PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atrapan al 'monstruo de Monserrate' afirma que mató a cerca de 16 personas "en defensa propia"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
04-12-2015, 19:41:35
El 'monstruo de Monserrate' afirma que mató a cerca de 16 personas "en defensa propia"

Así se lo confesó Freddy Armando Valencia Vargas a la Policía Nacional este viernes. Además, negó que sea un ‘monstruo’.


http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/monstruo_3.jpg?itok=HSF0K3MB
Noticias Caracol Las autoridades, por su parte, afirmaron que el sujeto afirmó que mató a otras 7 personas, es decir, la cuenta podría ascender a 16.

"Hoy nos va a indicar un lugar donde se supone que enterró a siete (personas) más", señaló el director de la Policía de Bogotá, general Humberto Guatibonza, citado por Noticias Caracol.
Fredy también afirma que ha dormido más tranquilo desde que confesó sus crímenes y reiteró en que no quiere que le sigan llamando ‘monstruo’.


Jorge Valencia, su padre, afirmó a ese mismo medio que Freddy cuando pequeño era normal y sus comportamientos eran muy alejados a los delitos confesados.

“Era un niño normal, muy cariñoso, afectivo, pues ese era un poco rebelde, yo creo que lo normal de cada pelao”, aseguró a Noticias Caracol. Además, reconoció que la separación de su esposa le pudo haber cambiado la vida a Freddy.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
05-12-2015, 02:18:04
16 personas en defensa propia humm que hp pretexto tan pendejo y fuera de la realidad, la pena capital no es una solucion total pero de que ayuda, ayuda. Psdata: Parecen los pretextos de un alcalde de una capital de mi querido pais o sus seguidores.

Hannibal Lecter
05-12-2015, 11:50:23
Este pais lo que necesita es unas 10 bombas atómicas.