PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ex -presidente Álvaro Uribe habría solicitado hacer seguimiento a las actividades de Piedad Córdoba


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
20-10-2015, 17:09:18
http://thumbnails114.imagebam.com/44193/b11d92441923766.jpg (http://www.imagebam.com/image/b11d92441923766)

Guisselle Abril. (Poder Ciudadano). Bernardo Moreno, ex -secretario de la Presidencia, ante juicio por las “chuzadas” del DAS, declaró que por órdenes del ex-presidente Álvaro Uribe, se hizo seguimiento a las actividades de la ex-senadora Piedad Córdoba. El testimonio se dio en la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia, en contrainterrogatorio citado por la Procuraduría.


"En alguna ocasión le dijo el Presidente a María del Pilar que lo informara un poco más de esos temas de Venezuela, de esos temas de Piedad Córdoba y, posteriormente (…) vi, entre ellas, la información de estas actividades realizadas por Piedad Córdoba en Venezuela, por todos estos temas que se venían discutiendo", aseveró Moreno.

http://thumbnails113.imagebam.com/44193/d4eeb3441923770.jpg (http://www.imagebam.com/image/d4eeb3441923770)
La Fiscalía, por su parte, señaló que tanto Bernardo Moreno, como María del Pilar Hurtado, ex- directora del DAS, fueron parte de un plan orquestado por el alto Gobierno para ejecutar interceptaciones a magistrados, periodistas, senadores, entre otros personajes públicos.

"Obtuvieron grabaciones ilegales de las deliberaciones reservadas de la Corte Suprema de Justicia, en sesiones plenarias (…) obtuvieron comentarios informales de los miembros de la corporación, algunas diligencias e información personal de los magistrados y sus equipos de apoyos investigativos, así como expedientes sobre casos que se adelantaban por la parapolítica y Farcpolítica”, manifestó Martha Victoria Parra, la Fiscal delegada del caso.

http://imagezilla.net/thumbs2/JI5o829-Alejandro-Ordo-ez-quema-libros-1978-procurador-colombia_tn.png (http://imagezilla.net/show/JI5o829-Alejandro-Ordo-ez-quema-libros-1978-procurador-colombia.png)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
20-10-2015, 17:43:47
Par favaaaaaar ........!!!!!


obvio, semejante apátrida traidora mínimo merecía eso.

cesar coy
20-10-2015, 18:01:34
Pues si. Habìa que ser muy animal para no interesarse por las actividades de Teodora, lo cual no impide que a Uribe, que si no vio ninguna de las que cometìa su sequito cercano, se le reconozca este punto.

Ahora bien: las chuzadas no fueron solo a Piedad o a Cepeda sino a sus opositores, sus criticos, periodistas y a los magistrados que discutìan los casos de los paracos y de Mario Uribe. No olvidarlo.

DANNY TREJO
20-10-2015, 19:59:42
Pues si. Habìa que ser muy animal para no interesarse por las actividades de Teodora, lo cual no impide que a Uribe, que si no vio ninguna de las que cometìa su sequito cercano, se le reconozca este punto.

Ahora bien: las chuzadas no fueron solo a Piedad o a Cepeda sino a sus opositores, sus criticos, periodistas y a los magistrados que discutìan los casos de los paracos y de Mario Uribe. No olvidarlo.

a RAYUNDO Y A TODO EL MUNDO.


A MI ME CHUZAN, NO SE POR QUÉ, PERO ME VALE GAVER, SI NADA DEBO, NADA TEMO.

Misos
20-10-2015, 20:22:04
a RAYUNDO Y A TODO EL MUNDO.


A MI ME CHUZAN, NO SE POR QUÉ, PERO ME VALE GAVER, SI NADA DEBO, NADA TEMO.

...Incluso si es ilegal?

INDIVIDUAL
20-10-2015, 20:34:48
Por seguridad nacional esto no deberán ser ilegal

DANNY TREJO
20-10-2015, 20:44:15
...incluso si es ilegal?

no sé si serán legales o ilegales, pero no le presto atención a eso.

