PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Policía francesa se toma el teatro Le Bataclan donde hay una crisis de rehenes


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
13-11-2015, 18:57:48
lqvQaAcSB4A

Según CNN, algunos de los 100 rehenes que permanecen al interior del teatro Le Bataclan en París, Francia, informan que terroristas los están asesinando "uno por uno".

Se conoció también que posterior a esta denuncia, hecha a través de redes sociales, la Policía ingresó al teatro.

Espere más información.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-WesHiena-
13-11-2015, 19:02:24
uy parce.. que miedo :(

HUMBERTO
13-11-2015, 19:10:11
Definitivamente, terrorífico

SlayerSlave
13-11-2015, 19:11:50
Y aqui en el foro no estaban diciendo que los de CHARLIE HEBDO se habian pasado cuando se habian dados los anteriores atentados, que ellos se lo buscaron por hacer esos dibujos? y yo me quede pensando y he pensado desde ese entonces, de verdad aquí en el foro se justifico el ataque violento de unos locos hijos de puta solo porque es parte de su religión y porque eran caricaturas de mal gusto, desde cuando un dibujo puede justificar la violencia, las amenazas y los asesinatos.

yo soy metalero y ateo y aquí todos lo saben, y se que en un país musulmán debería de vivir con la cabeza agachada y guardar todo lo que pienso porque sino me matarían, aun piensan que el Islam es una religión de paz? aun piensan que esos tipos no son una amenaza para todo lo que occidente es?

europa sigue dejando a mas y mas musulmanes entrar, Belgica para el 2030 sera en mayoría musulmana según predicciones, pero nadie puede hablar de los musulmanes por que es islamofobia. MALDITOS HIJOS DE PUTA.

Tyler Durden
13-11-2015, 19:53:02
El Caballo de Troya haciendo de las suyas.

+Wilfred
13-11-2015, 23:15:20
Luego se enojan con Merkel y otros líderes europeos que decidieron no recibir refugiados árabes...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

SlayerSlave
13-11-2015, 23:58:23
Luego se enojan con Merkel y otros líderes europeos que decidieron no recibir refugiados árabes...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

merkel fue quien solicito (exigio) recibirlos

GABRIEL
14-11-2015, 03:51:54
E.I solo plomo con ellos..... acabadles

Marinero Falton
14-11-2015, 07:55:30
Y aqui en el foro no estaban diciendo que los de CHARLIE HEBDO se habian pasado cuando se habian dados los anteriores atentados, que ellos se lo buscaron por hacer esos dibujos? y yo me quede pensando y he pensado desde ese entonces, de verdad aquí en el foro se justifico el ataque violento de unos locos hijos de puta solo porque es parte de su religión y porque eran caricaturas de mal gusto, desde cuando un dibujo puede justificar la violencia, las amenazas y los asesinatos.

yo soy metalero y ateo y aquí todos lo saben, y se que en un país musulmán debería de vivir con la cabeza agachada y guardar todo lo que pienso porque sino me matarían, aun piensan que el Islam es una religión de paz? aun piensan que esos tipos no son una amenaza para todo lo que occidente es?

europa sigue dejando a mas y mas musulmanes entrar, Belgica para el 2030 sera en mayoría musulmana según predicciones, pero nadie puede hablar de los musulmanes por que es islamofobia. MALDITOS HIJOS DE PUTA.
De la misma manera que usted justifica a las farc :) El islam es la tercera parte de la humanidad, ¿va a acabar con un tercio de la humanidad? :jijoju: Dice que es imposible acabar con las fart pero si con los islamistas pffff :laughing9:

cesar coy
14-11-2015, 11:47:35
El islam durante 12 siglos fue uma religiòn tolerante, lo cual no significa que los pueblos que adhirian a esta religiòn no tuvieran intereses expamsionistas como los han tenido la catolica España, la budista China, la protestante Inglaterra y la atea Uniòn Sovietica.

Pero en los califatos se respiraba tolerancia hacìa las otras creencias y se impulsaban las ciencias y los diferentes saberes. En Cordoba convivìan musulmanes, judios y catolicos en plena paz y armonia.

Claro, locos siempre hubo como hay y habrà en todos lados. Pero es a partir de la dècada de los 80s que los jeques y gobernantes corruptos para callar a estos ayatolas y califas que les empienzan a hacer concesiones estupidas como permitir que ellos manejen las madrazas, con lo que el estudio de las diferentes ciencias se olvidò y solo se lee una y otra vez El Coran en esos antiguos templos del saber.

