PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : THIS IS CHIBCHOMBIA: 'John Calzones' desde la cárcel ganó elecciones en Yopal


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
25-10-2015, 18:46:00
http://www.bluradio.com/sites/default/files/styles/escale531/public/calzones.jpg

Jhon Jairo Torres , conocido como ‘John Calzones’ es el nuevo alcalde de Yopal.

Y no habría nada de sorprendente en que con este alias ganara un candidato en Colombia. Lo sorprendente es que lo haya logrado desde la cárcel, acusado de lesiones personales, fraude a resolución judicial y urbanización ilegal.

Es por esta última que el candidato fue arrestado el pasado miércoles por el CTI y actualmente se encuentra en la cárcel Modelo de Bogotá.

De acuerdo a la investigación, Torres planeaba construir una ciudadela para las personas de escasos recursos. Pero los terrenos en los cuales planeaba edificar y donde ya estaba vendiendo viviendas a familias de estratos 1 y 2 pertenecían a la Fiscalía y ya estaban en proceso de extinción de dominio.

“Torres adelantó una construcción que no cumplía con los requisitos legales, desde 2014 en la vereda de San Rafael se venía construyendo el proyecto, además, puso a la venta los predios sin ningún permiso urbanístico, ni ambiental”, señaló la delegada de la Fiscalía en la audiencia de imputación de cargos.

Por estos delitos, el alcalde de Yopal, elegido democráticamente, se expone a una pena de entre 3 y 7 años de cárcel.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
25-10-2015, 18:59:07
El Kiko Gómez del Llano, pues

proyectofenix
25-10-2015, 19:00:24
Entiendo que para aspirar a un cargo politico de esa naturaleza es indispensable no tener antecedentes penales...por lo tanto habra que pronunciarse un juez sobre la culpabilidad del individuo

PEDROELGRANDE
25-10-2015, 19:06:56
No Tyler, Ome! Yo sé que no es lo que querías decir pero no rebajés a los indígenas con ese título!

oscar santos
25-10-2015, 19:09:43
que buena democracia

Miguelito87
25-10-2015, 19:32:53
No puede posesionarse, que por sus delitos sea condenado y encerrado y por su desagradable apodo sea fusilado!

vialra
26-10-2015, 21:00:46
A ver... Los contextualizo, la población que no votó por alguno de los partidos tradicionales fueron los resultados de la última semana de Josue Alirio hizo campaña en la ciudadela la Bendición. Ósea estos votos están bien direccionados y todo esta milimetricamente controlado por Mr Danger Uribe. Y la población que conforma la ciudadela, son más que todo población flotante, personas de otros departamentos que han llegado en búsqueda de vivienda, trabajo y servicios públicos.. porque como Yopal es la caja menor del gobierno... Con la expansión de la cárcel de la guafilla,hizo que también llegaron problemas sociales y delincuencia.. Miren estos resultados no son de gratis y como decía mi abuelo "el que no sabe es como el que no ve".

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

vialra
26-10-2015, 21:13:26
Y esos resultados no me representan. Soy oriundo y actual residente de mi querido Yopal.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Marinero Falton
26-10-2015, 21:31:09
Ya no dan ni rabia :funny: :funny: