PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Paula Nicole fue entregada a traficantes de niños: secuestrador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
30-11-2015, 21:42:03
Paula Nicole fue entregada a traficantes de niños: secuestrador

Uno de los detenidos por la desaparición de la menor le dijo a la Fiscalía que la niña fue vendida.

http://www.eltiempo.com/contenido/politica/justicia/IMAGEN/IMAGEN-16445494-2.png

La niña desapareció el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco, Nariño.

José Germán Paguatian Insandara, uno de los cuatro capturados por la desaparición de Paula Nicole Palacios Narváez, raptada en diciembre del año pasdo, confesó ante la Fiscalía que la niña de cinco años fue vendida a una banda de "traficantes niños y de personas".

Paguatian aseguró que una mujer identificada como Blanca Digna López – recientemente capturada por las autoridades– fue quien lo contactó telefónicamente para participar en el secuestro de la menor.

El hombre manifestó que López, que antes lo había buscado para “diferentes clases de torcidos”, entre estos el robo de motocicletas, fue la autora intelectual del hecho ocurrido el 28 de diciembre de 2014 en Buesaco (Nariño).

Además, el capturado contó que la niña, tras ser raptada a la salida de su colegio, fue llevada inicialmente a Cali. Sin embargo, Paguatian afirmó que no conoce el lugar hacia donde la llevaron ni su actual paradero.

“Yo conozco a la señora Blanca López López que vive en una vereda que se llama El Convento, que pertenece al municipio de Chachagüí, desde hace mucho tiempo, porque vive en la misma vereda en donde viví yo”, le dijo Paguatian Insandara al fiscal del caso en su confesión.

“A finales de noviembre yo me encontré con ella en Chachagüí, a eso de las 10 de la mañana y ella me hablaba de que trabajaba en el tráfico de niño y de personas”, continuó.

Familiares de la niña le dijeron a EL TIEMPO que las declaraciones de Paguatian Insandara los tiene consternados.

“Es doloroso, pero esto que ha dicho el capturado nos confirma un presentimiento que teníamos, que a la niña le pudo haber pasado algo. Porque de lo contrario ya hubiese aparecido”, manifestó Carlos Martínez, tío de Paula Nicole.

Este domingo, justamente, se logró la cuarta captura en el caso de Paula Nicole Palacios, entre ellos la presunta determinadora intelectual, dos autores materiales y un cómplice. Todos deberán responder por los delitos de desaparición forzada y secuestro simple

Mientras la Policía Nacional continúa con la búsqueda de Paula Nicole y mantiene la recompensa de hasta 200 millones de pesos para quien brinde información que permita esclarecer y concluir este caso.


FUENTE: eltiempo.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
30-11-2015, 22:17:06
Jueputas malditos esos miserables es que son esos malnacidos

mercuriocromo
30-11-2015, 22:55:37
para esta clase de casos se deberia seriamente pensar y optar por una pena de muerte, nisiquiera la cadena perpetua porque para que mantener esos hp vivos durante años, es un crimen que va en aumento de forma desconocida ya que no solo son vendidos para trafico de personas y niños sino para venta de organos que suena muy feo decirlo pero "por partes" le sacan mas dinero y como delito medianamente conocido nisiquiera hay leyes fuertes

#penademuerteya

winzip890
01-12-2015, 09:56:10
para esta clase de casos se deberia seriamente pensar y optar por una pena de muerte, nisiquiera la cadena perpetua porque para que mantener esos hp vivos durante años, es un crimen que va en aumento de forma desconocida ya que no solo son vendidos para trafico de personas y niños sino para venta de organos que suena muy feo decirlo pero "por partes" le sacan mas dinero y como delito medianamente conocido nisiquiera hay leyes fuertes

#penademuerteya
Pena de muerte sería un regalo para estos hps

Sent from my HTC One using Tapatalk

El Steve Master
01-12-2015, 10:37:41
No hay pena de muerte ni castigos duros porque aun no le han secuestrado un niño a un congresista, magistrado, senador, etc, etc.

Tyler Durden
01-12-2015, 10:48:35
A esos hptas deberían mantenerlos a pan y agua de por vida en una celda de 1,5 x 1,5.

-BANE-
02-12-2015, 12:15:44
cadena perpetua a esos hdptas :icon8:




momento...

verdad que le tumbaron la ley a la difunta senadora

RICARDO69
02-12-2015, 13:05:35
cadena perpetua a esos hdptas :icon8:




momento...

verdad que le tumbaron la ley a la difunta senadora

Las gracias del Polo...

DANNY TREJO
03-12-2015, 11:42:41
lo del trafico de organos se ha vuelto un negociazo.


por eso aunque a algunos no les guste voy a firmar un documento en el que NO autorizo la disposicion de mis organos con el fin de donarlos, alegaré motivos religiosos.

Quien me garantiza que cuando me muera el señor de la morgue va llamar a Bogotá diciendo:

"Mano, le tengo corneas, higado y corazon pailas porque ese hp bebía mucho y mantenía en los puteaderos...."

y hagan negocio con mi cuerpecito... a ganar paleando!!

Por eso estoy pensando seriamente en decir a mis hermanos que les pongan unas etiquetas a mis sobrimos que digan:

Hepatitis B y Diabetes Tipo I

Para ver si esto disuade a los traficantes cuando le echen el ojo a mis niños.