PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Falcao se volvió a lesionar y no estaría con la selección


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.eL PaNa ®
03-11-2015, 13:13:35
http://www.elcolombiano.com/documents/10157/0/580x387/0c0/580d365/none/11101/EUGU/image_content_24626285_20151103100010.jpg

La incertidumbre de si convocar o no a Radamel Falcao García para los próximos partidos de Eliminatoria terminó este martes para el técnico José Pekerman, pues el Chelsea confirmó que el jugador está lesionado.
El Tigre, criticado por su mal momento no solo en Inglaterra sino también con la selección Colombia, estará sin competencia oficial varias semanas debido a una lesión muscular sufrida en el entrenamiento matutino del club londinense.

El técnico del Chelsea, José Mourinho, quien tampoco pasa sus mejores días al mando de los blues, confirmó la noticia aunque resaltó que se trata de un inconveniente físico menor que nada tiene que ver con su lesión de rodilla.

El nombre de Falcao García en la lista de convocados para los partidos de Colombia ante Chile (12 de noviembre 6:30 p.m.) y Argentina (17 de noviembre 3:30 p.m.), era hasta ahora una incógnita debido al nivel demostrado en los últimos partidos de la Tricolor donde no fue titular.

Pero no todas son malas noticias, la ausencia de Falcao podría ser solventada con el posible llamado de James Rodríguez, quien recibió el alta médica y hoy podría volver a jugar con el Real Madrid.

elcolombiano.com

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
03-11-2015, 13:49:05
De todas formas debe ser convocado, ya que posee el FEAR FACTOR y los rivales sienten temor al verlo sentado en el banco de suplentes. De igual forma, por ser el goleador histórico de la SELCOL se ha ganado una convocatoria vitalicia a todos los partidos por los siglos de los siglos, amén.

Tyler Durden
03-11-2015, 14:03:31
Pobre, lo cagó la comadreja :S

DANNY TREJO
03-11-2015, 14:39:20
De todas formas debe ser convocado, ya que posee el FEAR FACTOR y los rivales sienten temor al verlo sentado en el banco de suplentes. De igual forma, por ser el goleador histórico de la SELCOL se ha ganado una convocatoria vitalicia a todos los partidos por los siglos de los siglos, amén.

Fear factor es el que nos produce a los hinchas que la selección Colombia utilice a ese pelele como carta de ataque!


que miedooooo....

Void
03-11-2015, 14:54:46
Que convoquen a Montero el del Sporting de Lisboa.

-BANE-
03-11-2015, 18:11:51
:S:S:S:S pobre falcagao

Hannibal Lecter
03-11-2015, 18:16:56
El Propio Salao

Gaborr
03-11-2015, 20:09:19
Falcagado...

SlayerSlave
03-11-2015, 22:27:20
Fear factor es el que nos produce a los hinchas que la selección Colombia utilice a ese pelele como carta de ataque!


que miedooooo....

gracias a los goles de ese pelele fuimos al mundial pasado. :L

Miguelito87
04-11-2015, 00:16:59
gracias a los goles de ese pelele fuimos al mundial pasado. :L

Y se le agradece, fue gigante! Pero la selección es de presente, y el suyo no es nada bueno.

No me disgusta una convocatoria de Montero, ya que lo mencionan.

DANNY TREJO
04-11-2015, 08:21:58
gracias a los goles de ese pelele fuimos al mundial pasado. :L

Claro que si, se le agradece pero el "ahora" de el no es bueno, debemos ser realistas, la triste verdad es que la lesión en el monaco se le tiró la carrera y en términos futbolísticos juega mas Ivan Mejía que falcao! Antes, falcao fue uno de los mejores delanteros, ahora es un pelele..

entonces por gratitud debemos cargar con ese lastre y negar la posibilidad de que alguien que esté en mejores condiciones ayude a clasificar ?

Heráclito
04-11-2015, 09:10:12
Y se le agradece, fue gigante! Pero la selección es de presente, y el suyo no es nada bueno.

No me disgusta una convocatoria de Montero, ya que lo mencionan.

Nadie niega que no está a nivel de selección y no debe ser convocado, pero merece todo nuestro respeto y agradecimiento porque gracias a su potencial goleador fuimos al Mundial de Brasil.

Tyler Durden
04-11-2015, 09:16:19
Me imagino cómo querrá Falcao al franchute ese que lo lesionó.

