PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mi vecina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dario45
26-11-2015, 13:23:06
Buenas tardes, soy hombre de 45 años separado hace muchos años y por suerte vivo la vida, mis vecinos ven lo que pasa en mi casa, tengo tres amigas con derechos y la pasamos muy bien. el tema es que en la casa que da al fondo de la mia vive un matrimonio joven, el tiene 33 y ella unos hermosos 28 años, el trabaja mucho y no tienen hijos. Lo que hace que ella quede sola en la casa casi todo el dia, hace un tiempo la veia que cuando nos cruzábamos siempre me miraba y me saludaba muy amablemente, y yo tambien a ella, cabe decir que es una morocha muy hermosa, muy buenas piernas y pechos, y ni hablar de su cola, ya que va mucho al gimnasio. En una ocasión nos encontramos en el super de compras y me ofreci a llevarla a su casa a la que ella accedió muy gentil y con una sonrisa picaresca, llevaba puesto una falda cortita y una musculosa pegadita al cuerpo. se sentó al lado mio y empezamos el viaje a su casa, mientras le miraba sus piernas charlábamos de la vida, y en un momento me dijo
ella: vecino usted si que no se aburre los fines de semana?,
Yo: no, para eso esta la vida.
Ella: se sonríe y dice, un dia sin queres vi hacia su casa y vi algo que me dejo sorprendida
Yo: que fue lo que vio vecina?
Ella: me da pena comentarle, pero lo vi teniendo sexo con una de sus amigas, tenia la ventana de su habitación abierta y no pude dejar de mirar.
Yo: me sonreí y le dije si le había gustado lo que vio esa tarde
ella: sonrojada me contesta que si le había gustado y que no paro de vernos cojer. usted tiene un cuerpo interesante vecino y me encanto ver su pija dura dándole a su amiga.
yo: ya vi como ella que tenia las piernas cruzadas las abre suavemente, y le digo vecina si quieres podemos hacer algo.
ella: se sonrió y se puso mas colorada
llegamos a su casa, y le ayude a bajar las cosas, y me invito a pasar a tomar algo ya que hacia mucho calor ese día.
Mientras tomábamos una bebida fría me fije que su mirada no se iva de mi entrepierna, y seguíamos hablando de ese día en que me vio cojer con mi amiga, me volvió a comentar que le encantaba mi pija. En un momento cuando ella me da la espalda para buscar algo en la heladera yo me acerco y le agarro desde atrás poniendo mis manos en su cintura, y ella no se molestó en nada mi apoyada, al contrario le encanto, empecé a acariciarle las piernas y pasar mi mano debajo de su faldita, note que tenia una diminuta tanguita la cual no fue impedimento para mis dedos que empezaron acariciar su vagina, ella empezó a gemir sintiendo mis dedos como entraban dentro de ella, su vagina cada vez estaba mas mojadita y mas caliente, yo la besaba en el cuello y con la otra mano empecé acariciando sus pechos, le decía en el oído queres tener mi pija bebe? Y ella entre gemidos me decía si papito dámela. Se dio media vuelta y se arrodillo y me desabrocho el pantalón agarrando mi pija acariciándola mordiéndose los labio decía que hermosa la tenes papito, me vuelve loca. Y empezó a metérsela en la boca, chupándomela, le pasaba la lengua por todo mi tronco y lamia la cabeza, luego mis huevos y después se la perdía en la boca, que deliciosa :rolleyes:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
charliej
08-12-2015, 22:19:42
y que sigue?????