PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vea el momento preciso del ataque de terroristas islámicos al teatro Bataclan de París


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-11-2015, 11:27:59
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/video_le_monde.jpg?itok=Ok9w0apv (Al final de la nota varias opciones pára verlo, si una no funciona por restricciones del proveedor intente la siguiente)
Psenny hizo las tomas desde su apartamanto. Algunos huyen por la puerta principal; otro, caen víctimas de las balas. Una mujer de descuelga por una ventana del segundo piso.
"Yo estaba trabajando en casa. El televisor estaba encendido, se emitía una película en la que Jean-Hugues Anglade desempeña el papel de un policía. Oí un ruido como petardos, y al principio yo estaba convencido de que era en la película. Pero el ruido era muy fuerte, así que fui a la ventana. Yo vivo en el segundo piso , y mi apartamento da a la salidas de emergencia Bataclan... todo el mundo estaba corriendo por todos lados, vi a los chicos en el suelo, la sangre... Comprendí que había algo serio. Le pregunté qué estaba pasando. Todo el mundo corría de nuevo a la Rue Amelot y el Boulevard Voltaire. Una mujer se aferraba a la ventana en el segundo piso del Bataclan. Pensé que las imágenes del 11 de septiembre", dice el periodista en su relato.


pN8ulRLHSvo