Si a esto le sumamos unos regimenes poco democraticos y una miseria infame tenemos como resultado el fanatismo de hoy en dia.

No creo que la soluciòn sea construir barreras cada vez mas altas y abandonar a su suerte a estas comunidades. Es con la cooperaciòn sacandolos de su miseria que se empieza a dejar sin piso a los fanaticos. Y no es dificil, solo hay que llevar la electricidad y las redes de comunicaciòn a estos pueblos abandonados. Poco podràn hacer la censura y las amenazas ante el poder de internet, tenganlo por seguro.

SlayerSlave
14-11-2015, 14:52:03
De la misma manera que usted justifica a las farc :) El islam es la tercera parte de la humanidad, ¿va a acabar con un tercio de la humanidad? :jijoju: Dice que es imposible acabar con las fart pero si con los islamistas pffff :laughing9:

usted es un completo imbecil :laughing9: :laughing9: es que ni para Trollear le da. :funny:

Siga posteando la foto de hanneman, mucho mas interesante que cualquiera de sus comentarios :)

PD: los atacantes de ayer vivian en belgica.

Marinero Falton
14-11-2015, 14:57:03
usted es un completo imbecil :laughing9: :laughing9: es que ni para Trollear le da. :funny:

Siga posteando la foto de hanneman, mucho mas interesante que cualquiera de sus comentarios :)

PD: los atacantes de ayer vivian en belgica.
Usted es mas imbécil aún que contesta con insultos, yo si soy un caballero y se comportarme. Vea no mas como le hierve la sangre apenas le mencionan farc al camarada slayer, pff defensor del comunismo y con avatar nazi mero pato jajajajajaja :funny: :funny::funny::funny::funny:

A ver justifiqueme lo que le pregunté, ahh no puede porque es verdad :rolleyes:

+Wilfred
14-11-2015, 14:59:21
Vea pues, ahora cualquiera puede ser considerado comunista...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Marinero Falton
14-11-2015, 15:05:50
Vea pues, ahora cualquiera puede ser considerado comunista...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Ya salieron las magdalenas de las fart a hacerse las victimas :funny: :funny::funny::funny::funny:
Dije claramente defensor del comunismo, no comunistas.

A ver, slayer dice que quiere barrer con gran parte de la humanidad, por el solo hecho de ser islámicos, matando a muchos que no tienen que ver con el terrorismo.

Por otro lado cree que las farc como grupo terrorista tiene derecho a existir, que se tiene que llegar a un acuerdo con ellos e incluso que tomen decisiones en altos cargos políticos.

Conclusión: Defensor de las farc a pesar de odiar a isis, cabe otra conclusión ahí?? :roll:

+Wilfred
14-11-2015, 15:08:24
Yo sí quisiera ver en qué parte SlayerSlave defiende a la guerrilla.

Y no, no soy Magdalena de las Farc como estás afirmando. De dónde saca usted esa conclusión?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Marinero Falton
14-11-2015, 15:30:08
Yo sí quisiera ver en qué parte SlayerSlave defiende a la guerrilla.

Y no, no soy Magdalena de las Farc como estás afirmando. De dónde saca usted esa conclusión?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1
No me voy a poner a buscar ahora en todo el foro sus comentarios, pero claramente no les muestra ese odio visceral que muestra con isis (que no tiene realmente relevancia en Colombia).

Uno sale conque quiere acabar con las farc y lo llaman guerrerista, pero estos mismos que lo etiquetan a uno, salen con que quieren acabar con una gran parte de la humanidad (islam), y eso si esta bien, osea que los terroristas que son zurdos si tienen derecho, pero estos por ser religiosos hay que exterminarlos?

A la final son lo mismo, matan para imponer sus creencias viejas y ridículas.

Heráclito
14-11-2015, 17:28:30
Hay que poner las cosas en su contexto. El hecho de que unos musulmanes extremistas interpreten su religión a su manera no indica que todos los demás son malos y hay que exterminarlos. ¿Entonces deberíamos decir lo mismo de los cristianos? El hecho de que naciones cristianas hayan cometido bestialidades como, por ejemplo, arrojar dos bombas atómicas sobre dos ciudades indefensas, cometiendo el crimen más sanguinario que se recuerde, no quiere decir que todos los cristianos son malos y hay que acabarlos.

