PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Celebrando el mismo 6D.....


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kallenbach
24-11-2015, 08:36:07
-Coño viejo le ganó la apuesta a su vecino el HDP chavista, finca contra finca, le echó bolas.
-Sí. y ahora no me quiere pagar, pero tranquilo que viene mi gente de Colombia a poner los puntos sobre las íes el Féniix con su cotorra barata, el Tyler no mete miedo, peo coño el RAP, si le da coño no se, el OoOpss un pana que me trató de ayudar con unas medicinas de mi viejita, o le doy y ya; y fíjense que están cagaos los HDP, quizo no apostar, pero nada: nos dimos mano y la palabra, si va y por si acaso les dejo un videito:
Ruben Blades - Sicarios - YouTube
PD: no joda invito a mis compatriotas a votar, coño ya, es hora, no sigamos con esos malditos hijos de puta, no seas pendejo, que vamos por una goleada!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
24-11-2015, 16:29:42
Gandhi se va a acabar el 2015 y no me vas hacer reir omeee

Kallenbach
24-11-2015, 17:15:25
Gandhi se va a acabar el 2015 y no me vas hacer reir omeee

Mire mi amigo, la palabra aquí es un documento, al decir "pago" va y no vale echarse pa´tras a no ser que diga lo contrario lo cual no hice y mantengo la apuesta con testigos de parte y parte, no joda, no arrugo y mi mala fama me ayuda, el maldito sabe que no hay vuelta atrás, ya mi abogado se encargó de su firma, me imagino problemas, pero carajo, le doy personal y doy la cara. Voy a mi, jejé.:)