PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El cura pederasta seguirá condenado, la iglesia pierde pleito


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
03-12-2015, 14:15:58
No pudieron sacarlo .
Las familias de los niños recibieron amenazas.
El sacerdote violador seguira preso
por 33 años.


http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/2012/02/mazo.jpg

http://www.elpais.com.co/elpais/sites/default/files/2012/03/cura.jpg


Diciembre 02, 2015
La Corte Suprema ratificó la condena de 33 años de prisión contra el sacerdote William de Jesús Mazo Pérez por el delito de abusivo sexual a cuatro niños en la parroquia Nuestra Señora de la Candelaria del barrio Alfonso Bonilla Aragón del Distrito de Aguablanca en Cali.
El fallo fue proferido en primera instancia por el juzgado 20 penal del circuito de Cali y confirmado por el Tribunal Superior de la misma ciudad.
Ahora las víctimas iniciarán las acciones legales buscando una reparación integral como sucedió en el caso del sacerdote que fue condenado a 18 años por el abuso sexual de dos menores en Tolima y fue la Corte Suprema la que en octubre ordenó la reparación económica de las víctimas, un pago de la iglesia estimado en 600 millones de pesos.

La iglesia ha rechazado dichas decisiones y ha sido renuente a reparar a estas víctimas alegando que no tiene responsabilidad por las acciones cometidas por sacerdotes en ejercicio de su ministerio y se han gastado un dineral en abogados para no tener que indemnizar a las víctimas de sus representantes condenados por la justicia.

Las victimas por violación del sacerdote William de Jesús Mazo Pérez denuncian presión de la iglesia .
Pc6xvrdS3TA

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
03-12-2015, 15:28:09
Sigan llevando los niños a las iglesias, parece increible que no se dan cuenta del daño que hacen las religiones a la humanidad, solo espero que lo violen todos los dias en la carcel que lo encierren, eso si seria justicia divina.

SlayerSlave
03-12-2015, 20:03:09
al menos los catolicos ya saben en que se estan gastando la plata de los diezmos.

DANNY TREJO
04-12-2015, 08:34:05
al menos los catolicos ya saben en que se estan gastando la plata de los diezmos.

Hijo, eso se aplica a las iglesias cristianas. Soy Católico y hen mi vida me han pedidoo he ofrendado un diezmo.

DANNY TREJO
04-12-2015, 08:38:19
"La iglesia ha rechazado dichas decisiones y ha sido renuente a reparar a estas víctimas alegando que no tiene responsabilidad por las acciones cometidas por sacerdotes en ejercicio de su ministerio y se han gastado un dineral en abogados para no tener que indemnizar a las víctimas de sus representantes condenados por la justicia."


Totalmente de acuerdo en que la iglesia no debe pagar por demandas e indemnzaciones, eso debe cubrirlo el delincuente con su pecunio.

Otra cosa que si es reprobable es que la iglesia conozca de casos de sacerdotes pederastas y se haga la de la vista gorda y trate de encubrir, ene ese caso debe ser demandado el superior también.

DANNY TREJO
04-12-2015, 09:10:58
Hijo, eso se aplica a las iglesias cristianas. Soy Católico y hen mi vida me han pedidoo he ofrendado un diezmo.


Hijo, eso se aplica a las iglesias cristianas. Soy Católico y en mi vida me han pedido o he ofrendado un diezmo

juaputa error. en no hen :icon9:

se me chispoteó.....

Hannibal Lecter
04-12-2015, 10:31:58
sigo esperando los topics de los abogados corruptos, para luego denigrar de TODOS los abogados, y de la rama judicial porque no responde por ellos.

O de los profesores Alcoholicos y Mediocres, Para luego decir que TODOS los profesores son asi.

Estos librepensantes, mas mente cerrada pa donde.

RICARDO69
04-12-2015, 13:37:02
"La iglesia ha rechazado dichas decisiones y ha sido renuente a reparar a estas víctimas alegando que no tiene responsabilidad por las acciones cometidas por sacerdotes en ejercicio de su ministerio y se han gastado un dineral en abogados para no tener que indemnizar a las víctimas de sus representantes condenados por la justicia."


Totalmente de acuerdo en que la iglesia no debe pagar por demandas e indemnzaciones, eso debe cubrirlo el delincuente con su pecunio.

Otra cosa que si es reprobable es que la iglesia conozca de casos de sacerdotes pederastas y se haga la de la vista gorda y trate de encubrir, ene ese caso debe ser demandado el superior también.

Yo creo que si debe hacerlo porque ellos actúan en su representación.

El mismo caso se aplica con los servidores públicos. Cuando ellos perjudican con su accionar a personas naturales o jurídicas en razón del servicio público, el estado tiene que responder.

Lo mismo para las empresas. Cuando sus empleados, en razón de sus funciones, causan daño, la empresa es solidaria y le toca responder en la reparación del mismo.

Lo mismo aplica para los propietarios de vehículos. Si lo presta y el conductor atropella, hiere, mata a una persona o causa daños materiales con su vehículo, las reparaciones e indemnizaciones salen también de su bolsillo.

Y así, infinidad de casos. La Iglesia Católica no puede ser ajena a la legislación del país en donde se encuentra ejerciendo su labor.