PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la pag de hotmail no me recuerda las cuentas!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LePiNeUx
28-05-2009, 22:34:39
No se muy bien porque pero desde hace un par de dias cuando abro la pagima de hotmail solo me encuentro la ultima cuenta utilizada. explico es un ordenador al que tienen acceso varias personas de la familia y tenemos de inicio la pagina del correo elecronico. Uso el IE y mozilla. Siempre qeu la iniciabamos, hotmail recordaba las cuentas de todos (unas con contraseña y otras no, a gusto de cada uno de los usuarios). Ahora, no se pq solo recuerda la del ultimo que ha mirado su correo. e intentado hacer de todo pero no se porq ya no me muestra todas la cuentas

A alguien le ha pasado?

por favor si alguien sabe como solucionar esto estare agradecido

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
28-05-2009, 23:28:21
No se muy bien porque pero desde hace un par de dias cuando abro la pagima de hotmail solo me encuentro la ultima cuenta utilizada. explico es un ordenador al que tienen acceso varias personas de la familia y tenemos de inicio la pagina del correo elecronico. Uso el IE y mozilla. Siempre qeu la iniciabamos, hotmail recordaba las cuentas de todos (unas con contraseña y otras no, a gusto de cada uno de los usuarios). Ahora, no se pq solo recuerda la del ultimo que ha mirado su correo. e intentado hacer de todo pero no se porq ya no me muestra todas la cuentas

A alguien le ha pasado?

por favor si alguien sabe como solucionar esto estare agradecido


es un metodo de seguridad de la pagina,ademas si varias personas utilizan tu pc es mas seguro que por eso sea que no se recuerde tu cuenta.

AAACXIDO
28-05-2009, 23:30:22
Tambien tengo mozilla y me ocurre lo mismo, pero tambien tengo el de windows explorer 7 y ese si las recuerda. efectos del navegador