PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Jorge Sampaoli: 'Me encantaría dirigir a Lionel Messi'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-10-2015, 18:16:57
http://www.pasionfutbol.com/__export/1445977692957/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/10/27/sampaoli-messi.jpg_1474799480.jpg

Me encantaría dirigir a Messi, es un jugador que con entusiasmo y emocionado, se hace realmente imbatible”, expresó el último campeón de la Copa América disputada en Chile en una entrevista con DirecTV y agregó: “Marca mucha diferencia cuando está comprometido con el proyecto". Sampaoli también habló acerca del Bayern Múnich de Arturo Vidal y lo destacó como el único equipo que disfruta viéndolo jugar: "Del resto de los equipos puedo rescatar jugadores e individualidades, pero como equipo hay una diferencia entre el actual Bayern y el resto. Los demás juegan a pasársela y el Bayern la pasa para jugar".
Por último, el técnico de la Roja se refirió a la doble jornada de Eliminatorias sudamericanas que se viene, afirmando que ahora se concentra en buscar fórmulas para dominar Colombia en el partido del 12 de noviembre y sobre el duelo ante Uruguay, en Montevideo, por la cuarta fecha, confirmó que, si se encuentra bien, Gonzalo Jara jugará.