PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La basura de tomas y jeronimo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don Bestia
27-05-2009, 09:36:55
Por Daniel Samper Ospina



http://bl105w.blu105.mail.live.com/mail/SafeRedirect.aspx?hm__tg=http://65.55.183.7/att/GetAttachment.aspx&hm__qs=file%3dfd081c2c-6acf-418b-8520-961298833b94.jpg%26ct%3daW1hZ2UvanBlZw_3d_3d%26name%3daW1hZ2 UwMDEuanBn%26inline%3d1%26rfc%3d0%26empty%3dFalse%26imgsrc%3 dcid%253aimage001.jpg%254001C9D32A.C53C4B80&oneredir=1&ip=10.6.0.183&d=d130&mf=0&a=01_40b94844943560f2e53f44ffbc7845605319061c3498d6764b0c7fe 03a1dc6c3


El día en que me enteré de los negocios de los hijos del Presidente, supe que, con el pretexto de fomentar la cultura ciudadana y proteger el medio ambiente, salió una ley que prohíbe a los pobres acercarse a la basura: castiga con comparendos a quienes hurguen en las canecas o recojan desperdicios en "medios no aptos ni adecuados".
Hasta donde sé, quienes hurgan en la basura son los pobres: los mendigos, por ejemplo, o los recicladores que andan en zorras, que es a lo que se deben referir cuando hablan de medios no aptos ni adecuados. De modo que, en adelante, la única manera de acercarse a una bolsa de basura sin que la Policía lo agarre a bolillo es ser rico: tener una empresa que se dedique al negocio cada vez más jugoso de las basuras, como Residuos Ecoeficiencia, la de los hijos del presidente Uribe.

A mí me da lástima con los pobres, pero también pienso que quién los manda: quién los manda a meter las manos en las tripas de una bolsa de basura, y exponerse a las cuchillas, los pañales y todas las porquerías que se puedan encontrar en ella, en lugar de montar una empresa sólida y millonaria en una zona franca.

Pero así son todos ellos: no saben hacer negocios. No saben ganarse las venias de los ministros; ni saben ser amables con los alcaldes que convierten en zonas francas los lotes que hayan comprado un poco antes. Ni siquiera saben comprar lotes. Lo único que hacen es hurgar la basura con las manos.

(Muchas veces, además, la dejan desperdigada. Hace unos días vi a un niño como de 5 años que sacaba de la caneca unos huesos de pollo para lamerlos, y no tuvo la consideración ciudadana de dejar la basura como la encontró. Ojalá lo ubiquen y le pongan el comparendo. Me ofrezco ante las autoridades por si quieren hacer un retrato hablado para dar con su paradero).

Ah, estos pobres de hoy en día. Nunca son aptos ni adecuados. Y encima se la pasan protestando. Montan guerrillas, hacen mingas indígenas, organizan marchas. Les parece injusto todo: incluso que cuando alguien detecta que la basura puede ser buen negocio, los saquen a gorrazos de ella a pesar de que era el lugar al que históricamente los habían confinado para que sobrevivieran.

Si la basura da plata, queridos amigos, ya no pueden manejarla los pobres, sino la gente de bien. ¿Por qué? Pues porque si uno deja que la manejen los pobres, se rompe el equilibrio: los pobres pueden dejar de ser pobres, y no podemos permitirnos ese lujo.

Los pobres son útiles para muchas cosas, como para que ahora traten de ganar plata. Sin pobres, ¿con quiénes haremos los falsos positivos? ¿Con William Vélez y otros empresarios uribistas? Sin pobres, ¿a quiénes desplaza uno de Carimagua? ¿A los empresarios palmicultores a los que favorecía el 'Pincher' Arias? Sin pobres, ¿de quiénes nos protege la seguridad democrática? ¿De Armandito Benedetti?

