PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vea por qué es aplaudida en redes sociales lección que ciclista dio a conductor atravesado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
07-11-2015, 11:05:48
Enseñándole a un conductor a hacer la fila #Bogotá - YouTube

Video muestra cómo un ciudadano que se movilizaba en bicicleta por Bogotá se le para en la raya a un hombre que manejaba en contravía.


http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/ciclista_0.jpg?itok=IfBOfx9y En la escena, ante la acción del ciclista, se oye al infractor decirle frases para reprocharle que no lo deja pasar y justificar su mala acción en la vía:
Usted no tiene nada qué hacer. Yo tengo que ir a trabajar, voy de afán, está terrible el tráfico […] En esta ciudad no se puede cumplir al 100 % las normas de tránsito”.
No se tome atribuciones que no le corresponden [...] No sé qué le pasa, se cree policía o superhéroe… Como es tan superhéroe vaya y páresele a un taxista [de los que también conducían en contravía]”.
En medio de esta situación, otras personas se unieron al ciclista --al que llamaron “buen ciudadano-- y pidieron no solo al conductor infractor protagonista de la grabación, sino a otros que estaban invadiendo el carril contrario, respetar las normas de tránsito.

Aunque se desconoce el día en que sucedió este hecho que, además, provocó un inmenso trancón, el video fue publicado esta semana en el canal de YouTube de Manuela Bernal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
cesar coy
07-11-2015, 11:47:25
A los colombianos no nos interesa llegar rapido sino llegar primero. Ese man "tan trabajador" estaba dispuesto a quedarse ahi ranchado por 3 dias si era necesario con tal de no hacer la fila.

Miguelito87
07-11-2015, 13:13:30
El mayor problema de Colombia es esa manía ridícula de dársela de "vivos" y terminar siendo los más bobos! Las reglas están para el bien de todos!

Heráclito
07-11-2015, 13:39:37
Otro seguidor del "todo se vale".

Misos
07-11-2015, 13:43:46
Y taponó a los demás carros que necesitaban hacer esa curva.
Lo que es el individualismo chimbo de este país, o más conocido como ley del "vivo-bobo"

Tyler Durden
07-11-2015, 17:53:45
Aquí en Cali los ciclistas son los peores atravesados, cada día soy testigo de ello.

P.S. Ayer vi a un IMBÉCIL en un carro que iba todo fresco sobre la ruta de la ciclovía :S

SlayerSlave
07-11-2015, 19:09:48
Y en corbata y con credencial, posiblemente un yuppie de banco. cosa rara

Si quieren arreglar a bogota, empiecen con el civismo, igual aqui en cali que se ha perdido casi por completo.

El Steve Master
07-11-2015, 22:53:51
Solo le falto el "usted no sabe quien soy yo"