PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Investigadores hallan los restos del ejercito egipcio que persiguio a Moises en el Mar rojo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
15-11-2015, 15:54:58
rtMfiZKRajQ

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
15-11-2015, 23:01:39
Señores ustedes saben que el paranoico del foro soy yo, soy el que cree en cuanta vaina rara que ustedes se pueden inaginar, pero el caso del mar rojo y el arca de noe son mis limites...no me pinto a un barbudo subiendo las manos y abriendo el mar rojo....en este caso paso, a menos que sin duda hubiere intervencion de una tecnologia que no es de este planeta, cosa que en este foro ni creen ni lo aceptan.....por eso siempre he creido que a esa historia le falta un pedazo....y bien grande.

viclaur
16-11-2015, 08:12:30
Señores ustedes saben que el paranoico del foro soy yo, soy el que cree en cuanta vaina rara que ustedes se pueden inaginar, pero el caso del mar rojo y el arca de noe son mis limites...no me pinto a un barbudo subiendo las manos y abriendo el mar rojo....en este caso paso, a menos que sin duda hubiere intervencion de una tecnologia que no es de este planeta, cosa que en este foro ni creen ni lo aceptan.....por eso siempre he creido que a esa historia le falta un pedazo....y bien grande.

compañero la nasa hizo una simulacion de como fue el mar rojo y ellos plantearon que fue un uracan y que si fue posible la abertura del mar rojo.

cabe recordar que los uracanes no se dan en todos lados la topografia jueg un papel importante para que ello exista y el sitio del mar rojo guarda esas caracteristicas.

CHECO
16-11-2015, 08:33:32
Señores ustedes saben que el paranoico del foro soy yo, soy el que cree en cuanta vaina rara que ustedes se pueden inaginar, pero el caso del mar rojo y el arca de noe son mis limites...no me pinto a un barbudo subiendo las manos y abriendo el mar rojo....en este caso paso, a menos que sin duda hubiere intervencion de una tecnologia que no es de este planeta, cosa que en este foro ni creen ni lo aceptan.....por eso siempre he creido que a esa historia le falta un pedazo....y bien grande.


cuando moises fenix invente la maquina del tiempo y vaya a egipto con todo lo que sabe de l futuro puede decir que es bendecido por Dios y enrredarlos con el caretazo ese

proyectofenix
16-11-2015, 08:44:49
compañero la nasa hizo una simulacion de como fue el mar rojo y ellos plantearon que fue un uracan y que si fue posible la abertura del mar rojo.

cabe recordar que los uracanes no se dan en todos lados la topografia jueg un papel importante para que ello exista y el sitio del mar rojo guarda esas caracteristicas.

Hmmmmm, no sabia, si ubicas el video lo subes a ver esa teoria, lo cierto es que ahi estan las pruebas del evento biblico.

GABRIEL
16-11-2015, 10:15:19
Inteesante

proyectofenix
16-11-2015, 11:58:24
Inteesante

Interesante y complicado, porque se esta demostrando que los sucesos de la biblia son ciertas, pasa de ser un libro de fe a un libro de historia, habria que tomar mas en serio los eventos ocurridos con mas atencion y seriedad.

JOHN777
16-11-2015, 23:48:59
Falso...de toda falsedad, El artículo está tomado de este sitio:

http://worldnewsdailyreport.com/red-sea-archaeologists-discover-remains-of-egyptian-army-from-the-biblical-exodus/

Como se puede leer en la pestaña "Disclaimer" el mismo se dedica a publicar noticias satíricas, falsas:

http://worldnewsdailyreport.com/disclaimer/

"WNDR assumes however all responsibility for the satirical nature of its articles and for the fictional nature of their content. All characters appearing in the articles in this website – even those based on real people – are entirely fictional and any resemblance between them and any persons, living, dead, or undead is purely a miracle."


Otro dato curioso es que solo paginas cristianas y de religion han hecho eco de la informacion, ninguna institucion seria dedicada a la historia ha publicado algo relacionado con esto.
Conclusion: NO HAY QUE CREER TODO LO QUE HAY EN INTERNET :) porque hace mas de 3.000 años Un Dios llamado Horus dijo " Yo soy el camino, la verdad y la vida"

_MALCON_
17-11-2015, 00:19:12
oh shit todo dicho ban para vic y fenix :P