PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ya voté!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
25-10-2015, 12:47:21
Solo una pequeñísima reflexión.


En estas elecciones para la alcaldía de Bogotá se presentaron varias opciones que ponen a prueba lo que la ciudadanía quiere para su ciudad. Porque es nuestra, de todos, así los políticos que nos han gobernado los últimos 12 años nos hayan tratado de convencer que solo es de ellos y de sus seguidores,

El dilema era por quien votar y poco a poco se fueron decantando las posibilidades haciéndose más claro y menos difícil esa escogencia.

Veamos.

Votar por los mismos que han saqueado, expoliado, desorganizado, discriminado y llevado al caos nuestra capital, no era una opción. Resultado: Clara Out.

Votar por el representante del gobierno central que ya nos ha demostrado el grado de corrupción, traición y engaño de que es capaz, tampoco. Resultado: Pardo Fuera.

Mi voto, hasta hace muy poco, se lo tenía guardado para Peñaloza. Me parece un buen gerente y capaz de reversar en algo la caída al abismo en que se encuentra Bogotá (no nos hagamos ilusiones, para hacerlo se necesitarán por lo menos 10 años). Pero resulta que esa adhesión que se anunció hace algunos días del mercader de las farc, aquel que por un contrato es capaz de jugar con la vida de miles de colombianos, me desanimó.

Resultado lógico: Mi voto es (fue) por Pacho. Puede que tenga fallas pero es el único que se ha comprometido a trabajar verdaderamente por esta ciudad que ha estado en manos de pillos más de una década y que ya no aguanta otra "administración" de las mismas. No estoy de acuerdo en todo lo que dice pero lo bueno es más que lo malo.

Me gusta su programa de gobierno, espero que gane y que lo cumpla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
25-10-2015, 13:19:10
¿Y Pacho Santos sí tiene experiencia como administador (claro, descontando que la vicepresidencia es un cargo de tipo más decorativo que otra cosa)?

EricCartman
25-10-2015, 14:10:15
Yo voté desde las 10:00 AM, mi puesto de votación queda a tres cuadras de mi casa. En esas tres cuadras me ofrecieron 5 veces tarjetas con el nombre del candidato por el que supuestamente debía votar, a esas cinco personas les recordé que ese tipo de propaganda el día de las elecciones estaba prohibido, creo que es una mejora pues solo me llamaron "sapo metido" dos de las señoras que estaban repartiendo.

RICARDO69
25-10-2015, 14:13:48
Tomado de la Wikipedia para que no digan que las fuentes son muy rebuscadas:

Santos realizó sus estudios primarios y secundarios en el Colegio San Carlos. Posteriormente viajó a Estados Unidos a estudiar en la Universidad de Kansas (1979-1981) y en la Universidad de Texas en Austin (1981-1984), donde se graduó con honores , los títulos de Bachelor en Comunicaciones y en Estudios Latinoamericanos. Neiman Fellowship en Harvard, Medalla Paul Harris (1993) la mayor distinción del Club Rotatorio Internacional. Entre 1986 y 1989 enseñó Periodismo y Relaciones Internacionales en varias universidades colombianas, tales como la Universidad Central, la Universidad Javeriana y la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Entre 1987 y 1988 fue Jefe de Redacción Nocturno y entre 1988 y 1989 Subjefe de Redacción de El Tiempo. En marzo del año 2000, partió de Colombia después de recibir múltiples amenazas de muerte por parte de las FARC. Durante dos años vivió en Madrid, España, trabajando como Asistente de Dirección del diario El País.Orden de la Independencia de Santiago de Cali. Mención de Honor María Moors Cabot (2000) por sus servicios a la democracia y al periodismo libre recibió el premio de las Naciones Unidas por su liderazgo con la sociedad Civil.

Francisco creó la primera organización no gubernamental contra el secuestro a nivel mundial, a la que llamó Fundación País Libre, la que nació jurídicamente el 28 de agosto de 1991, la misma que dio vida a la primera y única ley que en Colombia se ha creado gracias a la recolección de firmas. Se recolectaron un millón de firmas y en 1993 Francisco Santos apalancó el Estatuto Antisecuestro, herramienta pionera para la justicia colombiana en lo relacionado con miles de víctimas de secuestro perpetrado tanto por la delincuencia común, como por grupos guerrilleros.


