PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Celosa covncejal cortó con una botella a otra mujer en un bar: "Agradezca que no la maté"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
26-11-2015, 13:55:44
http://filesstaticpulzo.s3.amazonaws.com/styles/pulzo2_normal/public/concejala.jpg?itok=0EwTSGih Esta es la señalada concejal Luz Adriana Fernández / Facebook En la versión que entrega la concejal Luz Adriana Fernández a RCN La Radio, dice que la disputa comenzó en la madrugada del domingo cuando la despertaron para contarle que su esposo estaba en una discoteca de la población acompañado de varias personas y gastándose un dinero destinado para un negocio.
Cuando llegué al negocio lo encuentro con una prostituta, dándose besos y con una mesa llena de licor, que él le estaba gastando. Por eso fue que se presentó el problema”.
La concejal del partido Alianza Social Independiente reconoció a la emisora que durante el altercado hubo agresión con botellas, y asegura que ella no es violenta y que es la primera vez que le sucede.
Pero como a este cuento le falta un pedazo, el portal Kien y Ke contactó a la agredida: Ángela María Sánchez, de 35 años, que dice ser recolectora de café y no una mujer de la vida alegre.
Gracias a Dios levanté mis brazos y me cubrí la cara, si no, me hubiera dañado y hasta me hubiera podido matar si con el filo de la botella me hubiera cortado la yugular”.
Dice Sánchez a ese medio que la riña comenzó porque la concejal pensó que ella era la amante de su esposo, del que se separó hace meses, y que siente miedo porque la celosa mujer puede tomar represalias. Eso sí, ya le puso una demanda por intento de homicidio.

Finalmente, la víctima, que recibió una incapacidad de varios días por una cortada de 14 puntos en su brazo, recuerda que antes de iniciar la audiencia Fernández le dijo: “Agradezca que no la maté”.
http://s3-us-west-2.amazonaws.com/filesstaticpulzo/concejal_brazo.jpgAsí le quedó el brazo a la mujer. Foto: Minuto30.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
shamir
26-11-2015, 14:06:28
Aaa caramba típico partido social que no le gusta la guerra pero volea botella. Vil montaje del imperio

RICARDO69
26-11-2015, 14:37:41
Lo que me indigna es que haya personas tan desocupadas y malas que llaman, a la madrugada de un domingo, a la esposa solo para contarle que su marido está tomando trago en una cantina. :P

SpitfireII
26-11-2015, 20:03:49
Lo que me indigna es que haya personas tan desocupadas y malas que llaman, a la madrugada de un domingo, a la esposa solo para contarle que su marido está tomando trago en una cantina. :P

Los enemigos políticos de la concejala, o alguna enemiga de faldas.

GABRIEL
27-11-2015, 10:14:55
Lol loca hieuta !!!