PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Farc PIDE excarcelación de 81 presos como "gesto de desescalimiento del conflicto"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
16-11-2015, 10:00:16
La guerrilla de las Farc le pidió al Gobierno Nacional considerar la excarcelación de los reclusos de la guerrilla que se encuentran en delicado estado de salud, como un gesto de desescalamiento del conflicto.

Según manifestaron a través de un comunicado del Secretariado, “existe una lista de 81 prisioneros de las Farc en delicado estado de salud, de los cuales 11 son de extremo cuidado, estos prisioneros deben recobrar su libertad”.

Le piden al Gobierno hacer uso de “los actuales mecanismos jurídicos vigentes” y de paso piden proteger la integridad de los reclusos en las cárceles del país.

Recordaron que según sus cálculos han realizado 18 actos unilaterales como medidas de desescalamiento del conflicto armado, “realizados con la firme convicción de que es necesario generar todas las garantías humanitarias que conduzcan a la terminación definitiva del conflicto”.

Señalan que las cárceles del país se caracterizan por los extremos niveles de hacinamiento, carencia de las mínimas condiciones en materia de salud, educación y alimentación, situación que impide a los presos llevar una vida digna.

Piden este gesto en consideración al estado de salud de los reclusos que señalan, que es “incompatible con las condiciones precarias en que viven en las cárceles. Su derecho a la vida e integridad física están en gravísimo riesgo”.

“Esperamos un gesto de humanidad, de buena voluntad y de esperanza para con los prisioneros enfermos y sus familias”, y piden del pueblo colombiano solidaridad con su situación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marinero Falton
16-11-2015, 10:14:26
Ya de esto no me sorprende lo mas mínimo, y a estos pendejos zurdos del foro que se quejan de los atentados de París, que proponen acabar con todo el pueblo islámico, pero que a su vez, no les importa convivir con terroristas en su propia tierra, realmente uno no los entiende :roll:

cianuro de vida
16-11-2015, 15:56:03
Se habían demorado...

RICARDO69
16-11-2015, 16:01:46
Recuerdo el caso de un niño enfermo terminal de cáncer que les pidió que dejaran libre a su padre para poderlo ver antes de morir y las burlas de esos HPs por esta petición.

El niño murió sin poder cumplir su sueño y luego los terroristas mataron al padre.

Sin más comentarios.

PEDROELGRANDE
16-11-2015, 16:02:40
Que se reinserte todo el mundo. Terroristas paras y terroristas farcos. Que se legalicen los dineros de la droga y se reinviertan para la paz.Y que se acabe la joda. Y por fin llegue la paz.

Marinero Falton
16-11-2015, 17:00:56
Que se reinserte todo el mundo. Terroristas paras y terroristas farcos. Que se legalicen los dineros de la droga y se reinviertan para la paz.Y que se acabe la joda. Y por fin llegue la paz.
No, que maten todos los guerrilleros y paracos también, así llegará la verdadera paz :toothy9:

Miguelito87
16-11-2015, 21:34:09
Que se reinserte todo el mundo. Terroristas paras y terroristas farcos. Que se legalicen los dineros de la droga y se reinviertan para la paz.Y que se acabe la joda. Y por fin llegue la paz.

Te das cuenta de los estupido que sean esto!

Que a una manda de asesinos y mafiosos (unos de izquierda y otros de derecha), les legalicen los dineros mal habidos, haciéndolos efectivamente multimillonarios, efectivamente premiándolos por dedicarse al narcotrafico y destruyendo familias y vidas en el proceso... Mientras los empresarios honestos que nos rompemos le lomo, asumimos riesgos, buscamos mejorar la sociedad a través de una actividad productiva, nos clavan impuestos innecesarios que no se ven reflejados en eficiencia estatal, y nos siguen haciendo ver como los malos del paseo!?

No jodas Pedro, entonces para que hacer empresa a la buenas, para que crear empleo, para que buscar mejorar a la sociedad... Si hubiera sido mafioso y guerrilla o paraco, no hubiera pagado impuestos, hubiera matado gente, para que el estado me prefiera :L .

Ves lo ridiculo de tu planteamiento?

