PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sacerdote golpea salvajemente a joven en Jamundí, Valle


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
maskedzombie
05-11-2015, 13:19:03
Como es descubierto en una cámara de seguridad ,sale en los noticieros pidiendo disculpas,
si no hubiera sido así, nada pasaba , que vergüenza .

http://bcove.me/30j36x1y




Un video de seguridad muestra cómo un sacerdote golpea salvajemente a un empleado de un lavadero de carros en el municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca. Testigos aseguraron que el religioso había quedado inconforme con el lavado que se le hizo a su vehículo.

El cura, Armando Carabalí, quien aparentemente no quería pagar el servicio de lavado y se encontraba disgustado, se desquitó con el joven, Julián Eduardo Zapata.

"me dejaste el carro sucio , ustedes son ladrones, me creen Guevón "
No voy a pagarle ni puta mierda !!!,

estas son Palabras de un Vulgar individuo .

https://i.ytimg.com/vi/lQJw9_b0ryk/hqdefault.jpg

https://caracoltv-a.akamaihd.net/pmd/3827094934001/201508/3827094934001_4401131787001_padre-agresor-video.jpg?pubId=3827094934001

"El bómper de su vehículo le quedó sucio. Dijo que : éramos unos ladrones que siempre le veíamos la cara de guevon " . Entonces empezó a alegar y dijo que no iba a pagar la lavada de la camioneta. Cuando me acerqué a la pared, el señor me pegó una trompada", afirmó Zapata.

Desde la Parroquia de la Sagrada Familia, centro de Cali, a donde está asignado el sacerdote Carabalí, este reconoció que cometió un error.

"Tengo que reconocer que el lunes tuve una mañana infortunada y cometí un acto que repruebo, tras agredir a un joven en su rostro. Como ser humano fallé, quiero pedirle excusas al joven, a su familia, a mi familia, a la iglesia y a la comunidad", indicó el sacerdote.

Por la agresión, la víctima irá a Medicina Legal y pondrá la denuncia. Mientras la Arquidiócesis de Cali anunció que estudiará el caso para ver si amerita algun tipo de sancion o penitencia de oracion o cambio de parroquia .

Luego de la lujuria viene la ira, porque la lujuria siempre alcanza un grado de frustración, y al existir ésta frustración, el individuo comienza a sentirse enojado. De este modo, comienza a maltratar a otros, inclusive a gente inocente, ajena a las frustraciones personales, pero uno les arroja las propias malas energías.

La lujuria de este mal llamado "líder espiritual cristiano" , totalmente absorto en sus posesiones materiales, en este caso una camioneta lujosa , lo llevo a cometer actos salvajes de ira contra un menor indefenso, , nada de raro es que también suela abusar de ellos sexualmente.

Los supuestos autonombrados representantes de Dios en la Tierra no están para eso.

"se me salio de las manos pero ...ya recurrí a la justicia divina por medio del sacramento...
la familia del niño no me quiere hablar , se les respeta , están en su derecho "

fyL3ZdTgVoU

El hecho se suma a una serie de casos en que sacerdotes cometen actos grotescos , como el del cura obsceno :

Sacerdote afirma que no fue culpa de el , sino de Satanás (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/983927-sacerdote-que-hizo-senas-obscenas-conductor-afirma-que-se-le-metio-satanas.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
_MALCON_
05-11-2015, 13:35:46
noticia vieja pero vale
que joyita de cura

MIKE SHINODA
05-11-2015, 13:36:10
se le va ir muy hondo

DarkPit
05-11-2015, 17:39:17
Mientras la Arquidiócesis de Cali anunció que estudiará el caso para ver si amerita algun tipo de sancion o penitencia de oracion o cambio de parroquia .:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

RICARDO69
05-11-2015, 18:24:00
Mientras la Arquidiócesis de Cali anunció que estudiará el caso para ver si amerita algun tipo de sancion o penitencia de oracion o cambio de parroquia .:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9:

Esas son las penas alternativas que también pueden aplicarse a los terroristas de las farc

-BANE-
05-11-2015, 18:32:00
Se le salio el demonio al padre :S

proyectofenix
05-11-2015, 19:12:47
Esos malnacidos no tienen ninguna proteccion de Dios ni que nada, dejense de esos pensamientos victorianos y denle con todo a esos hijeputas.