Se aburriran y dejarán de hacerlo, no soy un tipo interesante :l

cesar coy
20-10-2015, 21:21:33
no sé si serán legales o ilegales, pero no le presto atención a eso.

Se aburriran y dejarán de hacerlo, no soy un tipo interesante :l


Y si vos fueras el encargado de investigar al primo de Petro y te enteras de que estè te tiene chuzado para averiguar cuales son las pistas que sigues?

En serio te darìa igual y no verìa nada raro en ello?

+Wilfred
21-10-2015, 06:43:21
La privacidad es un bien personal, la seguridad es un bien común. Y todos los gobiernos lo hacen.

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

SlayerSlave
21-10-2015, 20:39:24
A MI ME CHUZAN, NO SE POR QUÉ, PERO ME VALE GAVER, SI NADA DEBO, NADA TEMO.

lo uno no tienen nada que ver con lo otro.

Hannibal Lecter
21-10-2015, 21:51:19
jajaja no seamos ingenuos ome. si se indignan por eso den gracias entonces que no viven en la USA o en Rusia.

El gobierno de uribe no fue el primero ni sera el ultimo que ha interceptado a todo el mundo con la disculpa de "seguridad nacional"

salgan de la burbuja!

cesar coy
22-10-2015, 03:34:45
Hombre Hannibal, èl no chuzò a terroristas sino a quienes opinaban em contra de èl y sobre todo: a quienes investigaban (y con toda la razòn como quedò demostrado) los nexos con el paramilitarismo de su primo.

Estoy no un 99% sino un 100% seguro que a vos te indignarìa enterarte de que Petro o Samper chuzaban a quienes los investigaban a ellos. El hecho de que "todo el mundo lo haga" no es excusa y de hecho, el ùnico Presidente en USA qie fue sorprendido chuzando a sus opositores tuvo que renunciar a su cargo.

EL*BARTO
22-10-2015, 08:33:54
El hp de Uribe puede ser todo lo paraco y hampón que quieran..... las chuzadas pueden ser todo lo ilegal que quieran.... pero chuzar a esa hp patrocinadora de terroristas era absolutamente necesario....

pakirris
22-10-2015, 08:38:40
que besote ese

cesar coy
22-10-2015, 10:44:23
El hp de Uribe puede ser todo lo paraco y hampón que quieran..... las chuzadas pueden ser todo lo ilegal que quieran.... pero chuzar a esa hp patrocinadora de terroristas era absolutamente necesario....

Eso si no lo discuto. Son las otras chuzadas las que encuentro no solamente innecesarias sino infames. Muy propias de un regimen maburrista si somos objetivos.

EL*BARTO
22-10-2015, 10:50:42
Eso si no lo discuto. Son las otras chuzadas las que encuentro no solamente innecesarias sino infames. Muy propias de un regimen maburrista si somos objetivos.



Exacto, esperemos que la justicia algún día le castigue ese proceder..... pero se le perdona el de la hp apátrida

SpitfireII
22-10-2015, 21:58:38
No pongan en duda que haya más gente aparte de Piedad Córdoba conectada con agentes internacionales indeseables. Que algunos otros tengan inmunidad parlamentaria o diplomática es otra cosa, pero los hay. No crean que los chuzados eran mansas palomitas de la paz.

Dudo mucho que sólo una de los objetivos de las chuzadas (la Córdoba) haya estado untada.

Hannibal Lecter
23-10-2015, 10:13:42
Hombre Hannibal, èl no chuzò a terroristas sino a quienes opinaban em contra de èl y sobre todo: a quienes investigaban (y con toda la razòn como quedò demostrado) los nexos con el paramilitarismo de su primo.

Estoy no un 99% sino un 100% seguro que a vos te indignarìa enterarte de que Petro o Samper chuzaban a quienes los investigaban a ellos. El hecho de que "todo el mundo lo haga" no es excusa y de hecho, el ùnico Presidente en USA qie fue sorprendido chuzando a sus opositores tuvo que renunciar a su cargo.

Repito Cesar, salgamos de la burbuja.