La religión musulmana, curiosamente, es una religión de paz y de concordia. Quien se tome el tiempo de leer el Corán encontrará palabras sabias donde se busca el amor entre los semejantes al igual que lo predican los libros sagrados de otras religiones. Los locos del Estado Islámico, cobardes y sanguinarios, justifican sus matanzas interpretando a su manera el Corán, lo que ha provocado que la inmensa mayoría de los mil doscientos millones de musulmanes rechacen su barbarie.

Hay que perseguir a estos dementes y muchos musulmanes se van a unir a esta cruzada contra esta mancha de horror que se extiende por oriente y aparece en Occidente, pero acá no nos rasguemos las vestiduras, porque la barbarie de este lado del mundo abrió esa caja de Pandora cuando después de caer el imperio Otomano se inventaron países, pusieron en el poder a una partida de sátrapas, protegieron sus genocidios, saqueron sus recursos y para completar, en Afganistán entrenaron y apoyaron a la naciente Al Qaeda. Una cadena de errores, de apoyo al terrorismo (Irak contra Irán, talibanes contra los soviéticos) que ahora se vuelve en su contra.

Cuentas por saldar, vieja barbarie contra nueva barbarie y la población civil en el medio en este choque de fundamentalistas, de asesinos que cumplen a cabalidad el viejo dicho: “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

Marinero Falton
14-11-2015, 17:40:10
Hay que poner las cosas en su contexto. El hecho de que unos musulmanes extremistas interpreten su religión a su manera no indica que todos los demás son malos y hay que exterminarlos. ¿Entonces deberíamos decir lo mismo de los cristianos? El hecho de que naciones cristianas hayan cometido bestialidades como, por ejemplo, arrojar dos bombas atómicas sobre dos ciudades indefensas, cometiendo el crimen más sanguinario que se recuerde, no quiere decir que todos los cristianos son malos y hay que acabarlos.

La religión musulmana, curiosamente, es una religión de paz y de concordia. Quien se tome el tiempo de leer el Corán encontrará palabras sabias donde se busca el amor entre los semejantes al igual que lo predican los libros sagrados de otras religiones. Los locos del Estado Islámico, cobardes y sanguinarios, justifican sus matanzas interpretando a su manera el Corán, lo que ha provocado que la inmensa mayoría de los mil doscientos millones de musulmanes rechacen su barbarie.

Hay que perseguir a estos dementes y muchos musulmanes se van a unir a esta cruzada contra esta mancha de horror que se extiende por oriente y aparece en Occidente, pero acá no nos rasguemos las vestiduras, porque la barbarie de este lado del mundo abrió esa caja de Pandora cuando después de caer el imperio Otomano se inventaron países, pusieron en el poder a una partida de sátrapas, protegieron sus genocidios, saqueron sus recursos y para completar, en Afganistán entrenaron y apoyaron a la naciente Al Qaeda. Una cadena de errores, de apoyo al terrorismo (Irak contra Irán, talibanes contra los soviéticos) que ahora se vuelve en su contra.

Cuentas por saldar, vieja barbarie contra nueva barbarie y la población civil en el medio en este choque de fundamentalistas, de asesinos que cumplen a cabalidad el viejo dicho: “cría cuervos y te sacarán los ojos”.

Excelente, con esto le callas la jeta al slayer :)

cesar coy
14-11-2015, 17:43:17
Yo sí quisiera ver en qué parte SlayerSlave defiende a la guerrilla.

Y no, no soy Magdalena de las Farc como estás afirmando. De dónde saca usted esa conclusión?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1


Si hubieras tenido la precauciòn de revisar los anteriores aportes (es un decir) del usuario sabrìas de sobra cual es la metodologìa que utiliza para hacer sus brillantes conclusiones.

Comunista = cualquiera que le lleve la contraria o desobedezca a su ídolo. Dentro de esa categoría cabemos todos los que hemos debatido con èl al lado de Santos, Ardila Lulle y el FBI para que te hagas una idea.

Marinero Falton
14-11-2015, 17:50:42
Si hubieras tenido la precauciòn de revisar los anteriores aportes (es un decir) del usuario sabrìas de sobra cual es la metodologìa que utiliza para hacer sus brillantes conclusiones.