Estoy dispuesto a perdonar, estoy dispuesto a hacer concesiones a nivel político (que puedan ser candidatos, igual nadie los va a elegir!)... Pero es INDISPENSABLE que devuelvan el dinero mal habido (narcotrafico, robo, secuestro, extorsiones), y que este sea usado para el postconflicto! Faltaba mas, legalizarles el dinero proveniente de la droga :Scream_Emoticon:

Void
16-11-2015, 22:29:39
Menos mal sólo lo están considerando, yo estoy a favor del proceso de paz, pero eso ya es ridiculo.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

DANNY TREJO
17-11-2015, 09:40:49
Pas a cualquier costo y de cualquier manera, pas al mejor estilo de el principe :

La pas justifica los medios :L

Marinero Falton
17-11-2015, 11:02:52
Te das cuenta de los estupido que sean esto!

Que a una manda de asesinos y mafiosos (unos de izquierda y otros de derecha), les legalicen los dineros mal habidos, haciéndolos efectivamente multimillonarios, efectivamente premiándolos por dedicarse al narcotrafico y destruyendo familias y vidas en el proceso... Mientras los empresarios honestos que nos rompemos le lomo, asumimos riesgos, buscamos mejorar la sociedad a través de una actividad productiva, nos clavan impuestos innecesarios que no se ven reflejados en eficiencia estatal, y nos siguen haciendo ver como los malos del paseo!?

No jodas Pedro, entonces para que hacer empresa a la buenas, para que crear empleo, para que buscar mejorar a la sociedad... Si hubiera sido mafioso y guerrilla o paraco, no hubiera pagado impuestos, hubiera matado gente, para que el estado me prefiera :L .

Ves lo ridiculo de tu planteamiento?

Estoy dispuesto a perdonar, estoy dispuesto a hacer concesiones a nivel político (que puedan ser candidatos, igual nadie los va a elegir!)... Pero es INDISPENSABLE que devuelvan el dinero mal habido (narcotrafico, robo, secuestro, extorsiones), y que este sea usado para el postconflicto! Faltaba mas, legalizarles el dinero proveniente de la droga :Scream_Emoticon:

Y he aquí tu gran error y el de otros foreros, como que no saben lo que es la compra de votos, ni el trasteo de votos, ni la manipulación de datos en la registraduria :L :L Una vez legitimados los zurdos, con votos chimbos, se perpetúan en el poder y no los baja nadie :L

Vuelvo y pregunto miguelito, esa es tu estrategia? que se lancen y nadie vote por ellos? :L :L :L y si quedan por "cosas de la vida" ¿que mondaaá vamos a hacer?, a ver, contéstame...:L

Miguelito87
17-11-2015, 12:31:56
Y he aquí tu gran error y el de otros foreros, como que no saben lo que es la compra de votos, ni el trasteo de votos, ni la manipulación de datos en la registraduria :L :L Una vez legitimados los zurdos, con votos chimbos, se perpetúan en el poder y no los baja nadie :L

Vuelvo y pregunto miguelito, esa es tu estrategia? que se lancen y nadie vote por ellos? :L :L :L y si quedan por "cosas de la vida" ¿que mondaaá vamos a hacer?, a ver, contéstame...:L

La maqunaria de los políticos tradicionales es infinitamente superior a la de las FART, tu escenario pesimista supone que los candidatos de las FARC por arte de magia sean más fuertes que el resto que llevan enquistados en el poder décadas, y que ya han derrotado innumerables veces a los des movilizados del M19, que a parte de algunos senadores, un gobernador (muy bueno) y un alcalde (ese si el peor de la historia), no tienen con qué monopolizar el poder.

Qué hacemos si sube alguien de las FART o el inepto Petro a la presidencia? Yo vendo todo y me voy del país, mis socios en USA no me dejan morir. El resto? No soy superan ni jesucristo, no es mi problema.

Marinero Falton
17-11-2015, 13:58:13
La maqunaria de los políticos tradicionales es infinitamente superior a la de las FART, tu escenario pesimista supone que los candidatos de las FARC por arte de magia sean más fuertes que el resto que llevan enquistados en el poder décadas, y que ya han derrotado innumerables veces a los des movilizados del M19, que a parte de algunos senadores, un gobernador (muy bueno) y un alcalde (ese si el peor de la historia), no tienen con qué monopolizar el poder.