La NSA fue creada en secreto en la década de los 50 en estados Unidos y solo conocieron de ella los medios 20 años después, para esa época si en una conversación telefónica decías "Alá,Bomba,Musulmán,Comunista" tu llanada era grabada y enviada para análisis.

En los Wikileaks nos dimos cuenta que la NSA ha intervenido mas 1.000 MILLONES de personas alrededor del mundo.

Y eso sin mencionar los alcances Todopoderosos de la antigua NKVD Rusa, Hoy del GRU.
O del MOSAD, el MI6.... :SmokeScreen_emotico

Marinero Falton
23-10-2015, 11:20:40
Hombre Hannibal, èl no chuzò a terroristas sino a quienes opinaban em contra de èl y sobre todo: a quienes investigaban (y con toda la razòn como quedò demostrado) los nexos con el paramilitarismo de su primo.

Estoy no un 99% sino un 100% seguro que a vos te indignarìa enterarte de que Petro o Samper chuzaban a quienes los investigaban a ellos. El hecho de que "todo el mundo lo haga" no es excusa y de hecho, el ùnico Presidente en USA qie fue sorprendido chuzando a sus opositores tuvo que renunciar a su cargo.
Ahh entonces piedad cordoba alias teodora (hasta los terroristas de las fart le tenían alias) no es una colaboradora de las fart?? en un país serio cualquiera con lazos de ese tipo con algún terrorista no solo lo chuzarían sino mucho mas :laughing9: cesar aun creyendo en cuentos de hadas :laughing9: una cosa es un columnista o cualquier persona que opine, y la otra es ser literalmente un amiguis de un terrorista, hacerle lobby, hacerles propaganda, ayudarlos de cualquier manera, ser un integrante activo aunque no use camuflado, etc. Sigue así cesar, vas bien :roll: en un país serio le hubieran dado balin hace rato por ser un peligro para la seguridad nacional.

cesar coy
23-10-2015, 11:25:02
Repito Cesar, salgamos de la burbuja.


La NSA fue creada en secreto en la década de los 50 en estados Unidos y solo conocieron de ella los medios 20 años después, para esa época si en una conversación telefónica decías "Alá,Bomba,Musulmán,Comunista" tu llanada era grabada y enviada para análisis.

En los Wikileaks nos dimos cuenta que la NSA ha intervenido mas 1.000 MILLONES de personas alrededor del mundo.

Y eso sin mencionar los alcances Todopoderosos de la antigua NKVD Rusa, Hoy del GRU.
O del MOSAD, el MI6.... :SmokeScreen_emotico



Pero como pueden confundir espiar a posibles delincuentes con espiar a la oposiciòn, periodistas o a quienes son los jueces encargados de dirimir un caso que le intersa al chuzador?

A Piedad o a Cepeda hay que ser muy animal para no considerarlos sospechosos como mínimo...pero y el resto? los otros que? Vuelvo y te repito: ponelo al revès: imagina que Petro tuviera chuzado al Procurador, a Sanchez Cristo y a quienes critican o fiscalizan su pésima gestiòn. Que diriàs al respecto?

Misos
23-10-2015, 11:58:57
Qué casualidad que todos los opositores y/o detractores de A. Uribe durante su gobierno fueran sospechosos de ser las Farc y que por eso fueran chuzados :L

Hannibal Lecter
23-10-2015, 11:59:56
Cesar la agencias de seguridad mecionadas espían SOBRETODO a opositores políticos! son la herramienta del gobernante de turno para saber todo de todos!

Te sigo el juego: si PETRO llegara a ser PRESIDENTE de COLOMBIA, obvio que va a usar el organismo de inteligencia que tenga a la mano para ver que traman los que no piensan como el!

Santos lo hace, Maduro lo hace, Obama lo hace, Putin lo hace, TODOS lo hacen!

+Wilfred
23-10-2015, 12:11:04
Qué casualidad que todos los opositores y/o detractores de A. Uribe durante su gobierno fueran sospechosos de ser las Farc y que por eso fueran chuzados :L
Cuando uno ostenta el poder le es inevitable no querer saber qué piensan de uno. Como dije en otro post, el poder es para hacer uso de él. Santos no hará lo mismo con sus opositores?

