PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : la perra del ferrini


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SG MAURICIO
12-01-2007, 01:41:47
mmmm se ve que es mas perra...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SG MAURICIO
12-01-2007, 01:56:06
que tipo mas pato, insultando a la gente que pone chimbas de fotos, y vos estas engañado porque esa niña si es perra igual que tu reputa madre


hey no te pases ....

El Bandido
12-01-2007, 11:12:32
masss
34109
34110
34111
34112

Douglas
12-01-2007, 19:46:05
uuuh que niña tan guapa!!!:rolleyes: este tremenda!!:rolleyes: bien por esos daticos!! hahahaha:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: instituto perriniiiii hahaha:rolleyes:

ALEJO1650
17-01-2007, 01:38:07
todos los que estudian en ese colegio o son ladrones o perras colegio de desauciados sociales solo droga prostitucion y alcohol en esa gonorrea de colegio gas el ferrini

!!! OoOops !!!
17-01-2007, 16:36:32
todos los que estudian en ese colegio o son ladrones o perras colegio de desauciados sociales solo droga prostitucion y alcohol en esa gonorrea de colegio gas el ferrini

:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: cuando Sarita lea esto te va a matar....... ( ....... y yo le ayudo.....:laughing9::laughing9::laughing9::laughing9: )

1989orgullopaisa
17-01-2007, 18:19:11
todos los que estudian en ese colegio o son ladrones o perras colegio de desauciados sociales solo droga prostitucion y alcohol en esa gonorrea de colegio gas el ferrini


ey pirobo vos estudias haya o que, yo creo que tu puta madre se graduo haya y con honores demas que por perra. y desauciados para nada, ya quisieras vos estudiar en un colegio asi. vos sos un reprimido social

HoLlyWoOd F.e*
17-01-2007, 19:57:41
KE UÑAS MAS MOCHAS :S

HoLlyWoOd F.e*
17-01-2007, 20:01:43
todos los que estudian en ese colegio o son ladrones o perras colegio de desauciados sociales solo droga prostitucion y alcohol en esa gonorrea de colegio gas el ferrini

KE PENA CONTIGO PERO CONOXCO A DEMASIADA GENTE KE ESTUDIA EN EL FERRINI Y NO ES NI LADRONA..NI SON PERRAS ..NI PROSTITUTAS COMO VOS DECIS..:L..NO GENERALIZE KE PUTAS HAY EN TODAS PARTES..DAHHHHHH
NI SIKIERA ESTUDIO ALLA PERO TENGO AMIGAS KE ESTUDIAN ALLA: COMO SARAVELEZ Y PREGUNTE EN EL FORO POR ELLA Y SE DA CUENTA KE NO TODO EL FERRINI ES ASI..Y HAY MUCHA GENTE KE SE SALVA .:pato::pato::pato:

!!! OoOops !!!
17-01-2007, 20:17:49
KE PENA CONTIGO PERO CONOXCO A DEMASIADA GENTE KE ESTUDIA EN EL FERRINI Y NO ES NI LADRONA..NI SON PERRAS ..NI PROSTITUTAS COMO VOS DECIS..:L..NO GENERALIZE KE PUTAS HAY EN TODAS PARTES..DAHHHHHH
NI SIKIERA ESTUDIO ALLA PERO TENGO AMIGAS KE ESTUDIAN ALLA: COMO SARAVELEZ Y PREGUNTE EN EL FORO POR ELLA Y SE DA CUENTA KE NO TODO EL FERRINI ES ASI..Y HAY MUCHA GENTE KE SE SALVA .:pato::pato::pato:


REPUTA NEGATIVA PARA ESE PATO......

dIaNa ToRrEs!!
17-01-2007, 20:31:46
se me parece como laura acuña!1
pero ke uñas tan feas :L


