![]() |
ME CAES DEMASIADO BIEN, Y YA SABÉS, MAS Q ADVERTIDO TE ESPERO EN EL PARTIDO, OJOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PS |
... no en el partido noooooo ....... porke estoy seguro ke no voy a ir como a las anteriores reuniones ---.......... mas bien en otra reu ......... :D :D :D :D |
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: PS BUENO Q LE VAMO'A HACEL |
... me caes muy bien ............. y eso ke apenas te conoci hoy |
este man es una figura home, aunque si me choca cuando a veces le pega meras insultadas a akadrael, parce, a una vieja no se trata asi men de buena q es en serio.... se cuida parcerito...... |
ahhh, el emperor es un bien.. solo emperor magus caligula, de la banda sueca Dark Funeral, jeje..... no mentiras sigan pues y no me tiren muy duro :oops: ........... |
PUES SI... SOS UN BIEN :D |
jeje gracias, huy coooomo??, alguien mayor de 13 años????, eso es bueno......... |
aca todos dicen que el otro es un bien se supone que habia que poner algo bueno y algo malo lei la primera hoja y me dio pereza leer las otras 18 pero me imagino que son lo mismo nadie pone nada malo todos son bien aca por lo que escriben |
te considero alguien sumamente inaportante :wink: |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:33:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©