![]() |
a me toco la mas mami ome la lulis jejjeje. home lulis eres mera mamasita y mera vacana me haces reir mucho cuando estamos chatinado eres unica para ese humor te puedes fusionar con guazon ejjeje, pikos mamasita |
a ke pana me tocaba la mayita ome se me adelanto ... pero weno para maya es mera mamasota y la reguena es mera rebien . y ese man de el simpson a ese man es el mejor nnono ese es el mejor ejejejjeje la wena mayita y el simpson es mi idolo |
Cita:
ESO ES COMER DE LA GENTE???? AY OME PERO BUENO SABES KE AMOR DE LEJOS FELICES LOSKUATRO PA MI KE ESTO NO IBA A DURAR MUCHO ENTONCES KADA KIEN POR SU LAD Y PROBLEMA RESUELTO OK??? |
es que las reus siempre se chocan con algo en mi vida: -el cumple de mi mama -estaba en una finca (me paso dos veces) -no me di cuenta--.... en fin mera demalas... por eos yo digo que la de la cabalgata sea de noche....porfa!!!!! qeu yo tambien tengo una cita...... :| en fin ....vuelvo y opino de maya.... una niña muy linda...por lo que me han dicho muy inteligente...y muy special...ojala nos conozcamos y seamos amiguitas.... y lo de la competencia con luisita va a estar casi imposible!!!!ella ta sola en eso... :!: |
Cita:
celosita no pues. lulis mamasota linda la wena tu sabes como es amiguis |
...<OE SIMPSON PARCERO.,.....EN LA BUENA PAPA...KE VOS TAMBIEN ME CAES BIEN...PUES.....POR LOS POST... PERO NO SE LAS PIKE PUES JEJEJE>..... |
todo bien home pipe |
....<TODO BIEN OME EMPERADOR DEL FUCKIU>... :D |
a este men es mero bine la wena |
:shock: JUSTO ME TOKO USTED .... AHIIIIII NIÑO SOLO KIERO KE SEPA LO IMPORTANTE KE ES PA MI ... LO KIERO MUCHO ... PIKO PA TI [smilie=kiss of lov: SE KUIDA :wink: (ya usted se sabe el resto) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 14:31:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©