Debe tener más estudios y preparación, fuera de ser dos veces Vicepresidente de Colombia, pero no los busqué.

De cualquier manera, además de sus estudios y experiencia, me convence su POSICIÓN en torno a los grandes temas de la administración de Bogotá y como se la debe rescatar del Tsunami zurdo...

+Wilfred
25-10-2015, 14:44:14
Yo también el día de hoy he ejercido mi derecho (y deber patriótico) de votar. Espero que mis candidatos hoy triunfen y le den a esta región una administración apropiada a las necesidades de mi ciudad y mi departamento.

Miguelito87
25-10-2015, 14:44:46
Clara para mí está descartada porque además de ser la heredera de las políticas del inepto Petro, es apadrinada del narco bojote e hizo parte de la administración más corrupta de la historia de Bogotá. Después de 12 años de corrupcion y de ineptitud, la izquierda debe ser castigada y alejada del poder.

Pardo y Pacho tienen buenas ideas (lo que tiene Pardo en cuanto a seguridad es sobresaliente), pero al ser uno el representante de santos y el otro de Uribe, los descartó. Ese par de personajes con su fantocheria y capacidad de polarización le han hecho un daño tremendo al país y entre menos se perpetúen sus respectivos legados mejor para todos.

Voté por Peñalosa, porque ya fue alcalde y lo hizo de maravilla, porque propone un metro viable que será una realidad en su periodo, porque hará la ALO, porque es autoridad en urbanismo y mejorará la movilidad y el problema de la construcción... Y porque su plan de gobierno se desarrolló para arreglar todos los desastres que nos deja el inepto y corrupto Petro: Falta de cultura ciudadana, quiebra y desorden del sitp, colapso en Transmilenio, corrupcion y contratación a dedo en las entidades distritales, crisis en el sistema de salud, fallas de infraestructura, polarización, acenso en la delincuencia y consumo de drogas, etc. (Hablando de los errores de Petro podría estar horas y horas). Espero sea electo y de su mano recuperemos Bogotá, y seamos la ciudadanía que fuimos con su anterior mandato, con los dos de Mockus y el de Jaime Castro... Y que el inepto Petro sea solo un mal recuerdo.

En consejo vote por alguien que ha sido excelente en el tema de control político (en ese aspecto recuerda al Petro congresista), Juan Carlos Florez. En cuanto a la JAL, vote por Cambio Radical, considerando que hace parte del equipo de Peñalosa, pero vote por el partido y no por candado.

Antes de que Pedrito venga con suspicacias, vivo en chia pero mi cédula esta inscrita en Bogotá, trabajo acá y espero volver a vivir de nuevo en la ciudad luego de que Peñalosa la recupere y arregle los desastres de la izquierda.

Misos
25-10-2015, 14:59:59
Que pena la confisión Rap, yo no pregunté por sus estudios o por su experiencia en otra rama laboral. Vuelvo y pregunto: ¿Pacho Santos sí tiene experiencia como administrador (en cargo publico), (claro, descontando que la vicepresidencia es un cargo de tipo más decorativo que otra cosa)?

De todos modos, me parece bien que la gente ejercite su derecho (que más bien debe ser visto como un deber) al voto sea por el que sea que voten y no como otros pseudo-rebeldes que viven pregonando la abstención apática como si de allí se derivara solución política

+Wilfred
25-10-2015, 15:09:02
Yo voté desde las 10:00 AM, mi puesto de votación queda a tres cuadras de mi casa. En esas tres cuadras me ofrecieron 5 veces tarjetas con el nombre del candidato por el que supuestamente debía votar, a esas cinco personas les recordé que ese tipo de propaganda el día de las elecciones estaba prohibido, creo que es una mejora pues solo me llamaron "sapo metido" dos de las señoras que estaban repartiendo.

Ah no, papá, eso es en todas partes. Así me tocó ahora que fui a votar en la mañana.

Y por quién votaste? Pues, si querés contar.

RICARDO69
25-10-2015, 15:29:44
Que pena la confisión Rap, yo no pregunté por sus estudios o por su experiencia en otra rama laboral. Vuelvo y pregunto: ¿Pacho Santos sí tiene experiencia como administrador (en cargo publico), (claro, descontando que la vicepresidencia es un cargo de tipo más decorativo que otra cosa)?

