PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La mamá de James Rodríguez les cantó la tabla a todos los que critican a su hijo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-11-2015, 08:17:18
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/james_rodriguez_y_la_mama.jpg?itok=sc8mSVdO Instagram marjajua La molestia de la madre del 10 de la Tricolor y del Real Madrid inició cuando, en medio de un regular primer tiempo de su hijo, comenzaron las críticas de comentaristas deportivos e hinchas contra James —que regresaba a jugar con la Selección, después de no haber estado en los dos primeros encuentros por la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, por una lesión.
En redes sociales y algunos medios de comunicación al futbolista no lo bajaban de "malo", "tronco" y “el peor jugador del equipo”.

Sin embargo, luego de que James mejorará su rendimiento y en el segundo tiempo anotará el gol que le dio el empate a la Selección Colombia de visitante, María del Pilar se sacó la espinita y publicó este mensaje en su cuenta de Instagram:
Guerrero un varón, ojalá todos esos que se hacen llamar hinchas tuvieran la personalidad y las pelotas de estar ahí, un partido dura 90 minutos ....felicitaciones guerrerosssssssss#DIOSESFIEL".

Esta no es la primera vez que la mamá de James lanza mensajes contra la actitud de los hinchas, en junio, durante la Copa América, María del Pilar estuvo muy activa en Twitter e incluso, luego del encuentro en el que la Tricolor derrotó a Brasil, ella dio a entender que hay muchos hinchas que solo están cuando la Selección gana.
Hoy es un día de esos que le toca a uno leer una cantidad de vulgaridades...yo sigo orgullosa de mi hijo y la selección sigo creyendo ❤️
— PILAR RUBIO GOMEZ (@MARJAJUA) junio 21, 2015

cuantos son los hinchas nuevamente ? esto es fútbol... yo sigo creyendo hijoooooo te amo @jamesdrodriguez gracias guerreros gracias DIOS
— PILAR RUBIO GOMEZ (@MARJAJUA) junio 18, 2015

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
--EL CAPO--
14-11-2015, 11:32:35
les cantaron la tabla a mas de uno por aca

santiago®
14-11-2015, 12:25:50
La señora Maria del Pilar conociendo en carne propia la naturaleza del hincha culombiano: hoy eres un dios, mañana el peor