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
23-10-2015, 13:42:25
Supongamos que tienen razòn y todo el mundo lo hace. La pregunta subsiste: ¿està bien hacerlo?

Marinero Falton
23-10-2015, 15:43:51
Supongamos que tienen razòn y todo el mundo lo hace. La pregunta subsiste: ¿està bien hacerlo?
Tal vez no, pero vivimos en el mundo real, politica y sociedad es un subforo de este sitio para debatir temas reales, no tus fantasías donde violadores de niños y asesinos en serie tienen derecho a dar su cátedra de muerte, tal como si garavito le sacaran un libro de "como violar niños" y según tú esta bien porque es su derecho de libre expresión, y censurarlo va contra la "pas" :L :L

eddievoleibol
23-10-2015, 16:20:54
la libertad de que.....aqui es da..que te viene dando.....recuerden que al nisno uribe lo han chuzado...y todas esas chivas fantasticas de la revista SEMANA a que se deben...pues a la compra de informacion por chuzadas y seguimientos ilegales...pero como se trata de la prensa...entonces no se puede coartar la libertad de expresion......la vainas desde el pinto de vista que se quieran ver....
tu crees que Cepeda o los mismos de la suprema corte de justicia no buscan informacion como sea....
te la dejo ahí

+Wilfred
24-10-2015, 06:57:39
Supongamos que tienen razòn y todo el mundo lo hace. La pregunta subsiste: ¿està bien hacerlo?
No, no está bien hacerlo, pero a veces puede volverse un mal necesario. Quién sabe cuantos atentados se provinieron por esas intervenciones...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

cesar coy
24-10-2015, 07:14:05
No, no está bien hacerlo, pero a veces puede volverse un mal necesario. Quién sabe cuantos atentados se provinieron por esas intervenciones...

Enviado desde mi Sony Xperia Z1

¿cuantos? ¿ue cree que se alertò sobre uno solo siquiera? Si asi hubiera sido no cree que el hoy Senador (que no tenia el menor pudor en cuanto a la discreciòn y privacidad ajena) nos lo hubiera hecho saber por cualquier medio? No me imagino a semejante megalomano siendo discreto y quedandose calladito cuando hubiera podido salir a posar, como aiempre lo hace, de salvador de la patria.

Y no ocurriò eso no porque nuestros delincuentes no preparan todos los dias canalladas en contra nuestra. No. Fue porque:
1- no se chuzaban delincuentes sino opositores (que uno que otro opositor tambièn sea delincuente es otra cosa)

2- no se les chuzaba para desenmascararlos y llevarlos ante la justicia sino para callarlos

Marinero Falton
25-10-2015, 09:04:51
¿cuantos? ¿ue cree que se alertò sobre uno solo siquiera? Si asi hubiera sido no cree que el hoy Senador (que no tenia el menor pudor en cuanto a la discreciòn y privacidad ajena) nos lo hubiera hecho saber por cualquier medio? No me imagino a semejante megalomano siendo discreto y quedandose calladito cuando hubiera podido salir a posar, como aiempre lo hace, de salvador de la patria.

Y no ocurriò eso no porque nuestros delincuentes no preparan todos los dias canalladas en contra nuestra. No. Fue porque:
1- no se chuzaban delincuentes sino opositores (que uno que otro opositor tambièn sea delincuente es otra cosa)

2- no se les chuzaba para desenmascararlos y llevarlos ante la justicia sino para callarlos
Nojoda pero deja la intensidad con uribe, perdónalo, deja de tener sueños mojados con el, y después si echa tu poco de embustes sobre la "pas", da tu el ejemplo y deja de llenarte la boca dándonos cátedra a los demás sobre el perdón. El día que dejes de hablar de uribe, tal vez pensemos en tomar en serio tus convicciones sobre perdonar y toda esa basura, tu eres el primero que pide cárcel cuando hablan de alvaro uribe :L

cesar coy
25-10-2015, 09:24:16
Nojoda pero deja la intensidad con uribe, perdónalo, deja de tener sueños mojados con el, y después si echa tu poco de embustes sobre la "pas", da tu el ejemplo y deja de llenarte la boca dándonos cátedra a los demás sobre el perdón. El día que dejes de hablar de uribe, tal vez pensemos en tomar en serio tus convicciones sobre perdonar y toda esa basura, tu eres el primero que pide cárcel cuando hablan de alvaro uribe :L



Te parece insoportable que a alguien se le critique todos los dias, pero si agarran a bala a quienes no son de tus afectos ahi mismo mojas cuco.