De todos modos, me parece bien que la gente ejercite su derecho (que más bien debe ser visto como un deber) al voto sea por el que sea que voten y no como otros pseudo-rebeldes que viven pregonando la abstención apática como si de allí se derivara solución política


El cargo de Vicepresidente, así no tenga funciones específicas, si le da al funcionario un buen bagaje político, además "Francisco Santos participó activa y permanentemente en el gobierno. Por encargo del presidente Álvaro Uribe, Santos Calderón tuvo a su cargo los temas de derechos humanos, lucha contra el secuestro, contra la corrupción, programas en bienestar de la juventud y lucha contra las minas antipersonal. Santos lideró además la iniciativa «Responsabilidad Compartida», dedicada a dar visibilidad internacional a los daños causados a la población y el medio ambiente por el negocio de la cocaína" (Más Wiki. Hoy estoy perezoso)

Además, no estoy poniendo en duda la capacidad de Peñaloza, yo sé que es bueno, pero la alianza con el barbón vendepatrias, no me gustó ni cinco y eso hizo que cambiara mi voto

Isidorito
25-10-2015, 15:36:58
Ah no, papá, eso es en todas partes. Así me tocó ahora que fui a votar en la mañana.

Y por quién votaste? Pues, si querés contar.

El voto es secreto.

Respete.

SlayerSlave
25-10-2015, 15:37:33
ahi el unico seria peñalosa, pardo es un bloque de hielo parte del mismo combo, clara es parte del mierdero del polo, y JAMAS VOTARIA POR FRANCISCO SANTOS, es un petardo.

RICARDO69
25-10-2015, 16:45:48
Escrutado el 5 % de las mesas en Bogotá, hay un verdadero cabeza a cabeza entre Clara 13.234, Pardo 14.123 y Peñaloza 13.072

Pacho se queda con 6.533

+Wilfred
25-10-2015, 16:46:53
Ya Pachito va pal pabellón de quemados

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

proyectofenix
25-10-2015, 16:49:09
Este tema es rolo....sin comentarios

RICARDO69
25-10-2015, 16:53:14
Escrutado el 10 % de las mesas en Bogotá, hay un verdadero cabeza a cabeza entre Clara 81.038, Pardo 103.183 y Peñaloza 102.030

Pacho se queda con 45.522

RICARDO69
25-10-2015, 16:56:05
Escrutado el 13 %

Pardo 197.659

Peñaloza 209.274

Clara 145.710

Pacho 83.901

Tyler Durden
25-10-2015, 17:01:12
Según están diciendo como que ya ganó Peñalosa en Bogotá, se jodieron Tronchatoro, Petro, Maburro y sus esbirros. :rolleyes:

Hannibal Lecter
25-10-2015, 17:04:05
por ahora dos buenos amigos míos van ganando en sus respectivas alcaldías.
vamos a ver como sigue el conteo.

RICARDO69
25-10-2015, 17:04:23
Escrutado el 66 %

Peñaloza 607.435



Pardo 539.323


Clara 355.819


Pacho 227.643

+Wilfred
25-10-2015, 17:06:52
Según están diciendo como que ya ganó Peñalosa en Bogotá, se jodieron Tronchatoro, Petro, Maburro y sus esbirros. :rolleyes:

No es seguro, porque Pardo está cerca. Pero lo seguro es que la izquierda perdió la alcaldía de Bogotá.

Isidorito
25-10-2015, 17:07:24
Este tema es rolo....sin comentarios

Parce, el resultado de las elecciones en Rolivia afecta a todo el país.

Esperemos que hayan elegido bien...

proyectofenix
25-10-2015, 17:20:57
Parce, el resultado de las elecciones en Rolivia afecta a todo el país.

Esperemos que hayan elegido bien...

