PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lilian Tintori: Sentí que los tiros me los habían dado a mí. Me quieren matar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
26-11-2015, 19:45:57
Lilian Tintori: Sentí que los tiros me los habían dado a mí. Me quieren matar

https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2015/11-26/np.jpg

Lilian Tintori, esposa del líder y preso político , Leopoldo López, denunció en una rueda de prensa que quieren asesinarla.”Hago responsable a Nicolás Maduro de los ataques violentos que han sufrido los miembros de la oposición”, indicó.

“Sentí que los tiros me los habían dado a mí. Me quieren matar” dijo Tintori mientras relataba lo sucedido el pasado miércoles en Altagracia de Orituco, estado Guárico; cuando en pleno mitin hombres armados comenzaron a disparar en ráfaga, resultando muerto el dirigente de AD,Luis Manuel Díaz.

“Rummy Olivo se disponía a cantar cuando escuchamos los diez tiros.Yo estaba a tan solo dos metros de Díaz”, agregó Lilian.

“El atentado fue planeado. Envío mis condolencias a AD y a los familia de Luis Manuel Díaz”, dijo.


lIhr5CqFjkc


FUENTE: lapatilla.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
26-11-2015, 20:28:08
Ve primero Maduro y ahora esta loca de la Tintori....paranóicos!

Kallenbach
26-11-2015, 20:43:55
Mire hija, no se ponga como Chávez y el heredero, un buen sicario no la pela, no hable pendejadas!!! Y ahora, la duda, ¿de dónde vino la orden?

GABRIEL
27-11-2015, 10:13:40
si la quisieran matar...la matan....ya esta inventando weonadas !!

eso se llama meter terror para que no siga weoneando al Hijo de granputa de maburro !!

+Wilfred
28-11-2015, 00:37:06
Si así fuera, ya la habrían asesinado. Los esbirros del régimen no tienen la "cortesía" de amenazar. Si se van a deshacer de alguien, lo hacen sin previo aviso.

Ése es un pecado que no pueden cometer los opositores.

Heráclito
28-11-2015, 10:08:08
Un régimen autoritario se nutre del miedo y es obvio que este atentado busca eso, sembrar el miedo entre los opositores. Es un aviso a los votantes. El que lo haga por la oposición podrá sufrir la misma suerte.

No mataron a Lilian Tintori porque sería convertirla en mártir, pero mataron a uno de los suyos y a pocos metros para mandarle un aviso de hasta dónde son capaces de llegar si pierden las elecciones.

Un acto que revela la desesperación de un régimen que ve peligrar su hegemonía, pero la oposición debe redoblar esfuerzos. El futuro le pertenece.

proyectofenix
28-11-2015, 10:19:11
De cualquier forma es una amenaza, aunque si matan a tintori crean una martir que terminaria en una guerra civil contra el regimen, por eso creo que matarla no es conveniente ni inteligente.

Miguelito87
28-11-2015, 11:18:30
Como dicen fénix y Heraclito, al régimen no le conviene matarla porque la convertirían en mártir y estallaría una guerra civil que terminaría en su derrocamiento.

Acá sólo quisieron asustar a la oposición, matando a una figura mediana, estando presente una figura mayor. Ojalá tengan valentía, y de forma democrática le quiten de las manos al narco gobierno la asamblea.

Ese gobierno se va a caer!