PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Secuestran a soldado en zona rural de San Vicente del Caguán [A petición de Rap]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-BANE-
04-12-2015, 18:58:56
Secuestran a soldado en zona rural de San Vicente del Caguán
CAQUETÁLOCALES
Diciembre 4, 2015 - 6:13 Am -
https://www.rcnradio.com/wp-content/uploads/2015/12/JESUS-ROJAS-SOLDADO-SECUETRADO-565x318.jpg

Jesús Ángel Rojas, soldado secuestrado.
Según el comunicado que dio a conocer el Comando de la Décima Segunda Brigada del Ejército, el soldado bachiller Jesús Ángel Rojas, fue secuestrado al parecer por guerrilleros del Bloque Sur de las Farc, en zona rural de San Vicente del Caguán, mientras se encontraba de permiso.

En la misma información se señala que la Fiscalía adelanta la investigación del hecho y agrega que tropas del Gaula Militar y demás autoridades del Caquetá, activaron los protocolos para la búsqueda del uniformado.

Por su parte, Jesús Arbey Rojas, padre del militar, dijo que su hijo hace unos días se dirigía por la vereda Las Damas, hasta la finca para ir a visitarlo, cuando fue retenido por los guerrilleros.
“A mí me citaron y hablé con un jefe del bloque Yarí de las Farc, me dijo que tenían a mi hijo porque era un soldado activo y se encontraba sacando información, por lo que solo se lo entregarían a la Cruz Roja”, relató el angustiado padre.

Fuente : RCN Radio