Comunista = cualquiera que le lleve la contraria o desobedezca a su ídolo. Dentro de esa categoría cabemos todos los que hemos debatido con èl al lado de Santos, Ardila Lulle y el FBI para que te hagas una idea.
Si fueras mínimamente inteligente entenderías que hay una diferencia entre ser comunista y defender comunistas, slayer defiende comunistas. Como va a ser comunista con un avatar nazi? :laughing9: :laughing9:

Miguelito87
14-11-2015, 19:47:56
Hay que poner las cosas en su contexto. El hecho de que unos musulmanes extremistas interpreten su religión a su manera no indica que todos los demás son malos y hay que exterminarlos. ¿Entonces deberíamos decir lo mismo de los cristianos? El hecho de que naciones cristianas hayan cometido bestialidades como, por ejemplo, arrojar dos bombas atómicas sobre dos ciudades indefensas, cometiendo el crimen más sanguinario que se recuerde, no quiere decir que todos los cristianos son malos y hay que acabarlos.

La religión musulmana, curiosamente, es una religión de paz y de concordia. Quien se tome el tiempo de leer el Corán encontrará palabras sabias donde se busca el amor entre los semejantes al igual que lo predican los libros sagrados de otras religiones. Los locos del Estado Islámico, cobardes y sanguinarios, justifican sus matanzas interpretando a su manera el Corán, lo que ha provocado que la inmensa mayoría de los mil doscientos millones de musulmanes rechacen su barbarie.

Hay que perseguir a estos dementes y muchos musulmanes se van a unir a esta cruzada contra esta mancha de horror que se extiende por oriente y aparece en Occidente, pero acá no nos rasguemos las vestiduras, porque la barbarie de este lado del mundo abrió esa caja de Pandora cuando después de caer el imperio Otomano se inventaron países, pusieron en el poder a una partida de sátrapas, protegieron sus genocidios, saqueron sus recursos y para completar, en Afganistán entrenaron y apoyaron a la naciente Al Qaeda. Una cadena de errores, de apoyo al terrorismo (Irak contra Irán, talibanes contra los soviéticos) que ahora se vuelve en su contra.

Cuentas por saldar, vieja barbarie contra nueva barbarie y la población civil en el medio en este choque de fundamentalistas, de asesinos que cumplen a cabalidad el viejo dicho: “cría cuervos y te sacarán los ojos”.


Hablo solo por mi:

Jamas he dicho que hay que exterminar a los islamistas... Solo a los extremistas y radicales, y no solo islamistas sino de cualquier tendencia! Todo extremo es vicioso!

Cero tolerancia con el totalitarismo!

Marinero Falton
14-11-2015, 20:11:03
Hablo solo por mi:

Jamas he dicho que hay que exterminar a los islamistas... Solo a los extremistas y radicales, y no solo islamistas sino de cualquier tendencia! Todo extremo es vicioso!

Cero tolerancia con el totalitarismo!
Han dejado solo al totalitario de slayer y sus ganas de acabar con el islam jajajaja :funny: :funny:

Misos
14-11-2015, 23:37:00
Ni varios de los islamistas supieron acoplarse a Europa ni Europa supo asimilar a los islamistas, sino que estos se convirtieron en comunidades que poco a poca tuvieron la dinámica de colonias. Que curioso, lo que el islam con toda su violencia (si, violencia) no pudo lograr en el medioevo en Europa lo está logrando ahora con su migración gradual. Lo peor del caso no es la violencia localizada de estos extremistas terroristas, sino que a medida que pasa el tiempo y no se da una solución que solvente este asunto, la problemática irá creciendo y así mismo irá creciendo la mentalidad de una solución de los otros extremistas (los de ultra derecha).

P.D.: Slayer, lo alimentaste sin querer

Nightmau5
15-11-2015, 08:03:51
hay que negociar con esos terroristas, que los manden para cuba a tomar mojitos y les rueguen que no sigan matando gente

Marinero Falton
15-11-2015, 08:48:14
http://i66.tinypic.com/11cehzt.jpg

PrimeroColombia
15-11-2015, 09:56:03
hay que negociar con esos terroristas, que los manden para cuba a tomar mojitos y les rueguen que no sigan matando gente

En EI en Colombia encontraría el paraíso: un gobierno dispuesto a darles TODO!

Isidorito
15-11-2015, 10:42:26
Terrorista es terrorista donde sea.