Pensaba decir que no es la primera vez que a través de una ley tratan de empobrecer aun más a los pobres y convertirlos en criminales. Hace no mucho, Gloria Stella Ramírez, congresista del Mira, trató de sacar una para castigar a los vendedores y limosneros de los semáforos; ahora el representante Juan Carlos Valencia se inventó esta, la 1259, en la sospechosa fecha del 19 de diciembre, con todo el beneplácito del presidente Uribe, que no la objetó.

Pensaba decir que ninguno como este gobierno ha combatido a la guerrilla, pero tampoco ninguno ha estimulado tanto las condiciones de desigualdad social para que exista, y que esta ley es prueba de ello.

Pero les digo la verdad: ya no pienso sufrir. Voy a ser más práctico. Y como el gobierno ha mostrado que sólo tiene compasión por los empresarios, pienso convertirme en uno de ellos.

Por eso, en adelante pienso no sólo defender a Tomás y Jerónimo, sino tratar de parecerme a ellos: aprender de fiducias, escisiones, cuentas en Panamá y demás astucias legales que yo creí que manejaban solamente personas del estilo de Murcia.

Hombre, sí: es cierto que hacen negocios en una parte del sector privado que puede ser muy rentable por las decisiones fundamentales que algunos subalternos de su papá terminen tomando. Y sí: los muchachos hacen negocios en la zona franca. Pero es que les han inculcado la franqueza con tanto rigor, que en cuál otra zona podían hacerlos.

Alguna vez dije que quería asociarme con ellos para revender artesanías. Retiro lo dicho. Quiero ser socio de ellos, pero en Residuos Ecoeficiencia, el negocio de basuras que tienen en la zona franca. Después de esta ley ya todo quedará para nosotros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAOX33
27-05-2009, 10:07:28
si srs asi es ya en cali hay un grupo de personas contratada por una empresa X para urgar en nuestra basura inclusive ahora ya cuando pasa el carro recolector nos informan que debemos dejar una bolsa aparte para los desperdicios reciclables (cosa que no esta mal) pero que pasara un grupo de personas debidamente uniformadas a recogerlas..

Don Bestia
27-05-2009, 10:56:48
La política es el arte de obtener el dinero de los ricos y el voto de los pobres con el pretexto de proteger a los unos de los otros.
SOLO INVESTIGACION

Drake Ramoray
27-05-2009, 12:26:40
buen aporte parcero

Abraxas y Pink
27-05-2009, 12:29:08
Otro copy /paste....nahhhhhhh

►CDaniel◄
27-05-2009, 12:42:45
Otro copy /paste....nahhhhhhh

como me dijo una ves neron . cuando dije que los topic de mi amigo leon cardenal eran copy/paste.....

me dijo que quiere que nos volvamos unos buenos redactores de noticias. o todos unos periodistas para sacar informacion y ponerla.......Señor abraxas le digo lo mismo. y aparte le digo que todos los topic de zona politica son copy/paste.

Don Bestia
27-05-2009, 13:17:53
otro copy /paste....nahhhhhhh
yo lo unico que he leido de este parcero es lo mismo, entre para opinar pero del tema sea a favor o encontra. Gracias

Tarlex
27-05-2009, 14:08:23
Hasta donde sé, quienes hurgan en la basura son los pobres: los mendigos, por ejemplo, o los recicladores que andan en zorras, que es a lo que se deben referir cuando hablan de medios no aptos ni adecuados. De modo que, en adelante, la única manera de acercarse a una bolsa de basura sin que la Policía lo agarre a bolillo es ser rico: tener una empresa que se dedique al negocio cada vez más jugoso de las basuras, como Residuos Ecoeficiencia, la de los hijos del presidente Uribe. jajajajaja COEFICIENCIA jajaja EH!COJECONCIENCIA URIBE jajajaja

Arlequin
27-05-2009, 14:33:30
Puede que sea un Copy and Paste...pero no importa siempre me ha gustado como escribe este Samper...y adames en este caso algo tan cierto...

ktrin_e
27-05-2009, 14:45:58
creer o no???
mmmmmm opinen ...yo no....