JAJAJA LAURIS ESTOY CONTIGO...
PERO ESTA SUPER LINDA LA NIÑA
SOLO FOTOESTUDIO DE 15

lagataz
23-02-2007, 22:01:33
hasta en la piscina del ferrini gasss y dicen q es hasta malita en la cama

lagataz
23-02-2007, 22:25:19
noo q horror definitivamente las camaras hacen milagros porq ella es linda pero esas fotos tienen mas retoque y deverdad esa es mera perra se como a los manes en los baños y en la piscina y tiene como 5 supuestos novios huuyyyy no yo estoy segura q mas perra y sucia q esa no hay

spayda
24-02-2007, 15:23:58
que zunga sin palabras

diego12_20
24-02-2007, 15:32:02
Esta Buena La Pelada

Haste the day
24-02-2007, 18:32:43
pero esta muy buena

Pipe Мª×
24-02-2007, 23:36:10
si ta linda no muchoo pero si normal...

saritavelez F.e
25-02-2007, 14:57:02
todos los que estudian en ese colegio o son ladrones o perras colegio de desauciados sociales solo droga prostitucion y alcohol en esa gonorrea de colegio gas el ferrini

deja de ser idiota pienseo conosca antes de escribir si ud no conoce de lo que habla esta haciendo el ridiculo y que ridiculo tan grande el que estas haciendo por que en el ferrini ahi mucha gente n incluyendome:L:Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emot icon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scr eam_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoti con::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Scre am_Emoticon:

..::k!rª::..
25-02-2007, 15:26:43
otra ves :L:L:L:L:L

jov
25-02-2007, 17:42:56
noo q horror definitivamente las camaras hacen milagros porq ella es linda pero esas fotos tienen mas retoque y deverdad esa es mera perra se como a los manes en los baños y en la piscina y tiene como 5 supuestos novios huuyyyy no yo estoy segura q mas perra y sucia q esa no hay

cual ome vos lo que sos es una envidiosa vos no tenes pruebas de todo eso que estas diciendo...........

jov
25-02-2007, 17:45:06
hasta en la piscina del ferrini gasss y dicen q es hasta malita en la cama

jajajajajajajajajaja definitivamente que envidia la tuya minimo sos un gurre pero ni el mas hp

the man
03-03-2007, 15:25:12
hay estan los nuevos datos de esa perra
casa: 353 08 **
cel. 313 444 38 **
[email protected]

vive en la loma de los bernal en el condominio san angel

es perrisima y se unas cosas que han pasado y los cachos que le pone al novio que tiene ahora.......
espero que colaboren con la repu pues

creative
04-03-2007, 18:38:59
Una duda: al fin donde es que vive pues, en la loma de los bernal o en calazans??? aver, a quien se le cree pues?

juanro89
04-03-2007, 21:49:13
pos pa que que uno nunca sabe lo de nadie hasta no tener pruebas, pero de que esta linda, uffffffffffff y si esta feliz pos cosa de ella, que los demas y las demas no sean capaces de sacarle jugo a la vida pues cuento de cada quien
y si le estan diciendo perra es porque le tocaron la muelita a alguien por ahi y anda azarado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
por mi esta muy linda

the man
05-03-2007, 18:23:30
Una duda: al fin donde es que vive pues, en la loma de los bernal o en calazans??? aver, a quien se le cree pues?

vivia por el calazans ahora ya vive en la loma de los bernal

y pilas con la repu pues

|[...SANdu...]|
05-03-2007, 19:21:53
esta buenisima si es tan perra roten roten

BerzerkerMOTH
05-03-2007, 19:26:48
aaaa no ome, que chima de vieja

Encendido
06-03-2007, 12:59:59
vivia por el calazans ahora ya vive en la loma de los bernal

y pilas con la repu pues la informacion es correcta! vivia en calazans pero se mudo a la loma...