El Steve Master
04-11-2015, 09:36:21
A falcao lo lesionó el ansia de tener mas billete

Sin embargo alguna vez leí por ahí que su traspaso al Mónaco no dependía solo de el sino también de un montón de buitres, incluyendo a su manager

Miguelito87
04-11-2015, 11:20:27
A falcao lo lesionó el ansia de tener mas billete

Sin embargo alguna vez leí por ahí que su traspaso al Mónaco no dependía solo de el sino también de un montón de buitres, incluyendo a su manager

La culpa es compartida:

1. Mendes: Por ganar una gran comisión y agarrar un cliente nuevo rico vendió a Falcao y James al Mónaco. (Digamos que le pago bien el negocio, James luego fue al Madrid y en Mónaco firmó a Martial al que el United compraría por un precio entre 60 y 80 millones de euros).

2. Falcao: El jugador es el que decide al final, podía haber firmado renovación con el atlético pero "solo" le pagaban 7 millones de euros y no los 14 que ofrecía el Mónaco. Pesetero!

3. Ranieri-Ribolovev: El billonario quería ver jugar siempre a su jugador trofeo, y el técnico quería darle gusto a su jefe... Resultado: lo meten a un partido contra un equipo de cuarta división donde un amateur lo lesiona.

4. Falcao otra vez: Para la lesión de ligamento cruzado hay dos tipos de cirugía, una con más probabilidades de éxito pero más demorada en sanar... Lamentablemente el iel gte escogió la otra y por acelerar su recuperación, no acabo de sanar del todo bien.

5. Santos: Juanoa le llevó la sal :funny: (esto último es chiste obviamente, para el que no lo entienda).

Y Heraclito, Colombia, la hinchada del Porto y la hinchada colchoneta deben estar agradecidos con Falcao, nadie se olvida de lo que logró! Pero por enésima vez la selección es de presente, hay que dejar de lado los sentimentalismos baratos. Falcao es un "fue" y no un "es".

SlayerSlave
04-11-2015, 15:14:36
solo tengo una pregunta, si a mi como profesional me ofrecen el doble de sueldo en otra empresa diferente a la que estoy, no voy a decir que no.

Miguelito87
04-11-2015, 15:28:28
solo tengo una pregunta, si a mi como profesional me ofrecen el doble de sueldo en otra empresa diferente a la que estoy, no voy a decir que no.

Ejemplo de la vida real:

Me gano en mi empresa 15 millones, siendo el jefe, la estrella, tomando las decisiones y haciendo crecer de la mano de mi empresa mi prestigio.

Si me ofrecieran 30 millones en la empresa de otro, pero voy a tener que seguir instrucciones de esa persona, seguir una visión que no es la mía, y haciendo plata y nombre a ese otro en vez de a mi... Pues obvio voy a decir que no!

Por otro lado llendonos al mundo del futbol.

Falcao con 7 millones de Euros que no era capaz de gastarse, era la estrella de un equipo que jugaba Champions (y llego a la final que estando el hubiera ganado), que acabo con el reinado del madrid y el Barca... Y prefirió irse a un sitio donde le pagaban mas, pero iba a figurar menos, iba a competir por entrar a Champions y no por ganarla, prácticamente un club para retirarse mas que para consolidarse. Yo tampoco me hubiera ido.

Caso De Rossi, el United le ofrecía toda la plata del mundo, y en esa época chance de ganar Champions y el prefería quedarse siendo el gran capitán de La Roma. Caso Messi, el P$G le pone el mundo a los pies, pero prefiere quedarse en el Barça.

GABRIEL
05-11-2015, 16:51:32
que mierda !!!

el tigre esta en una situación muy peye...apoyo y otro equipo... los 4 o 5 años que le faltan de buen futbol se estan quemando !!!

Isidorito
16-05-2016, 07:12:41
De todas formas debe ser convocado, ya que posee el FEAR FACTOR y los rivales sienten temor al verlo sentado en el banco de suplentes. De igual forma, por ser el goleador histórico de la SELCOL se ha ganado una convocatoria vitalicia a todos los partidos por los siglos de los siglos, amén.

Sigo pensando que debe ser convocado.

Void
16-05-2016, 10:39:34
Alta revivida de isitroll jaja

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

oscar santos
16-05-2016, 21:01:31
Ese man ya no es la sombra de lo que era nunca