Lo se pero a mi no me afecta...igual tengo que pagar los servicios impuestos y seguir trabajando ninguno de esos hijeputas me ayudan en nada...suben para enriquecerse ni ayudan a la gente....y asi sera por siempre

RICARDO69
25-10-2015, 17:21:49
Escrutado el 89.5 %


Peñaloza 787.524



Pardo 684.576


Clara442.672


Pacho 288.590

Marinero Falton
25-10-2015, 17:22:14
Ya gano peñalosa, para mí él o pachito eran buenas opciones. Un economista al poder, peñalosa, tiene con qué, ojalá aproveche esta oportunidad que se le ha dado, después de tantas quemadas luego de ser alcalde. A estas alturas debería ya pensar en limpiar su nombre de la cagada de las losas, mas que en robar, es un gran planeador y constructor, pero debe estar pendiente de la calidad de los materiales, que no le metan gato por liebre, dándole el beneficio de la presunción de inocencia.

shamir
25-10-2015, 17:25:08
Esperemos que toda esa platica que se iba para pagar canales y propaganda de izquierda ahora si vaya para la capital de Colombia que tanto la necesita

Tyler Durden
25-10-2015, 17:28:02
Ahora salió tronchatoro a echarle la culpa a las encuestas.
Estos pelmazos mamertos son un chiste, todos son culpables menos ellos.

RICARDO69
25-10-2015, 17:29:56
Parece que Peñaloza es el nuevo alcalde de Bogotá.

Felicitaciones a todos los bogotanos que lo eligieron. Con seguridad será un buen alcalde aunque le va a quedar muy cuesta arriba desbaratar todas las cagadas de Petro y compañía.

Creo que Bogotá queda en buenas manos, por lo menos. mucho mejores que si hubiera seguido en las de la rapiña zurda

+Wilfred
25-10-2015, 17:30:54
Bogotá sin zurdos se va a ver muy bien...o por lo menos mejor. La izquierda tiene mucho que aprender.

+Wilfred
25-10-2015, 17:50:36
Y hablando del ámbito local, en Medellín parece que ganará Federico Gutiérrez pero en la gobernación lidera Luis Pérez. Resultados ambiguos.

Isidorito
25-10-2015, 17:55:32
Hay alcalde, señores!

ROLIVIA, ROLIVIA, ROLIVIA!

RICARDO69
25-10-2015, 18:07:00
Y el próximo, y ansiado, 01 de enero, en el Palacio Liévano:




https://pbs.twimg.com/media/CSMkFRlWIAAHIDj.jpg

santiago®
25-10-2015, 18:29:15
No tengo nada en contra de Peñalosa, es mas, ando en la desinformacion politica desde hace rato.
Pero no pude evitar recordar esto

U9vvpKLo9AM

Heráclito
25-10-2015, 18:58:34
No puedo menos que sentirme feliz. Después de la social bacanería, la corrupción y la ineptitud, llega un gerente, un reconocido urbanista respetado internacionalmente, que conoce Bogotá y sus problemas, que no llega a improvisar. Bogotá, no me cabe la menor duda, retoma su camino y abandona la pesadilla del autoritarismo petrista y sus chambonadas.

Miguelito87
25-10-2015, 19:40:56
Que felicidad! Dejaremos de ser ciudad petrica para volver a ser Bogotá! Se va el peor alcalde la historia, su autoritarismo e ineptitud; y llega un verdadero gerente y estadista, reconocido urbanista a nivel mundial, con un concepto claro de ciudad para volver a Bogotá la metrópolis que algún día fue! Después de 12 años por fin Bogotá tendrá un alcalde capaz!

RICARDO69
25-10-2015, 19:52:05
https://pbs.twimg.com/media/CSNE15iWcAAtMIB.jpg

RICARDO69
25-10-2015, 19:53:54
Para un par de usuarios del foro:


https://pbs.twimg.com/media/CSNC_wBWwAAh0_C.jpg


¡De nada!

cesar coy
25-10-2015, 19:59:26
Que berraca alcaldia taaaaaaaaan larga la de Petro. Muy bien ido y ojala nunca vuelva a acercarse ni siquiera a saludar a ningùn estamento del Ejecutivo.

cesar coy
25-10-2015, 20:00:46
Para un par de usuarios del foro:


https://pbs.twimg.com/media/CSNC_wBWwAAh0_C.jpg


¡De nada!

Aparte de Pedrito quien defendìa la gestiòn de Petro en este foro?