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
06-03-2007, 15:17:17
ey si si es tan perrisima rotenla rotenla

Pipe Sanmiguel
06-03-2007, 15:19:43
esta buena la niña y xq es perra cuenten

el.mugroso
06-03-2007, 18:11:18
buena nena

.:: Ñelo ::.
06-03-2007, 20:19:11
esta como que chevere

perrote2
07-03-2007, 00:14:08
ta querida la flak

andres019
07-03-2007, 00:28:45
oiga esta linda la niña
esa no merece q la pongas aqui

jov
07-03-2007, 09:50:11
oiga esta linda la niña
esa no merece q la pongas aqui

completamente de acuerdo

elita
07-03-2007, 11:09:54
bueno me imagino que todos los que viven desocupados pendientes de mi estaban locos por que yo escribiera algo.pues no escribo para que dejen de hablar de mi pueden seguir escribiendo lo que les de la gana solo escribo para desirles a todos que si yo fumo marihuana , si me meto a los baños de mi colegio a pichar si me como mil manes si soy una puta una perra y lo que sea eso no les esta afectando a ninguno entonces no veo cual es la insistencia de algunos patos del mismo colegio y hast de mi salon que no saben que mas hacer por que no les puse cuidado haber porfavor hasta se tienen que meter a mi mail por que no encuentran mas formas de buscar informacion acerca de mi y tienen que bajar fotos privadas y no me refiero a la de los chores o las de los foto estudios no a otra que ahun no se por que no la a sacado pero no me importa por que al fin y alcabo solo son fotos y ni siquiera estoy con alguien , bueno pues sigan hablando toda la mierda que les venga en gana y si fama tengo como un putas pero me vale culo por que solo hay una persona que puede disfrutar de todo mi amor.aaaaaaaaaaa y maduren los que comenzaron conb esto

!!! OoOops !!!
07-03-2007, 11:13:11
bueno me imagino que todos los que viven desocupados pendientes de mi estaban locos por que yo escribiera algo.pues no escribo para que dejen de hablar de mi pueden seguir escribiendo lo que les de la gana solo escribo para desirles a todos que si yo fumo marihuana , si me meto a los baños de mi colegio a pichar si me como mil manes si soy una puta una perra y lo que sea eso no les esta afectando a ninguno entonces no veo cual es la insistencia de algunos patos del mismo colegio y hast de mi salon que no saben que mas hacer por que no les puse cuidado haber porfavor hasta se tienen que meter a mi mail por que no encuentran mas formas de buscar informacion acerca de mi y tienen que bajar fotos privadas y no me refiero a la de los chores o las de los foto estudios no a otra que ahun no se por que no la a sacado pero no me importa por que al fin y alcabo solo son fotos y ni siquiera estoy con alguien , bueno pues sigan hablando toda la mierda que les venga en gana y si fama tengo como un putas pero me vale culo por que solo hay una persona que puede disfrutar de todo mi amor.aaaaaaaaaaa y maduren los que comenzaron conb esto



ESO ELITA ........... ASI SE HABLA!!!!!! ......... A VER Q VAN A RESPONDER...... PERO Q LOS DEJÓ CALLADOS, LOS DEJO CALLADOS!!!!!!


........... JUASSSSSSSSS....... Q MUJER PARCE!!!!!!

elita
07-03-2007, 11:13:42
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa jamas e vivido en calazans pato el que copio eso no invente tanto de mi vida y hasta de donde vivo no mijo antes vivia en la floresta y ya en la loma de los bernal . a y el que dio mis datos te felicito eres muy buen investigador,,,,,,,,,

saritavelez
07-03-2007, 11:18:23
ESO ELITA ........... ASI SE HABLA!!!!!! ......... A VER Q VAN A RESPONDER...... PERO Q LOS DEJÓ CALLADOS, LOS DEJO CALLADOS!!!!!!


........... JUASSSSSSSSS....... Q MUJER PARCE!!!!!!ooops desocupado ome:P
aaa eli fumas marihuana ome no sabia no sabia definitivamente :rolleyes:

elita
07-03-2007, 11:20:05
ojala veas lo que copie............. es para vos .

