PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gazzetta: Ultimátum de Cristiano: “O Benítez o yo”


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
21-11-2015, 18:26:07
La situación en el Real Madrid luego de la derrota en el clásico español es más tensa que nunca. Según el diario italiano La Gazzetta Dello Sport, Cristiano Ronaldo habría puesto un ultimátum.

“O Benítez o yo”, habría dicho el atacante, según la publicación italiana, basada en informaciones que se filtraron de lo acontecido en el vestuario ‘Merengue’ luego de la aplastante derrota sufrida a manos del Barcelona en el propio Santiago Bernabéu.

La relación entre el atacante y el técnico no es la mejor y partir de allí se han tejido una suerte de versiones de prensa según las cuales el jugador no está a gusto en el equipo español, planteándose la idea de abandonar apenas termine la temporada.

A lo anterior se añade el coqueteo permanente entre el PSG y el portugués, insinuando que este club sería su siguiente destino en caso tal que las cosas con el Real Madrid no funcionen y el divorcio con el cuerpo técnico permanezca.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
21-11-2015, 18:44:42
Decisión salomónica: se van los dos a final de temporada. Suena como reemplazo de Cristiano el letal Lewandoski. ¿De Benítez? Mourinho.

¡Cómo cambian las cosas en apenas una temporada!

_MALCON_
21-11-2015, 19:17:19
que se larguen los 2 y listo

Void
21-11-2015, 23:09:54
Tengo que confesar que si cristiano se fuera al psg compraría su camiseta enseguida, aunque siempre se le trollea con penaldo y demás cosas me parece un jugadorazo desde que jugaba en el united aunque ahora sólo sea goleador y ya no tenga la magia de antes.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

mao_king
22-11-2015, 20:42:23
claro, como fue benitez quien se cago y desperdicio dos mano a mano contra el gigante bravo

Tengo que confesar que si cristiano se fuera al psg compraría su camiseta enseguida, aunque siempre se le trollea con penaldo y demás cosas me parece un jugadorazo desde que jugaba en el united aunque ahora sólo sea goleador y ya no tenga la magia de antes.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

antes si era bueno, desde que se vistio de blanco se convirtio en un huevero empujabalones, una version mejorada del chicharo

--EL CAPO--
22-11-2015, 21:06:00
solo humo igual esa novela se pudiera dar el todo caso benitez tiene sus dias contados ahi

pd lo de mou nombe si no hizo nada con el madrid mas te creo un zidane

proyectofenix
22-11-2015, 21:59:41
Pero benitez como que es un hijo de putin

Miguelito87
23-11-2015, 10:14:38
Decisión salomónica: se van los dos a final de temporada. Suena como reemplazo de Cristiano el letal Lewandoski. ¿De Benítez? Mourinho.

¡Cómo cambian las cosas en apenas una temporada!

Vender al mejor jugador del equipo? Que te fumas Heraclito? Si alguien tiene que irse es Bale que a pesar de una buena primera temporada, no ha conseguido regularidad ni la campaña pasada ni lo que va de esta.

Lewandowski? Bienvenido, siempre y cuando Benzema acepte ser suplente. Sino vender al galo y recuperar a morada como suplente.

Mou? Estas demente! El que dividió el vestuario! Se le agradecen las dos copas del rey y Lamega de los récord, pero eso ya pasó. Ancelotti ganó en dos temporadas más trofeos que Mourinho en todas las que tuvo en Madrid.

El único que tiene que irse es Florentino Pérez, el Madrid es de los hinchas, ni de los caprichos de un presidente! Carletto jamás tuvo un irse, su único error fue no rotar y eso se solucionaba a fuerza de talonario.

Sacar a Ancelotti por Benítez? Estando Klopp disponible? :L

Fuera Florentino, vendió a Di María y luego saco a Carletto... Hecho a los artífices de la décima!