QUEMANTANALETA
27-05-2009, 17:13:28
Los niÑos de uribe......que joyitas,,,ya saben lo que dicen :::"de tal palo .,tal astilla"
sin echarmelas de sabelo todo. Sabia del problema., o me las olia ,cuando empezaron a sacar hace unos meses la noticia de los reciduos hospitalarios una y otra ves todos los dias al medio dia en los dos canales,,,ya me la estaba pillando porq es el modus operandis de este govierno y sus allegados...sacan la noticia ,,,le achan la culpa a alguien ,,,"debaten",,,sacan la ley,,,y ,,,,,,tarannnnnnnn los primeros en la lista en tomar cartas en el asunto son sus compadres o en su defecto su family,,,,
uribito no parece paisa si no turco q berraco juuuuuuajaja

daniel samper uno de los pocos periodistas indi que quedan en colombia ...buen aporte me encanta como plasma su idea este tipo.

Charles_Quimico
27-05-2009, 21:07:49
Tomas y Jeronimo se hacen ricos hasta con la basura de lo spobres.............me da lastima por Uribe q sale enuna propaganda diciendo q hay q ganarse el pan con el sudor de su frente, parece q esa leccion nos e la dioa susdos retoños, quienes se enriquecen a punta de influencias y estafas

►CDaniel◄
28-05-2009, 12:56:09
como decian los basuriegos en unas marchas que hicieron en cali:::

y que quieren los ricos, quitarnos la basura y darsela a tomas!!!

Arlequin
28-05-2009, 14:43:15
Jaajajjajajaj eso es la verdad...

QUEMANTANALETA
29-05-2009, 15:53:48
me gustaria saber la opinion de algun sinpatizante del regimen a ver q onda¡¡¡

Arlequin
29-05-2009, 16:40:34
La opinion que creo que daran y con la cual estoy en parte de acuerdo es que lo que hagan los hijos no afecta la imagen del padre....el hacho de que los chinos hallan hecho sus trampas...no implica que el padre las supiera...es que es duro preocuparse por la basura cuando hay un pais sacando canas...

he dicho...

OPHIUCHUS
29-05-2009, 17:02:31
Tomas y Jeronimo se hacen ricos hasta con la basura de lo spobres.............me da lastima por Uribe q sale enuna propaganda diciendo q hay q ganarse el pan con el sudor de su frente, parece q esa leccion nos e la dioa susdos retoños, quienes se enriquecen a punta de influencias y estafas

Ese Uribe es una caja... Cuando salió diciendo que sus hijos no eran unos holgazanes JAJAJAJJAJA. ¿Quién no quiere ser un empresario como Tomás y Jerónimo teniendo el avión presidencial a disposición para transportar mercancía?. No se sabe quiénes son más payasos en este país... SI la familia Uribe o los que los idolatran.

Hannibal Lecter
30-05-2009, 09:59:03
Yo pregunto:

LA gente q opina sobre eso...

¿si habran confirmado el porcentaje real de la tierra q compraron?
¿si corroboraron las fechas en q se solicito la zona franca, en q se aprobo?
¿comprobaron q los alcaldes de turno eran diferentes, igual a los funcionarios?

O sera q solo miran embelezados y con los ojitos brillantes los reportajes de daniel coronell y las columnas de daniel samper?

Hannibal Lecter
30-05-2009, 10:14:18
Tomas y Geronimo con otros inversionistas, le compraron a Bavaria por su valor comercial, un lote de terreno en Mosquera. Cada uno tiene el 7.9 por ciento del lote, lo que no alcanza a sumar el 16 entre

los dos. Sin embargo el mentiroso columnista de
Semana,Coronell, dijo que el 60%. Ese lote se valorizó porque fue declarado Zona Franca. Para ser declarada una Zona Franca, debe estar reglamentado

el uso del suelocomo industrial, por el POT, y esto lo hace el concejo y lo sanciona el alcalde.
En Mosquera se aprobó el POT por acuerdo municipal y fue sancionado por el alcalde en el a


ño 2000, es decir,siete años antes de ser declarado Zona Franca. Bavaria estuvo vendiendo ese lote durante cinco años y ya estaba en servicio como uso industrial por el POT. Ni el Concejo de Mosquera ni su alcalde dependen del Presidente de la República.



