PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Lilian Tintori: A partir del 6D le diremos a nuestros hijos que llegó la mejor Venezuela


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jav01
11-11-2015, 01:01:15
Lilian Tintori: A partir del 6D le diremos a nuestros hijos que llegó la mejor Venezuela

https://www.lapatilla.com/site/wp-content/uploads/2015/06/LilianTintoriMarcha980.jpg

Lilian Tintori, esposa del líder venezolano y preso de conciencia Leopoldo López y activista de derechos humanos, participó en un foro en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho, en la ciudad de Cumaná, acompañada de familiares de las víctimas de la represión y dirigentes estudiantiles, donde exhortó a los jóvenes venezolanos a no “dejarse vencer por el miedo” y defender de forma pacífica y democrática el derecho al sufragio en las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre. NP

“Estoy muy contenta de estar aquí en mi tierra, yo soy de aquí. Me crié en Carúpano y Leopoldo también está contento de que estemos con ustedes. Siento esta tierra y veo todo lo que le ha pasado pero también sé que son ustedes los que tienen la fuerza y el ánimo, nunca bajen la mirada, no se dejen vencer por el miedo, porque nos han atacado a todos, como a los estudiantes que están presos, como los líderes políticos Leopoldo mi esposo, Antonio Ledezma, Daniel Ceballos y los 75 presos políticos.

Ustedes son los estudiantes de la generación 2015, quienes van a estar allí el 6 de diciembre defendiendo el voto con coraje y en paz”, expresó.

Tintori destacó que “Leopoldo está preso pero el está con ustedes, los piensa y los acompaña y nunca dejará de apoyarlos porque ustedes son el futuro de nuestro país.

Tanta tortura, tanto aislamiento, tanta humillación no hará que nos cansemos, porque como dice Leo, el que se cansa pierde. Así nos manden a quitar la ropa, nunca podrán quitarnos la razón, la dignidad y las ganas de luchar. Cada adversidad hay que convertirla en oportunidad de lucha por nuestros derechos. Yo quiero que después del 6 de diciembre, le digamos a nuestros hijos que llegó la Mejor Venezuela, una Venezuela llena de paz, de progreso”, agregó.

Como parte de la iniciativa “Todos por la Libertad”, con la cual han recorrido ya 11 estados del país, los representantes de las víctimas de la represión reflexionaron sobre la lucha por el rescate de las libertades, de los derechos fundamentales y los valores morales, para lograr convivir en paz y en progreso.

Yamileth Saleth, expresó que las torturas a las cuales someten a los jóvenes detenidos en El Sebin, sede El Helicoide, son deplorables. “Hoy en La Tumba hay tres personas, tres jóvenes que salieron a luchar el año pasado y que hoy están siendo torturados en un sótano de 5 pisos, donde les colocan aire a muy baja temperatura, sin abrigo, en La Tumba no hay luz y por eso mi hijo Lorent Saleh no sabe si es de día o de noche, son tratos inhumanos, en contra de su salud y su dignidad, a pesar de eso, ellos se encuentran optimistas y confían en nosotros el 6 de diciembre”.

Por su parte, los líderes estudiantiles Balpiero Ballatore de la Mesa de la Unidad Juvenil, Daniela González del Movimiento UDO 70, Alba Méndez del Movimiento Conciencia Activa UDO, Reynaldo Marcel del Movimiento Tendencia, Verónica Piñera y Eduardo Roque de la UGMA, ratificaron su compromiso de quedarse en el país para continuar luchando por un cambio democrático en Venezuela. “Nosotros no nos vamos a ir de nuestro país, porque sabemos que mas temprano que tarde, viviremos libres, con universidades que no estén en paro, donde podamos graduarnos y progresar”, puntualizó Marcel.

Tintori también sostuvo un encuentro con pescadores de la comunidad El Peñón, para escuchar la situación actual de la pesca en la región. “La marea de la libertad desde Sucre, que significa la marea de votos que vamos a tener el 6 de diciembre con los candidatos de la Unidad. Un señor nos dijo una frase bella, que el mar de la libertad está abierto para el barco de la Unidad. Juntos vamos a poder lograr la libertad, con nuestro voto”.


FUENTE: lapatilla.com