Yo si al contrario del paraquito faltòn si ruego porque a Mockus lo critiquen todos los dias y no le vayan a dar el mismo trato que el primo de JosrObdulio le dio a Galàn.

Marinero Falton
25-10-2015, 10:06:36
Te parece insoportable que a alguien se le critique todos los dias, pero si agarran a bala a quienes no son de tus afectos ahi mismo mojas cuco.

Yo si al contrario del paraquito faltòn si ruego porque a Mockus lo critiquen todos los dias y no le vayan a dar el mismo trato que el primo de JosrObdulio le dio a Galàn.
La diferencia es que yo no reclamo "equidad absoluta" ni me he quejado por las chuzadas :roll: usted habla una cosa y se comporta de manera opuesta, por lo tanto es un personaje al que no se le puede dar mucha seriedad :rolleyes: Yo me comporto tal como opino o no? En cambio vos sos igualito a petro, hablando de las supuestas bondades de su "gestión" en la educación publica, hablando de igualdad, y con los hijos metidos en un colegio oligarca pagando millones :laughing9: ¿usted como quiere que lo tomemos en serio? A mi no me parece insoportable la critica, todo lo contrario, enriquece el foro, el problema, mi estimado cesar, es que ni usted mismo se cree esa basura de la paz, no vea no mas como le hierve la sangre cuando alguien menciona a uribe :laughing9: la paz es con todos mijo, mientras usted se las de del pacifico y nos llame guerreristas, mientras hace rabietas, pide cárcel, pide que rueden cabezas, etc, aquí muchos consideraremos sus escritos como payasadas, tómelo como quiera pero es la verdad :rolleyes:

cesar coy
25-10-2015, 10:14:53
Y cuando he defendido yo al ineptazo corrupto del Petro?? Contame cuando he deslizado dos lineas siquiera elogiando esa porqueria de administraciòn que nos tiene a los bogotanos en la inmunda??? Vos caes en el maniqueismo tan simplòn de que si alguien critica a Uribe es porque es zurdo o guerrillo. Alla voa con tus idioteces.

Y a Uribe y a Petro y a Samper los voy a seguir criticando todo lo que se me de la gana asi sus fanaticas enloquezcan de dolor por ello. Eso si, si a alguno le dan bala al contrario tuyo lo lamentare.

Marinero Falton
25-10-2015, 10:18:28
Y cuando he defendido yo al ineptazo corrupto del Petro?? Contame cuando he deslizado dos lineas siquiera elogiando esa porqueria de administraciòn que nos tiene a los bogotanos en la inmunda??? Vos caes en el maniqueismo tan simplòn de que si alguien critica a Uribe es porque es zurdo o guerrillo. Alla voa con tus idioteces.

Y a Uribe y a Petro y a Samper los voy a seguir criticando todo lo que se me de la gana asi sus fanaticas enloquezcan de dolor por ello. Eso si, si a alguno le dan bala al contrario tuyo lo lamentare.
Usted puede criticar, pero debe perdonar. Usted sigue clamando justicia "tradicional" contra uribe, pero no le importa que las fart paguen con ese chiste de "justicia". Me pregunto, por que no critica a las fart con esa misma intensidad y tiempo que gasta criticando a uribe? :roll:

Usted no ha apoyado por escrito aquí a petro pero es igualito a el jajajajajaja Incoherente
Vuelvo y digo, usted se va por las ramas pero no ha explicado lo siguiente:

¿Por que apoya la "pas" pero pide la cabeza de uribe?
A ver conteste, y no hablo de "critica" usted quiere que uribe pague cárcel, cosa que no harán las fart.

mejor aun:

¿Usted ya perdono a uribe?

cesar coy
25-10-2015, 10:44:51
Yo quisiera que Uribe (si es que se le demuestra en un juzgado su culpabilidad) y las Farc paguen carcel. Pero como se que las hordas de fanaticos que ambos tienen son capaces de incendiar el paìs si eso ocurre entonces me resigno a que ambos vayan al Ckngreso, dejen de dar bala y se les pueda criticar en los medios y en los foros. Como este por ejemplo.