Qué hacemos si sube alguien de las FART o el inepto Petro a la presidencia? Yo vendo todo y me voy del país, mis socios en USA no me dejan morir. El resto? No soy superan ni jesucristo, no es mi problema.
Esos "politicos tradicionales", hoy apoyan a las fart.

Miguelito87
17-11-2015, 14:13:20
Esos "politicos tradicionales", hoy apoyan a las fart.

Aja, Vargas Lleras, Andrés Pastrana, Marta Lucía, los Galán, etc. Apoyan a las FART. Es más, según tú, van a dejar su poder para endosárselo s la guerrilla...

Santos solo quiere pasar a la historia por su Nobel. Los ministros del gabinete no patean la lonchera... Y gente como el barco bojote y Horacio sería siempre han sido simpatizantes de las FART.
Piedad y el sucio son su brazo político desde siempre.

+Wilfred
17-11-2015, 18:59:18
Aja, Vargas Lleras, Andrés Pastrana, Marta Lucía, los Galán, etc. Apoyan a las FART. Es más, según tú, van a dejar su poder para endosárselo s la guerrilla...

Santos solo quiere pasar a la historia por su Nobel. Los ministros del gabinete no patean la lonchera... Y gente como el barco bojote y Horacio sería siempre han sido simpatizantes de las FART.
Piedad y el sucio son su brazo político desde siempre.

Eso sólo tiene un nombre: maniqueísmo.

Marinero Falton
17-11-2015, 20:55:55
Aja, Vargas Lleras, Andrés Pastrana, Marta Lucía, los Galán, etc. Apoyan a las FART. Es más, según tú, van a dejar su poder para endosárselo s la guerrilla...

Santos solo quiere pasar a la historia por su Nobel. Los ministros del gabinete no patean la lonchera... Y gente como el barco bojote y Horacio sería siempre han sido simpatizantes de las FART.
Piedad y el sucio son su brazo político desde siempre.
No miguelito, en la política y en los negocios no hay colores políticos, solo intereses. Las fart no son ningunos mediohuevos, son el cartel de droga mas grande del planeta, tienen tierras ilegales, dinero ilegal en proporciones bíblicas, e inclusive control político mas allá de figuras faranduleras como la teodora.

Tus argumentos los basas en el color político de cada jugador, ignoras que a la mayoría le importa un bledo su bandera, aquí lo que prima es el dinero, poder e intereses personales.

Marinero Falton
17-11-2015, 20:56:11
Aja, Vargas Lleras, Andrés Pastrana, Marta Lucía, los Galán, etc. Apoyan a las FART. Es más, según tú, van a dejar su poder para endosárselo s la guerrilla...

Santos solo quiere pasar a la historia por su Nobel. Los ministros del gabinete no patean la lonchera... Y gente como el barco bojote y Horacio sería siempre han sido simpatizantes de las FART.
Piedad y el sucio son su brazo político desde siempre.
No miguelito, en la política y en los negocios no hay colores políticos, solo intereses. Las fart no son ningunos mediohuevos, son el cartel de droga mas grande del planeta, tienen tierras ilegales, dinero ilegal en proporciones bíblicas, e inclusive control político mas allá de figuras faranduleras como la teodora.

Tus argumentos los basas en el color político de cada jugador, ignoras que a la mayoría le importa un bledo su bandera, aquí lo que prima es el dinero, poder e intereses personales.

Marinero Falton
17-11-2015, 21:00:29
Eso sólo tiene un nombre: maniqueísmo.
No wilfred, no soy maniqueista, no veo las cosas en blanco y negro, pero este proceso de la habana es un gris muy oscuro, y personalmente no veo que yo como persona gane nada, pero si puedo perder mucho.
Y que la paz se va a dar con la firma de esa porquería es mentira y lo sabes, si se firmara, sería un avance de un 5% en mi opinión, porque violencia hay de muchos factores ajenos a las fart.

Cambiar mi estilo de vida y convivir con violadores de niños todos los días, a cambio de un supuesto 5% de acercamiento a una paz definitiva, me parece un mal negocio.

Hannibal Lecter
17-11-2015, 21:10:48
(2006)

Murió en cautiverio el capitán Julián Guevara, secuestrado por las FARC Durante 7 AÑOS.

Tarlex
18-11-2015, 12:07:34
Que tristeza la justicia en este país.