PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Estoy bien, completamente recuperado de la lesión': David Ospina


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
10-11-2015, 11:59:45
http://www.eltiempo.com/contenido/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-16425779-2.png

Carismático y muy atento se vio este lunes a David Ospina, arquero de la Selección Colombia, al llegar al aeropuerto internacional Eldorado, de Bogotá, antes de tomar un vuelo que lo llevaría a Santiago de Chile para reunirse con los demás miembros de la 'tricolor', previo al partido contra los 'australes' del próximo jueves, por la tercera fecha de las Eliminatorias Suramericanas.


Ospina se mostró muy feliz por una nueva convocatoria al combinado nacional y aseguró que la plantilla espera dar lo mejor en el compromiso frente a Chile. A la vez, manifestó que se encuentra en buena forma para asumir, una vez más, en el pórtico del combinado dirigido por José Pékerman.

"Estoy muy bien, ya recuperado de la lesión en el hombro. Ya estoy empezando a entrenar normalmente y la verdad es que estoy muy contento de este nuevo llamado a la Selección. Las expectativas son muy grandes", sostuvo Ospina, mientras caminaba en medio de la multitud de la terminal aérea de la capital colombiana.

"Estoy bien, entrenando de la mejor manera, esperando unirme al grupo y dar lo mejor", agregó Ospina.
El futbolista, de 27 años, también tuvo palabras para referirse al momento actual de Colombia y los importantes compromisos frente a los chilenos, este jueves, y contra la selección de Argentina, el 17 de noviembre en Barranquilla.
"Veo bien a la Selección. Creo que ahora toca esperar a que lleguen todos los muchachos y ponernos a disposición del cuerpo técnico", agregó el paisa.

Sobre Chile, Ospina opinó que "es un gran selección, tiene excelentes jugadores y la mayoría de ellos están en Europa. Es un equipo que viene demostrando cosas importantes en los últimos años, entonces va a ser un partido bastante disputado".

Ospina Ramírez a su vez tuvo palabras de satisfacción para el llamado de Felipe Pardo, delantero del Olympiacos griego, y de Bernardo Espinosa, defensor del Sporting Gijón, de España. "Bien, muy bien, contento por ellos. Todos los que llegan aportan cosas importantes y eso es bueno para el futuro de la Selección", prosiguió.

Para los encuentros frente a Chile y Argentina, Colombia volverá a contar con James Rodríguez, uno de los pilares del mediocampo 'tricolor'. Ospina resaltó la importancia del retorno del '10' del Real Madrid, pues vuelve en duelos bastantes importantes para las aspiraciones del combinado nacional rumbo al mundial de Rusia 2018.

"Siempre. James para nosotros es un jugador muy importante, es nuestro líder. Tenerlo de vuelta es un motivo de orgullo", continuó el guardameta del Arsenal inglés.

Por último, David se refirió a la renuncia de Luis Bedoya: "Apenas me entero, esperamos a ver qué pasó, pero no puedo decir nada al respecto porque me estoy enterando de eso".
El arquero antioqueño siguió su camino y espera que en los dos partidos que vienen, Colombia vuelva a retomar la senda de los buenos resultados y también de un buen juego, que estuvo ausente en la victoria (2-0) sobre Perú y mucho más en la derrota (3-0) contra Uruguay.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
10-11-2015, 12:55:08
Buena noticia, lo preocupante es la falta de ritmo

!!! OoOops !!!
10-11-2015, 14:44:09
q bn, x q Camilo Vargas es como medio petardudito del todo!!!

Q favor le hizo el verde al StaFe!!!!

Hannibal Lecter
10-11-2015, 15:48:27
"estoy bien completamente recuperado de la lesión"

* Bota las llaves
* Lo caga una paloma.
*llega tarde al entrenamiento.

https://pbs.twimg.com/profile_images/1971866904/image.jpg