Marinero Falton
25-10-2015, 10:53:23
Yo quisiera que Uribe (si es que se le demuestra en un juzgado su culpabilidad) y las Farc paguen carcel. Pero como se que las hordas de fanaticos que ambos tienen son capaces de incendiar el paìs si eso ocurre entonces me resigno a que ambos vayan al Ckngreso, dejen de dar bala y se les pueda criticar en los medios y en los foros. Como este por ejemplo.
Ahh bueno, que tal que se les aseguren unas cuantas curules a las fart, pero se le asegure el puesto a la presidencia a uribe, esta de acuerdo?

smline
25-10-2015, 11:09:26
es culpa de uribe todo lo que esta pasando

Marinero Falton
25-10-2015, 11:13:07
es culpa de uribe todo lo que esta pasando

quality=high width=0 height=0 parameter=parameter_value
Pfff si claro :L

cesar coy
25-10-2015, 11:15:09
Ahh bueno, que tal que se les aseguren unas cuantas curules a las fart, pero se le asegure el puesto a la presidencia a uribe, esta de acuerdo?


Y que tal si ambos se les asegura su puesto en el Congreso? Me suena mucho mas esa idea. No solo dejarìan de llenar de bala el monte sino que les joderian con sus delirios las tardes a todos nuestros "ilustres" congresistas.

Marinero Falton
25-10-2015, 11:21:52
Y que tal si ambos se les asegura su puesto en el Congreso? Me suena mucho mas esa idea. No solo dejarìan de llenar de bala el monte sino que les joderian con sus delirios las tardes a todos nuestros "ilustres" congresistas.
A mi me gusta mas la de uribe en la presidencia, uribe ya esta en el congreso genio :laughing9: y no necesita ningún permiso, ni votos, porque ya los tiene, la guerrilla solo sabe matar violar, y nadie vota por ellos :roll:

Misos
25-10-2015, 11:56:47
Será que también habrá mandado a chuzar a José Obdulio Gaviria, pues ya que el era zurdo y pues...

Marinero Falton
25-10-2015, 11:58:13
Será que también habrá mandado a chuzar a José Obdulio Gaviria, pues ya que el era zurdo y pues...
¿Misos ya saló a votar?

cesar coy
25-10-2015, 12:06:48
A mi me gusta mas la de uribe en la presidencia, uribe ya esta en el congreso genio :laughing9: y no necesita ningún permiso, ni votos, porque ya los tiene, la guerrilla solo sabe matar violar, y nadie vota por ellos :roll:

Uribe ya tuvo su oportunidad en la presidencia. De hecho hasta el momento ha gobernado mas tiempo que ningùn colombiano en la historia y los que si leemos prensa con frecuencia en lugar de mojar cuco con las narconovelas nos quedo sabiendo a mico esos 8 añitos de paragobierno.

shamir
25-10-2015, 18:01:28
Uribe ya tuvo su oportunidad en la presidencia. De hecho hasta el momento ha gobernado mas tiempo que ningùn colombiano en la historia y los que si leemos prensa con frecuencia en lugar de mojar cuco con las narconovelas nos quedo sabiendo a mico esos 8 añitos de paragobierno.


Excelente lo de la lectura pero para uno conocer el pais tiene que viajar y que tristeza pero antes de que se subiera el paraco cuando uno viajaba al sur minimo 7 peajes guerrillos y 4 paracos viajando por monteria y si viajabas en un carro medio bueno los tenias que acompañar al monte. Muchachos recuerden lo mejor es la experencia por que que si es por la lectura segun del Granma el comunismo es el paraiso, Los diarios Republicanos creen que ellos proclaman el paraiso y los de aqui son mero capitalismo, el que mas le paga es el que tiene la razon.