PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Llamada de atención de la FLP a Martincito.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
26-11-2015, 18:43:06
http://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2015/11/20151119-Carta-Martin-Santos_001.jpg

http://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2015/11/20151119-Carta-Martin-Santos_002.jpg

http://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2015/11/20151119-Carta-Martin-Santos_003.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SlayerSlave
26-11-2015, 19:51:29
que cosita con los hijos de los presidentes, que en todo tienen que estar o que quieren aprovechar de su posición, si se gastan la plata del papá allá ellos, pero con dineros del erario, que chimba.

cesar coy
26-11-2015, 23:03:54
que cosita con los hijos de los presidentes, que en todo tienen que estar o que quieren aprovechar de su posición, si se gastan la plata del papá allá ellos, pero con dineros del erario, que chimba.

Los ùnicos que no hicieron fiestas con el erario publico fueron Simon y Maria Paz por fisica imposibilidad de ganarse contratos a granel. Del resto no se salva ninguno.

Miguelito87
27-11-2015, 11:40:48
Los ùnicos que no hicieron fiestas con el erario publico fueron Simon y Maria Paz por fisica imposibilidad de ganarse contratos a granel. Del resto no se salva ninguno.

Pues cuando sus padres fueron presidentes ni los Gaviria, ni los Samper ni los Pastrana, por ser todavía menores de edad hicieron nada...

Otra cosa es después, María Paz sin mérito alguno es directora del Museo de Arte Moderno, Simon pone funcionarios a dedo en el DNP; Miguel Samper recibe contratos a dedo de La Fiscalía; el hijo de Pastrana negocia títulos mineros con el aval de Ingeominas... Y de los uribitos y de Martin Santos ni hablemos.

PEDROELGRANDE
27-11-2015, 11:43:28
Ve qué temas tan supérfluos....envidias de clase; O sea, intra - clase:laughing9:

Miguelito87
27-11-2015, 11:50:18
Ve qué temas tan supérfluos....envidias de clase; O sea, intra - clase:laughing9:

No es envidia Pedro, no me interesa ganar dinero con contratos a dedo o abuso de la conexiones de mi papa, al contrario me daría vergüenza. Lo que yo me gané es porque soy el mejor en lo que hago, como lo es Elon Musk o Richard Branson. Si te habrás dado cuenta, mi forma de actuar y pensar parece más la de un estado unidense que la de un colombiano, para mi prima la eficiencia y la especialización más que las palancas; yo solo uso mi apellido para abrir puertas, pero los negocios que cierre dependen de mí pericia y expertise!

Martín Santos, Los Uribe, Los Samper, Los Pastrana y los Gaviria están en el mismo saco Pedro. Lo que ha logrado la mayoría ha sido por palanca más que por méritos... Esa es nuestra idiosincracia lamentablemente.

RICARDO69
27-11-2015, 12:37:49
Que todo un hijo de presidente, quien ostenta un cargo público, llame al director de un medio de comunicación para pedir que se despida a uno de sus colaboradores porque tuvo la osadía de hacer una pregunta sobre el avión presidencial y una pequeña crítica hacia él, es un tema superfluo... Jajajajajaja

Los calvos bigotones dan risa...

Heráclito
27-11-2015, 17:49:32
Varias cosas:

Lo primero, un par de aclaraciones:

- Martín Santos no ostenta ningún cargo público.

- La "Fundación Buen Gobierno" es un ente privado creada por Juan Manuel Santos en 1994 con el objetivo de establecer una plataforma ideológica y un grupo de colaboradores para llevarlo a la presidencia de la República.

Lo segundo, este tema no es banal ya que se trata de poner en su sitio a un hombre poderoso (hijo del presidente) que por no gustarle un artículo periodístico trata de censurar a su autor.

Lo tercero es que, por fortuna, en Colombia existe la libertad de prensa aunque no son pocas las veces que las amenazas a los periodistas que a veces llegan hasta el asesinato buscan ponerle una mordaza.

Lo cuarto, es que estos temas deben recibir la necesaria divulgación para que las denuncias impidan que la libertad de expresión sea coartada.

Por último, Martin Santos, que es un tipo inteligente, parece que la soberbia del poder le oscureció por un momento las neuronas.

Un episodio más de nuestro segundo himno nacional: "usted no sabe quien soy yo".

Miguelito87
28-11-2015, 11:05:58
Varias cosas:

Lo primero, un par de aclaraciones:

- Martín Santos no ostenta ningún cargo público.

- La "Fundación Buen Gobierno" es un ente privado creada por Juan Manuel Santos en 1994 con el objetivo de establecer una plataforma ideológica y un grupo de colaboradores para llevarlo a la presidencia de la República.

Lo segundo, este tema no es banal ya que se trata de poner en su sitio a un hombre poderoso (hijo del presidente) que por no gustarle un artículo periodístico trata de censurar a su autor.

Lo tercero es que, por fortuna, en Colombia existe la libertad de prensa aunque no son pocas las veces que las amenazas a los periodistas que a veces llegan hasta el asesinato buscan ponerle una mordaza.

Lo cuarto, es que estos temas deben recibir la necesaria divulgación para que las denuncias impidan que la libertad de expresión sea coartada.

Por último, Martin Santos, que es un tipo inteligente, parece que la soberbia del poder le oscureció por un momento las neuronas.

Un episodio más de nuestro segundo himno nacional: "usted no sabe quien soy yo".

Lo de inteligente te lo rebato Heraclito, compartí dos clases con el (hice opción en derecho en los negocios y él es abogado), y el tipo es más bien promedio. Al único Santos con el que compartí clases que llamaría inteligente es a un homónimo del presidente (primo en primer o segundo grado de Martín), que fue uno de los mejores promedios históricos de Derecho, y además fundó un programa de becas de uníandinos para uniandinos, para mí esta persona si es admirable... Martincito, si no fuera hijo de presidente sería otro borrego corporativo de Brigard Urrutia o firmas similares.