El gobierno nacional no programa las zonas francas, simplemente es quien aprueba las solicitudes de los privados. Quien reúna los requisitos tiene el derecho a obtener la calificación de tal .
El senador ex guerrillero, Gustavo Petro, también terció diciendo que el gobierno decretó la doble calzada después de la compra del lote por Tomás y Jerónimo, pero esa decisión fue tomada en 1995 y las fajas compradas en 2001. Y remata Tomás: “Para que sepa Petro,la carrilera del tren está allí desde 1917 y aún nadie ha dicho que el tren de cercanías va a pasar por la zona franca”.:laughing9::laughing9:


Copiado/ Pegado de alguna parte... :roll:

►CDaniel◄
30-05-2009, 11:04:22
Yo pregunto:

LA gente q opina sobre eso...

¿si habran confirmado el porcentaje real de la tierra q compraron?
¿si corroboraron las fechas en q se solicito la zona franca, en q se aprobo?
¿comprobaron q los alcaldes de turno eran diferentes, igual a los funcionarios?

O sera q solo miran embelezados y con los ojitos brillantes los reportajes de daniel coronell y las columnas de daniel samper?


me imagino que ud ya investigo!!! bien anibal.

QUEMANTANALETA
30-05-2009, 13:32:55
Tomas y Geronimo con otros inversionistas, le compraron a Bavaria por su valor comercial, un lote de terreno en Mosquera. Cada uno tiene el 7.9 por ciento del lote, lo que no alcanza a sumar el 16 entre


los dos. Sin embargo el mentiroso columnista de
Semana,Coronell, dijo que el 60%. Ese lote se valorizó porque fue declarado Zona Franca. Para ser declarada una Zona Franca, debe estar reglamentado


el uso del suelocomo industrial, por el POT, y esto lo hace el concejo y lo sanciona el alcalde.

En Mosquera se aprobó el POT por acuerdo municipal y fue sancionado por el alcalde en el a






ño 2000, es decir,siete años antes de ser declarado Zona Franca. Bavaria estuvo vendiendo ese lote durante cinco años y ya estaba en servicio como uso industrial por el POT. Ni el Concejo de Mosquera ni su alcalde dependen del Presidente de la República.





El gobierno nacional no programa las zonas francas, simplemente es quien aprueba las solicitudes de los privados. Quien reúna los requisitos tiene el derecho a obtener la calificación de tal .

El senador ex guerrillero, Gustavo Petro, también terció diciendo que el gobierno decretó la doble calzada después de la compra del lote por Tomás y Jerónimo, pero esa decisión fue tomada en 1995 y las fajas compradas en 2001. Y remata Tomás: “Para que sepa Petro,la carrilera del tren está allí desde 1917 y aún nadie ha dicho que el tren de cercanías va a pasar por la zona franca”.:laughing9::laughing9:



Copiado/ Pegado de alguna parte... :roll:










si ya vamos a investigar en el tiempo,,le voy a preguntar a dartagang y a vicky a ver q paso.

si es q llego a pasar algo ,,¿¿¿¿¿

porq ¿como pensar q los hijos del presidentes con tanta "educacion"y tan "buen nombre" puedadn hacer semejante bajeza?.....seria nuestro pais en verdad una mierda completa y nuestro presidente un corrupto hijo de p%&$# .si o q

y los hps tramando vendiendo disque bolis,sombreros y manillas pa quedar como los mas berracos y humildes paisas...la raza paisa no es asi hp,, caraduras tan dobles.