De acuerdo con don Heráclito en su comentario.

viclaur
15-11-2015, 14:54:07
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xft1/v/t1.0-9/12239903_1475315182776907_4052594823599503881_n.jpg?oh=7bd3b 73de81ba9e4e492a433a9456b59&oe=56BCAA28&__gda__=1454726985_9631cecf69ff8f4baa5b16aa74602379

PEDROELGRANDE
15-11-2015, 15:19:13
Sólo UN RECORDERIS Para que aprecien de dónde salió el pequeño problemita que le dejó una invasión ilegal al mundo que se hizo en nombre de la concepción de un Dios occidental. Recurden Uds. que el Sr. Bush hablaba de una nueva cruzada contra el Eje del Mal. Justificó su invasión a Iraq para tomar el control de su petróleo con la excusa de que Sadam Hussein era promotor de Al Qaedad y que allí escondían a Ben Laden.

Horca a Saddam empeoraría a Irak
“¡Larga vida a Irak, larga vida a Irak!”, repetía ayer sin tregua Saddam Hussein en un vano intento de sofocar la voz del juez Rauf Rachid Abdel Rahman, que pronunciaba el esperado pero temido veredicto contra el ex dictador iraquí: la pena de muerte en la horca. (VER CUADRO: EL PROCESO)

Por: AFP - AP

 6 de noviembre de 2006
El ex presidente, de 69 años, ataviado como en anteriores comparecencias, con una camisa blanca y un traje de color oscuro, se mostró conmocionado por la sentencia, leída en la sede del Alto Tribunal Penal iraquí, en la fortificada Zona Verde de Bagdad.

Pero al antaño hombre fuerte de Irak parecía preocuparle más la perspectiva de ser ahorcado que la propia muerte. En julio, Saddam ya había comunicado su preferencia por ser fusilado.

“¡Alá es más grande que el ocupante!”, clamó, mientras agitaba un ejemplar del Corán, antes de que cuatro guardias lo agarraran con fuerza para hacerlo salir de la sala de audiencias, con las manos atadas a la espalda.

Los agentes ya habían recurrido a la fuerza momentos antes para obligarlo a ponerse de pie, ya que el ex dictador se negó a levantarse tras la llegada del magistrado. “¡No me tuerzan los brazos, no me tuerzan los brazos!”, protestó Saddam.

Un guardia fue expulsado de la sala por mofarse abiertamente del ex reo.

Saddam permaneció apenas unos minutos en la sala del tribunal, donde los ocho coacusados fueron llamados uno por uno para escuchar su veredicto por su papel en la matanza de 148 chiitas de la localidad de Dujail en los 80, en represalia por un atentado fallido en 1982 contra el entonces presidente.

Alegría y tristeza Aunque el veredicto de ayer era casi una formalidad y casi todos lo daban por descontado, la condena a muerte de Hussein acentúa las divisiones entre confesiones en Irak. Una oleada de alegría inundó las regiones chiitas y kurdas de Irak, pero en las áreas sunitas, policías lloraron y residentes juraron venganza.

Filas de automóviles con flores plásticas recorrían la ciudad sagrada chiita de Nayaf, donde líderes de esa mayoría saludaron la sentencia a Saddam.

Mientras tanto, chiitas en todo el país calificaron la sentencia cono una dulce venganza por 23 años de gobierno brutal de Saddam.

“Saddam está pagando el precio por asesinar a decenas de miles de iraquíes”, dijo Abu Sinan, de 35 años, mientras él y sus vecinos desafiaban un toque de queda en las calles de Sadr City, el empobrecido barrio chiita de la capital. “Es una felicidad sin precedentes... Nada lo iguala: ningún festival, ni un matrimonio ni un nacimiento”.

Pero la sentencia desató indignación en los barrios sunitas, donde el apoyo al antiguo régimen era grande.

Existen temores reales de que el país, envuelto en una guerra sectaria que deja un promedio superior a los 50 muertos diarios, entre en una guerra civil una vez sea levantado el toque de queda. Los disparos que se dejaron sentir en todo el país, tanto en celebración como en protesta, podrían ser un anticipo de esto.

“Este es un veredicto injusto y aunque Saddam sea ejecutado ...seguirá siendo un símbolo y nadie puede borrarlo, ni el gobierno iraquí ni los estadounidenses”, dijo Muhssin Ali Mohammed.

