PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grabado de un mastodonte en una antigua roca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
04-12-2015, 18:49:09
http://www.mundomisterioso.net/wp-content/uploads/2015/11/mastadon-rock-carving.jpg (http://www.mundomisterioso.net/wp-content/uploads/2015/11/mastadon-rock-carving.jpg)

Grabado de un mastodonte en una antigua roca

Grabado de un mastodonte en una antigua roca encontrada en el Stonehenge Submarino del lago Michigan

Otro descubrimiento increíble se ha hecho ya que los investigadores han encontrado un grabado rupestre de un mastodonte en el Stonehenge bajo el agua del lago Michigan.

En el año 2007, a una profundidad de doce metros, los investigadores encontraron un conjunto peculiar de piedras alineadas que se cree que tienen más de 10.000 años de antiguedad.


Mientras buscaban restos de naufragios, los arqueólogos del Northwestern Michigan College se encontraron con algo interesante en el fondo del lago Michigan. Encontraron rocas misteriosamente alineadas colocadas allí por el hombre antiguo antes de que la zona estuviese cubierta de agua. Cuando se hizo el descubrimiento, los investigadores no podían creer lo que estaban viendo. Es el Stonehenge de América.

Como si la misteriosa formación rocosa no fuera suficiente, después de que una expedición de buceo fuese lanzada para mirar las piedras, el fotógrafo submarino Chris Doyle encontró una piedra misteriosa con una representación increíble: un mastodonte. Esto significa que la talla se debe haber hecho mucho antes de que los mastodontes se extinguiesen.

WOW! Rock Carving of a Mastadon Found at the Underwater Stonehenge of Lake Michigan - YouTube

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
08-12-2015, 15:16:10
buen aporte

oscar santos
08-12-2015, 21:53:50
que ereporte tan bueno muchas gracias

GABRIEL
09-12-2015, 09:04:37
excelente...se sigue demostrando que las fechas de la ciencia estan muuuy mal calculadas

ab12345
06-01-2016, 00:38:33
Q va..eso es...un perro gordo...mordiendo una manguera.... Ajjajajaja