PEDROELGRANDE
25-10-2015, 20:07:25
No puedo menos que sentirme feliz. Después de la social bacanería, la corrupción y la ineptitud, llega un gerente, un reconocido urbanista respetado internacionalmente, que conoce Bogotá y sus problemas, que no llega a improvisar. Bogotá, no me cabe la menor duda, retoma su camino y abandona la pesadilla del autoritarismo petrista y sus chambonadas.

4b5K5exvDxU

Heráclito
25-10-2015, 20:19:59
Que felicidad! Dejaremos de ser ciudad petrica para volver a ser Bogotá! Se va el peor alcalde la historia, su autoritarismo e ineptitud; y llega un verdadero gerente y estadista, reconocido urbanista a nivel mundial, con un concepto claro de ciudad para volver a Bogotá la metrópolis que algún día fue! Después de 12 años por fin Bogotá tendrá un alcalde capaz!

Aterrizando un poco, Bogotá va a vivir un cambio fenomenal:

- Se va por fin a construir la ALO (la Avenida Longitudinal de Occidente)
- Se van a construir las troncales de TM de la Av. Boyacá y la 68
- La ampliación de las calles 63 y 127 que se conectarán con la ALO y por allí irán dos troncales de TM.
- La ampliación de la carrera 7a. hasta La Caro con seis carriles.
- La licitación y construcción del Metro, abandonando el faraónico subterráneo en un piso húmedo que dispararía los costos como sucedió con el de Barcelona, y comenzará el elevado que cuesta mucho menos y se construirá en menos tiempo. Además, llegará hasta la 127.
- La construcción de 20 megacolegios que terminará con el hacinamiento en los colegios distritales de 50 alumnos por aula.
- La construcción del corredor turístico al borde los cerros orientales que los aislará por completo de los urbanizadores...

Muchas cosas más se van a hacer en los próximos cuatro años en salud, seguridad, educación, movilidad...

Quedan dos meses largos que se pasarán volando porque por fin hay luz al final del túnel.

RICARDO69
25-10-2015, 20:21:02
Aparte de Pedrito quien defendìa la gestiòn de Petro en este foro?

Creo que su nick es Jav01 y un poco el Zombie...

Pero no se preocupen que para todos hay...

PEDROELGRANDE
25-10-2015, 20:32:57
Aterrizando un poco, Bogotá va a vivir un cambio fenomenal:

- Se va por fin a construir la ALO (la Avenida Longitudinal de Occidente)
- Se van a construir las troncales de TM de la Av. Boyacá y la 68
- La ampliación de las calles 63 y 127 que se conectarán con la ALO y por allí irán dos troncales de TM.
- La ampliación de la carrera 7a. hasta La Caro con seis carriles.
- La licitación y construcción del Metro, abandonando el faraónico subterráneo en un piso húmedo que dispararía los costos como sucedió con el de Barcelona, y comenzará el elevado que cuesta mucho menos y se construirá en menos tiempo. Además, llegará hasta la 127.
- La construcción de 20 megacolegios que terminará con el hacinamiento en los colegios distritales de 50 alumnos por aula.
- La construcción del corredor turístico al borde los cerros orientales que los aislará por completo de los urbanizadores...

Muchas cosas más se van a hacer en los próximos cuatro años en salud, seguridad, educación, movilidad...

Quedan dos meses largos que se pasarán volando porque por fin hay luz al final del túnel.


Así es, Viego Hera...ya se pone en evidencia el perfil de este tipo de politiqueros que priorizan la inversión pública del cemento.

Esa es la felicidad por un alcalde de esa ciudad que sueñan: pletórica del billete de los contribuyentes honestos para engordar la panza de los contratistas carruseleros.

La única medio obra social en su lista Heráclito es la de la tal construcción de 20 Megacolegios. Megacolegios que serán dados con toda la infraestructura estatal para que los particulares reduzcan el tamaño del estado a favor de sus bolsillos con concesiones entre comillas que significarán un serrucho de unos 20 millones de pesos mensuales por colegio.

El modelo de ciudad de estos "urbanistas" es este de una urbe "para mostrar" donde la pobreza pulula....una ciudad vergonzante donde los ricos se ufanan del pogreso mientras lo cinturones de miseria siguen creciendo....ahí esta su alcalde de los bolardos, las lozas transmilerinas, las ciclorrutas de payasada, megabibliotecas anacrónicas, educación feriada a los particulares, etc....etc...