Apenas horas después del veredicto, personas no identificadas atacaron una caravana militar iraquí en el centro de Tikrit y estalló un tiroteo.

Violencia, con otros motivos Sin embargo, muchos recuerdan que, al fin y al cabo, la suerte de Saddam no es la causa de la violencia en Irak, que ahora vive un conflicto multifacético de diferentes grupos con diferentes objetivos: Nacionalistas que buscan expulsar a las tropas extranjeras de Irak, milicias sunitas que temen el control chiita y extremistas religiosos que libran una ‘yihad’ (guerra santa) global contra Estados Unidos.

La ola de violencia que sacude hora a hora al país comenzó con ataques de insurgentes sunitas a civiles chiitas a quienes consideraban colaboradores de E.U.

Con las fuerzas estadounidenses e iraquíes incapaces de frenar esos ataques, las milicias chiitas tomaron la ley en sus manos, enviando escuadrones de muerte para matar a civiles sunitas, y llevando a la nación al borde de la guerra civil.

Esos odios continuarán alimentando la violencia, no importa lo que suceda al final a Saddam. Y ni los estadounidenses ni sus aliados iraquíes han encontrado la manera de controlarlos.

REACCIONES DIVERSAS.

RICHARD DICKER Human Rights Watch “Se perdió la ocasión de dar sentido a la normativa de derecho y fue una pérdida para las víctimas, en la medida en que el juicio y el veredicto no resistirán la prueba del tiempo”.

JOSÉ VICENTE RANGEL, Vicepresidente de Venezuela “Acabo de conocer la noticia sobre la condena a Hussein (…) ¿cuándo se instalará un tribunal que juzgue a George W. Bush? Él es causante, de acuerdo con informes de universidades de E.U., de la muerte de 700.000 iraquíes y de más de 3.000 soldados estadounidenses”. .

KONSTANTIN KOSACHEV Comisión de Exteriores del Parlamento ruso “El veredicto tendrá consecuencias catastróficas (…) dividirá aún más todavía a la sociedad iraquí, ya que los sunitas no reconocerán la sentencia”.

GEORGE W. BUSH Presidente de E.U.

“El juicio marca un hito en los esfuerzos de los iraquíes para reemplazar el papel de un tirano por el de la ley. Es un logro importante para la joven democracia iraquí y su gobierno constitucional”.

NURI AL MALIKI Primer ministro iraquí “El fallo pone fin a un periodo negro de la historia de este país (¿'!!!!!!)y abre otro, el de un Irak democrático y libre (...) y hace justicia a todas las víctimas del dictador”.

40 El número de audiencias que se realizaron en este juicio desde que se inició, el 19 de octubre del 2005. Durante el proceso, 130 personas fueron llamadas a testificar.

+Wilfred
15-11-2015, 15:21:29
En EI en Colombia encontraría el paraíso: un gobierno dispuesto a darles TODO!
Allá en Medio Oriente lo tienen todo, entonces a qué van a venir a joven acá? Si no tiene nada inteligente para decir mejor absténgase de opinar.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

Tyler Durden
15-11-2015, 18:41:01
http://i66.tinypic.com/11cehzt.jpg

No falta el pelotudo que dice que las Fart y los de su calaña no son lo mismo que ISIS & Cia.
Terrorista es terrorista. PUNTO.

Sanabria
15-11-2015, 18:52:05
No falta el pelotudo que dice que las Fart y los de su calaña no son lo mismo que ISIS & Cia.
Terrorista es terrorista. PUNTO.


La gran diferencia es que los otros no están tomando mojitos en la habana y montando en yate. :roll:


http://www.lafm.com.co/sites/default/files/imagecache/450x300/imagenes/farc_1383607503.jpg





.

SlayerSlave
15-11-2015, 19:00:58
Hay que poner las cosas en su contexto. El hecho de que unos musulmanes extremistas interpreten su religión a su manera no indica que todos los demás son malos y hay que exterminarlos. ¿Entonces deberíamos decir lo mismo de los cristianos? El hecho de que naciones cristianas hayan cometido bestialidades como, por ejemplo, arrojar dos bombas atómicas sobre dos ciudades indefensas, cometiendo el crimen más sanguinario que se recuerde, no quiere decir que todos los cristianos son malos y hay que acabarlos.

La religión musulmana, curiosamente, es una religión de paz y de concordia. Quien se tome el tiempo de leer el Corán encontrará palabras sabias donde se busca el amor entre los semejantes al igual que lo predican los libros sagrados de otras religiones. Los locos del Estado Islámico, cobardes y sanguinarios, justifican sus matanzas interpretando a su manera el Corán, lo que ha provocado que la inmensa mayoría de los mil doscientos millones de musulmanes rechacen su barbarie.

Hay que perseguir a estos dementes y muchos musulmanes se van a unir a esta cruzada contra esta mancha de horror que se extiende por oriente y aparece en Occidente, pero acá no nos rasguemos las vestiduras, porque la barbarie de este lado del mundo abrió esa caja de Pandora cuando después de caer el imperio Otomano se inventaron países, pusieron en el poder a una partida de sátrapas, protegieron sus genocidios, saqueron sus recursos y para completar, en Afganistán entrenaron y apoyaron a la naciente Al Qaeda. Una cadena de errores, de apoyo al terrorismo (Irak contra Irán, talibanes contra los soviéticos) que ahora se vuelve en su contra.

Cuentas por saldar, vieja barbarie contra nueva barbarie y la población civil en el medio en este choque de fundamentalistas, de asesinos que cumplen a cabalidad el viejo dicho: “cría cuervos y te sacarán los ojos”.



hay Heraclito, vas a meter eso de las bombas atomicas? USA lanzo esas bombas atomicas en nombre del cristianismo?

EL CRISTIANISMO PASO POR SU ETAPA DE TERROR HACE 600 AÑOS, y no lo dejo atras gracias a la buena fe de todos los cristianos, lo dejo atrás por el empuje de individuos que buscaron el secularismo y el derecho a que cada quien crea en lo que quiera sin imponer nada sobre los demás.

EL ISLAM ES UNA RELIGION DE PAZ? Cual es el castigo para la Apostasía? cual es el castigo para las mujeres que cometen adulterio o para los Homosexuales? como reacciono el mundo árabe ante los dibujos de Charlie Hebdo? Porque una mujer se tiene que cubrir y lo que dice vale la mitad de lo que dice un hombre?

MARINERO, deje de hacerse la victima que a usted lo trate con respeto hasta que empece a ver comentarios suyos hacia cesar diciéndole que el era amigo de la guerrilla y que quería proteger a violadores, y deje de ser hipócrita o como era que le decía usted a heraclito? que le duele, que le diga que usted es demasiado estúpido para entender la diferencia entre eliminar a ISIS militarmente a eliminar una idea (islam) por medio del secularismo? porque se lo aclare dos veces y su capacidad intelectual (siendo universitario llegando a "doctorado" cosa de lo cual hizo usted alarde para cerrar una conversación) no le dio para entenderlo.

respecto a las farc, deje de ser boludo, quien no quiere que acaben con las farc, yo quiero que acaben con las farc, pero el estado no ha podido, esto no es una guerra de hace 5 años, llevan 60 años y no han podido, me pregunto que como lo sabia, le dije que en los dos últimos años de su mesías los ataques de las farc habían aumentado nuevamente, y he dicho incotables veces, negocien con las farc, que esos tipos democraticamente no perduran, a punta de votos se mueren, pero como no pienso lo que usted piensa, pues de malas.

por cierto marinero, no es triste que con carrera universitaria encima necesite a alguien para que de argumentos por usted.

ah misos, si mi error, a veces se me olvida la incapacidad mental de alguien en diferencia acabar con una idea y acabar fisicamente a alguien.

:laughing9: :laughing9: comunista nazi ESTE TIPO ES UN PENDEJO.:funny: :funny:

oscar santos
15-11-2015, 19:04:59
Eso si da susto

Marinero Falton
15-11-2015, 19:10:26
hay Heraclito, vas a meter eso de las bombas atomicas? USA lanzo esas bombas atomicas en nombre del cristianismo?

EL CRISTIANISMO PASO POR SU ETAPA DE TERROR HACE 600 AÑOS, y no lo dejo atras gracias a la buena fe de todos los cristianos, lo dejo atrás por el empuje de individuos que buscaron el secularismo y el derecho a que cada quien crea en lo que quiera sin imponer nada sobre los demás.

