![]() |
me caes lo maximo sos una persona demasiado especial y vales mucho...sos demasiado linda tanto fisico como interior :wink: |
A duras penas te conoci en la reunion pero por los comentarios me has caido muy bien :) |
manu sos mera loca ome, aparte de que estas muy linda, me gusta tu personalidad. Pdt: ja no me sacaste morados!!!!! |
barman, ni p idea quien sos, pero bueno, y manu la china por hay vi unas foticos tuyas q me mostro el sama y estas preciosa!!!! |
huy como no lo conosco, y tiene como pinta de puro metal, pues te pregunto si tienes una cancion del mago de oz, que se llama finishterra(o como se copie) |
EY NO COMO ASI ....NO NO NO EN UEN MOMENTO ENTRO PUES ES QUE CHAVA NO PUEDO OPINAR MUCHO DE VOS...CREO QUE SOS LA QUE CONOSCO Y ME PARECES BIEN 0 GRILLA TONS BIEN!! (FOBIA POR LAS GRILLAS)! |
pues si vos sos la de crazy, pues si no opines de mi, que tambien me aterran las grillas, y no soy asi, pues asi que repetame, que con vos no me e metido, estamos |
Una pregunta, quien fue el frustrado q le hiso ese banner??? Edit: q vaina se me adelanto,.. bueno esto era para la q estaba anterior a ud. |
... todo bien pa vos pelao .............. me caes bien y sin problemas con vos... |
no c kn sos yome confundo con guazon,guano guazoft.. en fin lol pues se ve k sos un bn ! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:38:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©