PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Por qué no juega Víctor Ibarbo con el Watford?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Pizcas
08-11-2015, 13:09:07
http://futbolete.com/wp-content/uploads/2015/10/victor-ibarbo-es-increible-harry-kewell.jpg

Bajo rendimiento parece ser la razón por la cual el futbolista colombiano Víctor Ibarbo ni siquiera fue convocado para el partido del Watford este fin de semana por la fecha 12 de la Premier League.

Desde su llegada al Watford en calidad de cedido por parte de la Roma de Italia, Víctor Ibarbo apenas ha jugado 42 minutos en Premier League, repartidos en tres compromisos. Mucho menos de lo que se esperaba el propio jugador.

Si bien en Inglaterra han informado que el futbolista no ha podido rendir al máximo por un problema de lesión de la cual se ha recuperado, en el equipo de alguna manera está recibiendo minutos con las reservas del Watford.
Pero en esta ocasión el técnico Quique Sánchez Flores no tuvo en cuenta al jugador ni en el banco de suplentes para el compromiso que el Watford perdió 2 – 1 en condición de visitante contra el Leicester City por la fecha 12 de la Premier League.

En Inglaterra comentaron que el motivo por el cual Ibarbo se quedó al margen fue “bajo rendimiento”. El técnico ya había anticipado en la conferencia de prensa previa a este compromiso que “algunos jugadores dieron señales de que no iban a jugar” y en ese grupo estaba el colombiano, ya que él no fue el único que, en consideración del entrenador, no tiene el rendimiento ideal para entrar en una convocatoria. Alessandro Diamanti, Stiven Berghuis y Obbi Mamadou Oularé son los demás señalados por su discreto rendimiento en las prácticas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Steve Master
08-11-2015, 13:35:51
Un gol a belgica lo llevo al mundial, el mundial lo llevo a la roma y ahora espera que ese gol le siga dando frutos???

Que pena señor ibarbo pero usted parece ser una mentira.

Void
08-11-2015, 18:17:21
Ombe ese man prometia mucho pero parece que lo inflaron demasiado, ojala me equivoque.

Hannibal Lecter
09-11-2015, 15:26:48
Inglaterra no ha sido lugar para colombia,definitivamente.

Isidorito
09-11-2015, 15:56:15
Parce yo le tenía fe a Víctor Segundo...

_MALCON_
09-11-2015, 16:05:53
ese man por ese gol a belgica logro algo
y si es verdad a mi me parece que lo inflaron mucho
disque el sucesor de asprilla

snakefood
09-11-2015, 17:00:37
Le afectó mucho salir del bajo perfil.
Cuando ese man jugaba en el Cagliari y nadie hablaba de él, se hacía unos partidazos, como delantero o como extremo, pero en la Roma nunca se supo a qué jugaba. Ahora que está en la Premier ni lo he podido ver.

Gaborr
09-11-2015, 19:42:00
Uno más que decepciona...