EL ISLAM ES UNA RELIGION DE PAZ? Cual es el castigo para la Apostasía? cual es el castigo para las mujeres que cometen adulterio o para los Homosexuales? como reacciono el mundo árabe ante los dibujos de Charlie Hebdo? Porque una mujer se tiene que cubrir y lo que dice vale la mitad de lo que dice un hombre?

MARINERO, deje de hacerse la victima que a usted lo trate con respeto hasta que empece a ver comentarios suyos hacia cesar diciéndole que el era amigo de la guerrilla y que quería proteger a violadores, y deje de ser hipócrita o como era que le decía usted a heraclito? que le duele, que le diga que usted es demasiado estúpido para entender la diferencia entre eliminar a ISIS militarmente a eliminar una idea (islam) por medio del secularismo? porque se lo aclare dos veces y su capacidad intelectual (siendo universitario llegando a "doctorado" cosa de lo cual hizo usted alarde para cerrar una conversación) no le dio para entenderlo.

respecto a las farc, deje de ser boludo, quien no quiere que acaben con las farc, yo quiero que acaben con las farc, pero el estado no ha podido, esto no es una guerra de hace 5 años, llevan 60 años y no han podido, me pregunto que como lo sabia, le dije que en los dos últimos años de su mesías los ataques de las farc habían aumentado nuevamente, y he dicho incotables veces, negocien con las farc, que esos tipos democraticamente no perduran, a punta de votos se mueren, pero como no pienso lo que usted piensa, pues de malas.

por cierto marinero, no es triste que con carrera universitaria encima necesite a alguien para que de argumentos por usted.

ah misos, si mi error, a veces se me olvida la incapacidad mental de alguien en diferencia acabar con una idea y acabar fisicamente a alguien.

:laughing9: :laughing9: comunista nazi ESTE TIPO ES UN PENDEJO.:funny: :funny:[/SIZE]
Usted es puro insultos y blablabla, dice que hay que rendirse ante las fart porque no se ha podido con ella en 60 años, pero habla de acabar con el islam que lleva milenios, pfff vaya mejor a jalarse el ganzo malote metalero ateo nazi simpatizante de las fart jajajajajajaaj

SlayerSlave
15-11-2015, 19:12:39
Si hubieras tenido la precauciòn de revisar los anteriores aportes (es un decir) del usuario sabrìas de sobra cual es la metodologìa que utiliza para hacer sus brillantes conclusiones.

Comunista = cualquiera que le lleve la contraria o desobedezca a su ídolo. Dentro de esa categoría cabemos todos los que hemos debatido con èl al lado de Santos, Ardila Lulle y el FBI para que te hagas una idea.

:laughing9: :laughing9:

Un comunista nazi que estudio comercio esterior y que se la pasa pendiente de las exportaciones y los tratados comerciales del pais, que cree en los derechos de los gays a casarse adoptar hijos, y a la mujer a abortar hasta los tres meses en cualquier caso.

sos demasiado simple y plano para poder comprenderlo marinero y lo sabes, y sabes....me das risa mucha risa, hasta que recuerdo lo peligroso que pueden ser los idiotas. :)

SlayerSlave
15-11-2015, 19:14:31
Usted es puro insultos y blablabla, dice que hay que rendirse ante las fart porque no se ha podido con ella en 60 años, pero habla de acabar con el islam que lleva milenios, pfff vaya mejor a jalarse el ganzo malote metalero ateo nazi simpatizante de las fart jajajajajajaaj

:) metalero ATEO (ORGULLOSO DE SERLO) Y NAZI SIMPATIZANTE :funny: si yo se marinero todo es blablabla cuando uno no es capaz de entenderlo. :laughing9:

y ni siquiera sos capaz de escribir algo sobre el comentario porque no te da.

Marinero Falton
15-11-2015, 20:03:14
:) metalero ATEO (ORGULLOSO DE SERLO) Y NAZI SIMPATIZANTE :funny: si yo se marinero todo es blablabla cuando uno no es capaz de entenderlo. :laughing9:

y ni siquiera sos capaz de escribir algo sobre el comentario porque no te da.
http://4.bp.blogspot.com/-MtbxviKL_IU/Tqioig3zIsI/AAAAAAAAAWk/8hPeztYHFbs/s1600/slayer.jpg

winzip890
16-11-2015, 09:36:43
Yo solo vine a ver los insultos que se dicen en este foro, es tan divertido :laughing9:

Isidorito
16-11-2015, 12:47:09
Interesante debate.