Hannibal Lecter
30-05-2009, 13:37:12
... ese sarcasmo no me convence.
Esfuerzate mas! tu puedes!

QUEMANTANALETA
30-05-2009, 13:53:10
[quote=Hannibal Lecter;3193640]... ese sarcasmo no me convence.
Esfuerzate mas! tu puedes![

para que te guste mas deprnto meta tambien en la colada a la mama del presidente (que en estos dias entrego el cargo) ahhh y a su esposa....





http://cache.daylife.com/imageserve/0a931Sc1RI1AV/610x.jpg









excuse me please¡¡...ya las meti ¡.

©Ü€®VØ
30-05-2009, 14:35:08
será cierto.... X ahi hay muchas mentiras de esos 2

OPHIUCHUS
31-05-2009, 03:17:52
Tomas y Geronimo con otros inversionistas, le compraron a Bavaria por su valor comercial, un lote de terreno en Mosquera. Cada uno tiene el 7.9 por ciento del lote, lo que no alcanza a sumar el 16 entre


los dos. Sin embargo el mentiroso columnista de
Semana,Coronell, dijo que el 60%. Ese lote se valorizó porque fue declarado Zona Franca. Para ser declarada una Zona Franca, debe estar reglamentado

el uso del suelocomo industrial, por el POT, y esto lo hace el concejo y lo sanciona el alcalde.
En Mosquera se aprobó el POT por acuerdo municipal y fue sancionado por el alcalde en el a



ño 2000, es decir,siete años antes de ser declarado Zona Franca. Bavaria estuvo vendiendo ese lote durante cinco años y ya estaba en servicio como uso industrial por el POT. Ni el Concejo de Mosquera ni su alcalde dependen del Presidente de la República.



El gobierno nacional no programa las zonas francas, simplemente es quien aprueba las solicitudes de los privados. Quien reúna los requisitos tiene el derecho a obtener la calificación de tal .
El senador ex guerrillero, Gustavo Petro, también terció diciendo que el gobierno decretó la doble calzada después de la compra del lote por Tomás y Jerónimo, pero esa decisión fue tomada en 1995 y las fajas compradas en 2001. Y remata Tomás: “Para que sepa Petro,la carrilera del tren está allí desde 1917 y aún nadie ha dicho que el tren de cercanías va a pasar por la zona franca”.:laughing9::laughing9:


Copiado/ Pegado de alguna parte... :roll:








En el país de las mordidas todo puede ser legal. Recuerdo cuando Uribe decía que había una persecución en contra del DAS y del señor Noguera. Ahora el DAS es de las entidades más honorables del país.

Hannibal Lecter
31-05-2009, 09:40:19
Tipico... al exponer argumentos razonables, se ponen a hablar de parapolitica, o de falsos positivos, o de chuzadas.

Arlequin
31-05-2009, 09:44:26
Si y al final todos los topic hablan de lo mismo...

eL_kEnNy
31-05-2009, 12:02:19
me dio pereza leer eso :P

Hannibal Lecter
31-05-2009, 15:40:08
me dio pereza leer eso :P

http://www.lacajamagica.net/dummis/davivienda.jpg

parcero0417
01-06-2009, 12:19:23
Señores , yo creo que es muy bueno que la gente haga empresa, pero no a costas de quitarle lo que le han dejado a los pobres (la basura),, sera que estos muchachos quieren ayudar a los recicladores montando esta empresa ????????

OPHIUCHUS
01-06-2009, 18:55:03
Tipico... al exponer argumentos razonables, se ponen a hablar de parapolitica, o de falsos positivos, o de chuzadas.

Acá las cosas se legalizan muy fácilmente (No hablé de chuzadas, parapolítica ni de falsos positivos) y cuando uno menos piensa está el propio Valencia Cossio supervisando la extinción de dominio de Mario de J Valderrama.