Miguelito87
25-10-2015, 22:04:25
Comete un Snicker bigotes... Tanto tú como yo podemos alegrarnos de que el furibismo fue derrotado!

proyectofenix
25-10-2015, 22:29:39
Ya eligieron a las nuevas ratas, y adivinen que....mañana nos tendremos que levantar a trabajar, a resolver nuestros problemas, porque ninguno de los que eligieron nos va a ayudar en nada.

SlayerSlave
25-10-2015, 22:50:20
Ya eligieron a las nuevas ratas, y adivinen que....mañana nos tendremos que levantar a trabajar, a resolver nuestros problemas, porque ninguno de los que eligieron nos va a ayudar en nada.

sabes que pasa fenix, puede que tengas razon yq eu no nos resuelvan nuestras problemas, pero si pueden empeorarlos, tenelo en cuenta, muchas personas lo hicieron y por eso no votaron por la izquierda.

lo admito, cuando petro se lanzo dije, es una buena opción, que equivocado que estaba, ese hpta hundió mas a la izquierda de este país, que en realidad es una payasada, y de paso casi se lleva pa la damier a Bogotá.

proyectofenix
25-10-2015, 22:58:03
sabes que pasa fenix, puede que tengas razon yq eu no nos resuelvan nuestras problemas, pero si pueden empeorarlos, tenelo en cuenta, muchas personas lo hicieron y por eso no votaron por la izquierda.

lo admito, cuando petro se lanzo dije, es una buena opción, que equivocado que estaba, ese hpta hundió mas a la izquierda de este país, que en realidad es una payasada, y de paso casi se lleva pa la damier a Bogotá.

Asi es, pero comento eso no mas que para trollar a Rap.

Heráclito
25-10-2015, 23:00:11
Así es, Viego Hera...ya se pone en evidencia el perfil de este tipo de politiqueros que priorizan la inversión pública del cemento.

Esa es la felicidad por un alcalde de esa ciudad que sueñan: pletórica del billete de los contribuyentes honestos para engordar la panza de los contratistas carruseleros.

La única medio obra social en su lista Heráclito es la de la tal construcción de 20 Megacolegios. Megacolegios que serán dados con toda la infraestructura estatal para que los particulares reduzcan el tamaño del estado a favor de sus bolsillos con concesiones entre comillas que significarán un serrucho de unos 20 millones de pesos mensuales por colegio.

El modelo de ciudad de estos "urbanistas" es este de una urbe "para mostrar" donde la pobreza pulula....una ciudad vergonzante donde los ricos se ufanan del pogreso mientras lo cinturones de miseria siguen creciendo....ahí esta su alcalde de los bolardos, las lozas transmilerinas, las ciclorrutas de payasada, megabibliotecas anacrónicas, educación feriada a los particulares, etc....etc...

No es mi intención entrar en polémicas inútiles. Sólo me refería a la movilidad. Pero miremos otras propuestas que se van a realizar en los próximos cuatro años. Complementemos el tema de educación y recreación para niños y jóvenes con el objetivo de fortalecer la jornada única:

- Construcción de centros para el aprendizaje en artes y deportes, como complemento en colegios y jardines.

- Construcción de 10 megracentros con piscinas, gimnasios, canchas de fútbol y espacios para actividades como música, danza y diferentes oficios.

- Acciones para aumentar a 35.000 cupos la educación superior, programas de trabajo y educación técnica y tecnológica, y financiación para educación superior en estratos 1 y 2.

Salud:

- Creación de al menos 20 centros de atención prioritaria en salud (CAPS), con el propósito de agilizar la atención de los usuarios y evitar las filas, y se creará la Central de Urgencias del Sur (CEUS).

- Creación de un equipo especializado en administración y finanzas de hospitales, que deberá adelantar el proceso de acreditación en calidad hospitalaria.

Empleo:

- Apoyo a la microempresa. En productividad, se propone apoyar y promover las acciones de modistas, tenderos, fabricantes de zapatos, carpinteros, mecánicos, productores de alimentos, ornamentadores, droguistas, panaderos, esteticistas y otras actividades y oficios para fortalecer sus acciones productivas y ayudarles a garantizar ingresos sostenibles.

