PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : necesito ayuda urgenteeeeeeeeee


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
carlos789
29-05-2009, 12:27:39
no se por que en conexion aparecen una conecxion llamada hamachi la cual nunca ahibia estado ahi siempre a esta conexion de area local alguien que me pueda decir que rayos esta pasandooooo

colocouna omagen para que vean

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darth DarK^^
29-05-2009, 12:54:28
eso puede ser por algun programa nuevo que instalaste o algo asi que requiere depronto un adaptador de ese tipo de forma virtual....

Cesarin !
29-05-2009, 13:32:27
Ps Llame a la Empresa Que Te Da el Servicio de Internet:)

MAOX33
29-05-2009, 14:49:29
Las conexiones hamachi son para una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores. Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.
La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).
Uno de sus principales usos es para juegos. LogMeIn Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.


Desactivela y listo...

carlos789
29-05-2009, 20:33:19
veeeee ni siquiera savia que habia instalado eso en mi pc y soy el unico que lo usa que ironia

MiL0
08-06-2009, 19:38:05
Las conexiones hamachi son para una conexión segura y fiable entre dos o más ordenadores. Gracias a LogMeIn Hamachi puedes acceder al ordenador de casa desde el trabajo o viceversa, además de poder utilizar archivos compartidos o enviar archivos de un PC al otro. Todo y como si estuvieran conectados físicamente en la misma red local.
La conexión que establece LogMeIn Hamachi no se ve afectada por cortafuegos, routers u otros elementos presentes en la red, de hecho crea una "nueva" conexión (si vas a "Conexiones de red" la verás).
Uno de sus principales usos es para juegos. LogMeIn Hamachi, al crear una red local virtual, permite jugar contra otro amigo en juegos que sólo tienen modo de juego LAN. Incluso también permite jugar sin problemas en aquellos juegos que sin LogMeIn Hamachi se ven bloqueados por tu router u otro problema de red.


Desactivela y listo...
vea eso no lo sabia yo tampoco....bueno la info viejo

leafar
08-06-2009, 20:41:48
veeeee ni siquiera savia que habia instalado eso en mi pc y soy el unico que lo usa que ironia

parce, no dejes el equipo prendido en las noches puede ser que alguien te este saboteando tu equipo,,,