PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Campeón mundial de positivismo? Eduardo Luis prefiere a Duque que a Falcao en Selección


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
01-11-2015, 10:45:04
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/luis_1.jpg Getty Así lo aseguró en el programa ‘Saque largo’, en donde argumentó que Jefferson Duque tiene más nivel que dos de los atacantes que siempre llama José Pékerman a la Selección. Se refería a Luis Fernando Muriel y a Falcao García.
Como siempre he pedido congruencia en este programa, e intento serlo, me parece que lo más justo es que al señor Duque se le dé una oportunidad en la Selección Colombia”, dijo el relator.
Ante su opinión, sus compañeros de programa aseguraron que preferían a Falcao, lo que le sirvió a Eduaro Luis para reiterar su postura:
Yo llevaría a Duque por encima de Falcao; prefiero llevar a un goleador del momento, que está en un momento brillante en el mejor equipo del país, que a un jugador que no tiene oportunidad siquiera de actuar en el tercer torneo de la Liga en la que participa”.
Esta no es la primera vez que el relator genera polémica por su opinión sobre Radamel. Incluso, en una ocasión anterior y en el mismo programa (previo al debut en la Eliminatoria), aseguró que “no convocaría a Falcao para la Selección”. Por eso mismo, el ‘Tigre’ lo habría bloqueado en Twitter, como lo registró Comutricolor.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mercuriocromo
01-11-2015, 11:02:59
Si se toma desde ese punto de vista, entonces que vuelva rodallega que esta en europa y lleva mas goles que todos los demas de europa, creo que el man esta pensando con favorecimiento a la misma compañia que le paga el sueldo, de la misma forma como el viejito pedofilo de antonio velez que señala a nacional como base de la seleccion.

Miguelito87
01-11-2015, 11:20:13
:funny:

Qué tipo tan ridiculo, a pesar de su bajo nivel, Falcao sigue estando en un estado de forma muchas veces superior a cualquier delanterito de esta liguilla de cuarta! Excepto tal vez Santos Borre, que afortunadamente en diciembre se va de este moridero de torneito y va a crecer en las manos de Simeone en el Atlético.

--EL CAPO--
01-11-2015, 12:05:40
si puso a castillo q no hace ni mierda cualquier cosa q coloque arriba da igual con tal de resultados ...

Tyler Durden
01-11-2015, 12:08:01
Sólo entré para saber quién mierdas es ese tal Eduardo Luis.

:L

El Pizcas
01-11-2015, 12:14:03
http://114.imagebam.com/download/_01Jg0Qj2J58N2ayBFnJHw/44434/444333169/1.gifhttp://114.imagebam.com/download/_01Jg0Qj2J58N2ayBFnJHw/44434/444333169/1.gif

Heráclito
01-11-2015, 14:39:20
¿Quién es Eduardo Luis?

Cuando uno lee argumentos tan simplistas la única emoción que suscita es pesar ante su discapacidad neuronal. Hay que ser tolerantes, no tiene la culpa de su escasez de ideas. Son individuos primarios que creen que el mundo se acaba en la esquina y que la luna es de queso.

Y lo peor del cuento es que nosotros le hagamos eco a este pobre pendejo.

El Steve Master
01-11-2015, 15:14:26
No se necesita ser un don nadie o un perito para saber que lo que dice ese señor es producto del mero sentido comun:

"Yo llevaría a Duque por encima de Falcao; prefiero llevar a un goleador del momento, que está en un momento brillante en el mejor equipo del país, que a un jugador que no tiene oportunidad siquiera de actuar en el tercer torneo de la Liga en la que participa”.

Yo tambien lo llevaria, al menos para probarlo y luego decir si sirve o no, como paso con ese muchacho castillo, se probo y no sirvio.

RICARDO69
01-11-2015, 15:26:57
¡Que lo lleven! ¡Después de llevar a Estafa Medina, nada peor puede suceder!

Hannibal Lecter
01-11-2015, 17:48:06
La Arena en la Vagina es fuerte en el Topic.

Gaborr
01-11-2015, 20:23:52
Pues Duque merece una oportunidad...

SlayerSlave
01-11-2015, 21:43:42
porque hay tanto hincha del nacional que cree que si uno critica a un petardo de ese equipo, es simplemente una persecución al nacional y no porque el tipo sea un petardo. STOP CRYING!

en el fútbol colombiano no hay nada rescatable, solo ese pelao que dice miguelito de resto, este fútbol no da pa mas...come at me !

Miguelito87
02-11-2015, 12:35:14
No se necesita ser un don nadie o un perito para saber que lo que dice ese señor es producto del mero sentido comun:

"Yo llevaría a Duque por encima de Falcao; prefiero llevar a un goleador del momento, que está en un momento brillante en el mejor equipo del país, que a un jugador que no tiene oportunidad siquiera de actuar en el tercer torneo de la Liga en la que participa”.

Yo tambien lo llevaria, al menos para probarlo y luego decir si sirve o no, como paso con ese muchacho castillo, se probo y no sirvio.

Tiene más nivel un entrenamiento del actual Chelsea (que va de culo pal estanco), que cualquier partidito entre cualquier equipucho de la liguilla de cuarta local.

El Steve Master
02-11-2015, 14:05:00
Creo que exageras miguelito, vos mismos sos de los que dicen que falcao esta muerto, y luego de verlo en copa america y en recientes eliminatorias, no estoy lejos de opinar lo mismo.

La liga colombiana es mediocre, pero este jugador tiene ritmo de competencia, falcao no.

De todas formas falcao sigue disfrutando con sus ahorros en seleccion, sus goles practicamente nos llevaron al mundial. La pregunta es, si sigue en ese nivel en el chelsea, hasta cuando le duraran los ahorros?

La respondo inmediatamente, hasta que pekerman se vaya de la seleccion, falcao es uno de sus ahijados favoritos, junto con teofilo.

W.Shockley
02-11-2015, 15:19:48
Ese tendencia de decir que en la liga colombiana nada sirve, que todos son unos petardos, es una de las causas de la caida de nivel de la selección. Si fuera por algunos acá, todavía tendrían que ser convocados gente que ni juega un minuto como Zuñiga, Armero, u otros jugadores que estan en un nivel pauperrimo como Falcao, Muriel, o ese tal Castillo que trajeron de Estados Unidos, solo porque juegan afuera. Duque merece una oportunidad, aunque ya tiene sus años es mucho más que el tal Borré. Los partidos que se vienen son muy duros, por eso yo no convocaría a muchos nuevos, pero para amistosos si se puede empezar a ver a jugadores de Nacional como Chará y Oscar Murillo, a un par de Santafé, y otros jugadores que estan en buen nivel. La liga colombiana es de bajo nivel, pero no se puede caer en la fácil de tildarlos a todos de paquetes.

oscar santos
02-11-2015, 17:09:55
y ese man de donde salio

Raylan Givens
03-11-2015, 13:13:42
Pues se le podría dar con la "lesión" de Falcao, a Duque habría que probarlo para ver si no resulta sólo un jugador de equipo y no de selección, como a muchos que están actualmente convocados.

Tyler Durden
03-11-2015, 13:17:30
De pronto en amistosos que prueben a quien les dé la gana, pero la eliminatoria no es para hacer experimentos (y menos como vamos).

Miguelito87
04-11-2015, 00:18:36
Montero está en una liga superior (Sagres) y en un equipo superior (Sporting), más bien que lo convoquen a él... Incluso a Muriel.

mao_king
04-11-2015, 22:51:33
Ese tendencia de decir que en la liga colombiana nada sirve, que todos son unos petardos, es una de las causas de la caida de nivel de la selección. Si fuera por algunos acá, todavía tendrían que ser convocados gente que ni juega un minuto como Zuñiga, Armero, u otros jugadores que estan en un nivel pauperrimo como Falcao, Muriel, o ese tal Castillo que trajeron de Estados Unidos, solo porque juegan afuera. Duque merece una oportunidad, aunque ya tiene sus años es mucho más que el tal Borré. Los partidos que se vienen son muy duros, por eso yo no convocaría a muchos nuevos, pero para amistosos si se puede empezar a ver a jugadores de Nacional como Chará y Oscar Murillo, a un par de Santafé, y otros jugadores que estan en buen nivel. La liga colombiana es de bajo nivel, pero no se puede caer en la fácil de tildarlos a todos de paquetes.

esto es simple, tratan de mediocres a los jugadores locales por la unica razon que nunca los han visto jugar, que venga miguelito y me diga que preciado, el 9 del cali es un petardo, que fabra o bocanegra no tienen nivel; chara, daniel torres, didier monero, murillo, roa o castellanos con jugadores que bien le pueden pelear un puesto a cualquier jugador de afuera, la cosa es que pekerman a la hora de convocar a un jugador local exige cometa y por eso en ocasiones no termina llevando a los mejores