- Incentivos para atraer capitales e inversión permanente de compañías extranjeras para ofrecer empleo y establecer vínculos con empresas locales.

- Acceso de la población en situación de discapacidad a los programas de formación para el trabajo, productividad, empleo y acceso al crédito y a los programas de vivienda.

Y así podría seguir enumerando otros frentes, pero basta con eso. Una gran transformación se va a vivir en Bogotá. Mañana es otro día, el primero que nos acerca a la recuperación de Bogotá para los bogotanos, dejando atrás la polarización, la ineptitud, el desgreño administrativo, la improvisación y el autoritarismo.

Misos
25-10-2015, 23:21:15
Y despues de esto, sospecho que, Petro ya quedó quemado hasta para el legislativo

jav01
25-10-2015, 23:35:14
Creo que su nick es Jav01 y un poco el Zombie...

Pero no se preocupen que para todos hay...

Y quien dice que yo defiendo a petro?? Todo lo contrario es el peor alcalde que ah tenido bogota en toda su historia, toda una verguenza. Considero ademas que en los libros de historia deberia quedar consignado como ejemplo de lo que NO se debe hacer a una ciudad y sus habitantes.

Puedo decir con toda seguridad que yo tambien vote por peñalosa y siempre pense que era la mejor opcion desde el primer dia cuando lanzo su candidatura.

No necesito dejar las razones por las cuales decidi votar por el ya que simplemente heraclito las ah mencionado todas.

RICARDO69
26-10-2015, 11:25:01
Y quien dice que yo defiendo a petro?? Todo lo contrario es el peor alcalde que ah tenido bogota en toda su historia, toda una verguenza. Considero ademas que en los libros de historia deberia quedar consignado como ejemplo de lo que NO se debe hacer a una ciudad y sus habitantes.

Puedo decir con toda seguridad que yo tambien vote por peñalosa y siempre pense que era la mejor opcion desde el primer dia cuando lanzo su candidatura.

No necesito dejar las razones por las cuales decidi votar por el ya que simplemente heraclito las ah mencionado todas.

Le ofrezco mis disculpas si lo confundí. No estaba seguro de quien era por eso utilicé el "creo". Cuando tenga un poco de tiempo, voy a buscar quien es el usuario a quien me refería.

Mis disculpas, otra vez.


En cuanto al tema, estoy de acuerdo con Heráclito y le adiciono que si a Petro no le dio la gana hacer obras para el mejoramiento de la ciudad, no quiere decir que todo haya sido para los pobres. Que yo sepa, Diego Bravo no es pobre, los cuñados o concuñados del inepto tampoco lo son y los actorcitos que ponía de fachada para firmar contratos súper multimillonarios, menos...

Por otro lado, Bogotá necesita mantener sus vías, hacer unas nuevas y no pendejear con las que ya hay. Con la toma de decisiones descabelladas o sin ningún tipo de estudio, también se puede dañar lo poco que funciona o se puede empeorar lo que funciona a medias.

¿A quien se le ocurre hacer la carrera 11 de doble sentido, cuando con uno solo, de norte a sur, ya no daba abasto? Quisiera conocer al genio al que se le ocurrió esa brillante idea para cogerlo a pata...

RICARDO69
26-10-2015, 12:55:21
https://pbs.twimg.com/media/CSQuHVMXIAAX2rq.jpg

EricCartman
26-10-2015, 21:55:35
Ah no, papá, eso es en todas partes. Así me tocó ahora que fui a votar en la mañana.

Y por quién votaste? Pues, si querés contar.

Seguro:

Alcaldía: Federico
Consejo: Campuzano
Gobernación: Andres Guerra
Asamblea: en Blanco

Cuente usted

+Wilfred
28-10-2015, 09:51:20
Seguro:

Alcaldía: Federico
Consejo: Campuzano
Gobernación: Andres Guerra
Asamblea: en Blanco

Cuente usted
Yo voté parecido. Excepto que a Asamblea voté por la lista del CD (era lógico, si era gobernador de CD necesita gobernabilidad) y a la JAL por una liberal muy reconocida en el sector y que ha hecho cosas por el mismo

Enviado desde mi Sony Xperia Z1