PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Atentados simultáneos en París: al menos 140 muertos y cientos de heridos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-11-2015, 08:13:05
http://www.pasionfutbol.com/__export/1447476430265/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/11/13/atentado-estadio-837.jpg_1151390924.jpg

Al menos 140 personas murieron como víctimas de una serie de atentados simultáneos ocurridos hoy en París, algunos muy cerca del Stade de France mientras Francia y Alemania disputaban un amistoso.
Varios atacantes con fusiles de asalto protagonizaron al menos tres tiroteos en los distritos 10 y 11 de la capital. El más grave se produjo en la conocida sala de fiestas Bataclan, situada en el número 50 del Boulevard Voltaire, donde fallecieron al menos 15 personas. En las inmediaciones de la sala hubo al menos otros dos tiroteos y, según informaciones de las fuerzas de seguridad, hay varios personas retenidas en el interior.
A la misma hora, se han registrado tres explosiones en las proximidades del Stade de France. Al menos una de ellas fue provocada por una bombona de gas que tenía adosadas piezas metálicas, según una persona que vio el artefacto antes de que estallara.
El presidente François Hollande, que se encontraba en el estadio, fue evacuado en helicóptero y lo trasladaron de inmediato al Ministerio del Interior, donde se ha establecido una célula de crisis.
En el estadio, la policía evacuó a los asistentes, quienes invadieron el campo de juego una vez finalizado el partido. Aún hay espectadores dentro del estadio que temen salir de este, en medio de un caos absoluto.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
14-11-2015, 08:14:04
Le encontraron pasaporte sirio a una de estas ratas.
Ya salieron los mamertos a decir que es un "montaje"

Void
14-11-2015, 08:38:27
^Son sirios financiados por occidente y países europeos con israel para invadir Siria y otras naciones del medio oriente, se les salió de las manos su propio invento y ahora les toca sufrir desafortunadamente a personas inocentes por el ansia de poder del mundo occidental.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk

Void
14-11-2015, 08:44:36
^Y ojo no estoy diciendo que estoy de acuerdo con esos atentados por el contrario pienso que el estado islámico debe ser erradicado pero desafortunadamente eso esta en contra de los intereses de mucha gente poderosa que va a hacer muy difícil que eso suceda.

Enviado desde mi XT1022 mediante Tapatalk