilie=kiss of lov: SE KUIDA :wink:

(ya usted se sabe el resto)

La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,07492 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO