PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pietrán, Zenú, y Salchichas Ranchera, las víctimas en Colombia por concepto de la OMS


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
27-10-2015, 10:26:55
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/jamones.jpg El negocio no solo se afectaría en Colombia, sino en todo el mundo por cuenta del tajante pronunciamiento de la Organización Mundial de Salud que alerta sobre los peligros de todas las “carnes rojas” como generadoras de cáncer.
Entre las carnes incluidas se encuentran vacuna, ovina, porcina, caprina, equina y todas las que hayan sido sometidas a procesos de maduración y fermentación.
De acuerdo con el diario La República, el coletazo por la alerta de la OMS les podría dar más duro a unas compañías que a otras. Por ejemplo, el Grupo Nutresa, con marcas como Rica, Pietrán, Cunit, Zenú, sufriría un impacto importante en el comportamiento de sus ventas estimadas y no alcanzaría un monto como los $1,694 billones de ingresos totales registradas en 2014.
Cifras de Fedegan, citadas por ese mismo diario, dan cuenta de que el consumo de res promedio por persona en Colombia es de 19,3 kilos al año. En contraste, ese valor aumenta cuando se refiere a carnes blancas, que alcanzan una demanda en consumo de hasta 30 kilos por persona.
Para Carlos Maya, presidente de Asoporcicultores, el tema debe ser mirado desde varias ópticas y contemplarse que para la OMS hay varios generadores de cáncer.
“La OMS dice que, por ejemplo, trasnochar da cáncer, entre muchísimas otras cosas. En realidad lo que vemos es que el consumo de embutidos viene creciendo fuertemente en el país y la penetración de embutidos en el mercado local es de 97%”, aseguró el líder de Asoporcicultores, citado por ese mismo diario.
Los comerciantes intentan darles un parte de tranquilidad a los consumidores frente al tema. El Ministerio de Salud, por su parte, no descarta tomar medidas futuras al respecto, pero sin generar pánico.
“Es una información de la OMS que está en fase de estudio. Estamos a la espera de una etnografía en el país para tomar precauciones”, sostuvo Fernando Ruiz, viceministro de Salud, citado por Vanguardia Liberal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-10-2015, 10:53:19
Ojalá bajen los precios 8)

!!! OoOops !!!
27-10-2015, 11:01:11
NO creo q NADIE cambie sus habitos alimenticios x ese pronunciamiento TAJANTE de la OMS

SlayerSlave
27-10-2015, 21:28:55
pues espero que no, porque el negocio de mi familia y en el que trabajo tiene que ver con nutresa :c

Tyler Durden
28-10-2015, 12:27:00
Que chingue a su madre la OM$

DarkPit
28-10-2015, 12:27:36
No creo que pase algo serio. El ministerio de salud saldra con campañas publicitarias y de pronto obligando a que en el empaque salga con algún tipo de advertencia (campañas de prevención y promoción). Es muy dificil cambiarle el habito a una persona por lo que las ventas no tendran un cambio drastico. Y tambien muy dificil que el minsalud les haga subir de precios o empiece con prohibiciones que afecten seriamente la economia de las empresas, que aca seria complicado por que se le viene medio mundo encima.

QUEMANTANALETA
28-10-2015, 12:43:14
yo hace rato no como estas carnes ,, ahora el chorizo q vende el cucho de la esquina de esos si todos los días, y el jamon el salami si de todo eso por cantidades, se puede reemplazar estos embutidos por estos q todavia hacen en nuestros paises porq no llevan tanta vaina como los q hacen estas marcas,,porq esto a pesar de ser disueltos por el organismo en algunas personas se quedan lo q da origen al cáncer,,, señores si la OMS lo dice es porq es seria la vaina

santiago®
28-10-2015, 12:45:52
Lo mismo dijeron con el aceite de oliva, pa ellos comer es malo.
Obvio que todo en exceso es malo, uno no se va a pegar de un chorizo diario, o si?

Marinero Falton
28-10-2015, 13:33:23
Mmmmmm yo pronostico que ahora se vienen los embutidos "artesanales" de zenu y rica, sin tanto químico y con los pedazos de carne a la vista al estilo de las rancheras. Se vendrán comerciales en tv con el campesino fabricándolos a mano y cosas así por el estilo. No se digo yo.

Hannibal Lecter
28-10-2015, 19:07:41
Estar vivo da Cancer :L

Que se maten los ecofascistas empezando x los forales.

RICARDO69
28-10-2015, 19:20:33
Qué diablos le echará la señora de la esquina a esas deliciosas que vende y me voy a poner a preocupar por un miserable cáncer...

+Wilfred
28-10-2015, 19:23:37
De algo se tiene uno que morir. Fuck WHO!

RICARDO69
28-10-2015, 19:58:48
Qué diablos le echará la señora de la esquina a esas deliciosas que vende y me voy a poner a preocupar por un miserable cáncer...

Favor leer: esas deliciosas hamburguesas que vende

DANNY TREJO
28-10-2015, 20:33:45
COMAN LO QUE QUIERAN, DESDE QUE MINIMO EXPULSEN UNA VEZ AL DIA LO QUE EMBUTEN (COMEN) EN EL DIA, CREO QUE LA COSA MARCHARA NORMAL.:toothy9:

Miguelito87
28-10-2015, 20:37:10
Seguiré comiendo carne roja, dejando los cargadores conectados, manejando automóvil de gasolina, fumando cohiba, usando chaquetas de cuero (búfalo, becerro y carnero), demorándome lo que se me de la gana en la ducha... Y los eco fascistas se pueden ir a la mierda! Calcular mi huella de carbono genera otra huella de carbono! Y que!?

Tyler Durden
28-10-2015, 20:39:50
Acabé de comer albóndigas de cerdo y un pedazo de costilla de ternera con ensalada y arroz verde.


:)

Sanabria
28-10-2015, 20:55:43
Favor leer: esas deliciosas hamburguesas que vende


Valga la aclaración, no me daba por ningún lado, estaba más pensativo que un putas....



.

Marinero Falton
30-10-2015, 08:51:03
https://youtube.com/embed/40I1cLvR9e0?rel?rel=&autoplay=0
http://daily.barbellshrugged.com/wp-content/uploads/2015/02/Screen-Shot-2015-02-05-at-10.52.48-AM.png
http://cms.bbcomcdn.com/fun/images/2014/arnold-massnut-image1.jpg

Marinero Falton
30-10-2015, 09:06:32
Lo dijo el mismo Arnold, los vegetarianos pegan suave :funny: :funny::funny::funny::funny::funny::funny:

En tu cara anciano lechugón y en las del otro par de aspirantes a ecofacistas :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

Miguelito87
30-10-2015, 10:32:21
Lo dijo el mismo Arnold, los vegetarianos pegan suave :funny: :funny::funny::funny::funny::funny::funny:

En tu cara anciano lechugón y en las del otro par de aspirantes a ecofacistas :funny::funny::funny::funny::funny::funny::funny:

Dejalos, los ecofascistas a veces olvida que la humanidad también es una especie que ha evolucionado y ocupa su lugar en la cadena alimenticia.

Yo seguire comiendo carne y usando artículos de cuero! Incluso ando antojado de una chaqueta de cuero de tiburón! SI ECOFASCISTAS, QUIERO UNA CHAQUETAL CON A PIEL DE MANDIBULIN!