PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contra las (EPS) COMFENALCO‏


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Bestia
28-05-2009, 08:34:21
Las siguientes Imagenes te soprenderan, son una realidad!!!
No son imagenes inventadas, es el trabajo del 'GRAN' cirujano Doctor Rene Pareja Franco con rejistro nacional # 5168995. cc. 71708784 Ginecologo Oncologo de la clinica de las Americas. Comparte estas Imagenes.
Soy una mujer que entre al quirofano por una cirujia de un quiste en un ovario, me dejaron los intestinos en la parte de adelante donde uds pueden observar.Les quiero mostrar como los cirujanos a los que tienen dinero les arreglan todo su cuerpo y rostro y a los que no tenemos dinero nos desfiguran nuestro rostro con llanto y nuestro cuerpo con deformaciones.
Si quieren mas informacion escriban a: [email protected]‏ ([email protected])

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Bestia
28-05-2009, 08:35:56
EstaS ultimaS que pesar

GameMaster.
28-05-2009, 09:13:51
Sto No Va en Curtidas i Montages
Más bn en Zona Rotten :S

©Ü€®VØ
30-05-2009, 19:17:39
siguen los falsos medicos haciendo de las suyas,

anonimuzzz
01-06-2009, 01:44:03
medicos hp

RSPRE
01-06-2009, 12:31:40
grave la situacionn!!!

lealalbeiro
27-06-2009, 21:05:35
Me parece injusto y hasta atrevido lo que está haciendo...CALUMNIANDO ,a una persona tan buena y a un cirujano intachable como lo es el Dr Rene Pareja,personas como usted acaban con la vida y atentan contra la dignidad de personas que a diferencia suya trabajan por la gente y por mejorar la salud y la calidad de vida de las personas!!!
Si no estoy mal usted debió haber firmado un consentimiento informado en donde le dicen cuáles son las posibles complicaciones de una cirugía de este tipo,entonces no se las venga a dar de víctima porque lo que a usted le pasó fue porque lamentablemente ACEPTELO...usted es GORDA por no decir obesa y eso aumenta las posibilidades de que se rompa la sutura y se eviscere...no es que por un descuido le dejaron los intestinos...POR FAVOR!!!!coja oficio y deje de estar diciendo que el Dr la deformó porquue usted ya estaba asi!!!!jajajaja
Igual pierde el tiempo haciendo lo que está haciendo ya que afortunadamente el trabajo del Dr Pareja es muy bién reconocido y una MALA persona como usted no vá a poder opacar!!!!

NanyPrincess
29-07-2009, 22:29:35
Ud no esta sufriendo lo que parece esta pobre señora, no defienda lo que no padece, ahh nooo el "El velón de la olla sufriendo más que el dueño de la olla"

Me parece injusto y hasta atrevido lo que está haciendo...CALUMNIANDO ,a una persona tan buena y a un cirujano intachable como lo es el Dr Rene Pareja,personas como usted acaban con la vida y atentan contra la dignidad de personas que a diferencia suya trabajan por la gente y por mejorar la salud y la calidad de vida de las personas!!!
Si no estoy mal usted debió haber firmado un consentimiento informado en donde le dicen cuáles son las posibles complicaciones de una cirugía de este tipo,entonces no se las venga a dar de víctima porque lo que a usted le pasó fue porque lamentablemente ACEPTELO...usted es GORDA por no decir obesa y eso aumenta las posibilidades de que se rompa la sutura y se eviscere...no es que por un descuido le dejaron los intestinos...POR FAVOR!!!!coja oficio y deje de estar diciendo que el Dr la deformó porquue usted ya estaba asi!!!!jajajaja
Igual pierde el tiempo haciendo lo que está haciendo ya que afortunadamente el trabajo del Dr Pareja es muy bién reconocido y una MALA persona como usted no vá a poder opacar!!!!

milokamus
01-09-2009, 13:25:30
Eso deberia dar carcel ome

·RAMON VALDEZ·
06-09-2009, 00:19:13
Uyy sin palabras . . .

careloco24
12-09-2009, 20:29:09
Uyy quie hijueputas
y se llenan de plata que es lo mas bravo

凸(^_^)凸
12-09-2009, 20:43:57
uy, esos si son muchos hp.........mera denunciada.....

Alejandro C
13-10-2009, 14:41:45
............. sin palabras tampoco!!!

SNEYDERxxx
08-01-2010, 17:50:35
muy bien u mucho valor por la denuncia