INDIVIDUAL
21-10-2015, 03:19:04
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/odom_fotos_droga.jpg Fotos: AFP Pese a su progresiva recuperación, la noticia fue la revelación de las imágenes de Odom que publicó el Daily Mail mientras se drogaba y cómo terminó inconsciente sobre la cama del burdel donde fue encontrado.
Medios como el New York Post reprodujeron las imágenes en sus portadas de este martes:
http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/new_york_odom.jpg
Señala Daily Mail que las fotos fueron tomadas unas 18 horas antes de que Odom fuera encontrado en el “burdel de mala muerte” con espuma en su boca tras ingerir el “misterioso coctel de bebida y drogas” que lo dejó en grave peligro.
http://static.s3.pulzo.com/resize/remote/fd0124332d9ed8b4efc6facd2760ec2a-618x338.jpg
El mismo diario describe que en la mesa de noche del exjugador se pueden ver un juguete sexual, lubricante, velas y una autobiografía del propietario del burdel donde Lamar habría pasado hasta 4 días de sexo junto a 2 prostitutas.
Mientras se conocen las imágenes, Los Ángeles Daily News revelan que la mejoría del basquetbolista ha sido positiva, al punto que ha podido respirar sin ayuda artificial en los últimos 3 días y sostiene conversaciones sencillas.
Sin embargo, aún se desconoce si pueda caminar y qué daño cerebral pudo sufrir después de ingerir cocaína junto a 10 dosis de un potencializador sexual, según una supuesta llamada al 911.
maskedzombie
21-10-2015, 09:30:13
http://pbs.twimg.com/media/BShWyOcCIAECVgL.jpg:large