saritavelez
07-03-2007, 11:20:12
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa jamas e vivido en calazans pato el que copio eso no invente tanto de mi vida y hasta de donde vivo no mijo antes vivia en la floresta y ya en la loma de los bernal . a y el que dio mis datos te felicito eres muy buen investigador,,,,,,,,,no pues que yo creo que la persigue todos los dias cuando se va con la mama y el hermanito ome:L

saritavelez
07-03-2007, 11:22:06
ojala veas lo que copie............. es para vos .para quien:L? eso hablando en codigos secretos no sirve parcera:P:rolleyes:

jov
08-03-2007, 19:22:55
bueno me imagino que todos los que viven desocupados pendientes de mi estaban locos por que yo escribiera algo.pues no escribo para que dejen de hablar de mi pueden seguir escribiendo lo que les de la gana solo escribo para desirles a todos que si yo fumo marihuana , si me meto a los baños de mi colegio a pichar si me como mil manes si soy una puta una perra y lo que sea eso no les esta afectando a ninguno entonces no veo cual es la insistencia de algunos patos del mismo colegio y hast de mi salon que no saben que mas hacer por que no les puse cuidado haber porfavor hasta se tienen que meter a mi mail por que no encuentran mas formas de buscar informacion acerca de mi y tienen que bajar fotos privadas y no me refiero a la de los chores o las de los foto estudios no a otra que ahun no se por que no la a sacado pero no me importa por que al fin y alcabo solo son fotos y ni siquiera estoy con alguien , bueno pues sigan hablando toda la mierda que les venga en gana y si fama tengo como un putas pero me vale culo por que solo hay una persona que puede disfrutar de todo mi amor.aaaaaaaaaaa y maduren los que comenzaron conb esto

esoooo eli vos sabes que yo te voy a apoyar siempre................ y todos estos manes desocupados cojan oficio y maduren ya parceritos.....que por que no les quisieron parar bolass jajajajajajajajajajajajajaj

jov
08-03-2007, 19:24:40
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y otra cosa jamas e vivido en calazans pato el que copio eso no invente tanto de mi vida y hasta de donde vivo no mijo antes vivia en la floresta y ya en la loma de los bernal . a y el que dio mis datos te felicito eres muy buen investigador,,,,,,,,,

uuuffffff mero seguimiento te hiso

jov
08-03-2007, 19:34:29
[quote=saritavelez]ooops desocupado ome:P
aaa eli fumas marihuana ome no sabia no sabia definitivamente :rolleyes: [/quo

no pues mira quien habla................ minimo sos una cabaretera del centro jajajajajajajajajajajajaja

the man
08-03-2007, 20:23:07
esoooo eli vos sabes que yo te voy a apoyar siempre................ y todos estos manes desocupados cojan oficio y maduren ya parceritos.....que por que no les quisieron parar bolass jajajajajajajajajajajajajaj



jajajajan no pues el bohemio enamorado.....que man mas imbecil defendiendo a una perra de esas que gueva

charles
08-03-2007, 21:55:47
si es perra....... que lo sea pero esa buena.........

¶¶ĢąŤ¤¶¶♦♦Ġƒ♦♦
09-03-2007, 12:34:08
']mmmmmm ps la polla se vee bn lindaa y buenaaa.. jajaj pero porke le decis perraaa es ke te consta o keee o no te kizo dar nada

JAJAJAJJA, ESTE MAN SIEMPRE PRENDIENDO LA FOGATA, AJAJAJAJAJA, GENERALMENTE UNO CUANDO DICE QUE ES PERRA ES PORQUE LA NIÑA SE LO DIO AL AMIGO, O AL MISMO PAPA, Y NO AL MAN QUE DICE PERRA, JAJAJAJA, O SE LA QUIERE COMER HACE MUCHO Y NO LE DA NI LA HORA.....

|[...SANdu...]|
09-03-2007, 14:17:01
JAJAJAJJA, ESTE MAN SIEMPRE PRENDIENDO LA FOGATA, AJAJAJAJAJA, GENERALMENTE UNO CUANDO DICE QUE ES PERRA ES PORQUE LA NIÑA SE LO DIO AL AMIGO, O AL MISMO PAPA, Y NO AL MAN QUE DICE PERRA, JAJAJAJA, O SE LA QUIERE COMER HACE MUCHO Y NO LE DA NI LA HORA.....


S señor tenes razon, casi siempre pasa eso, eso fue que no se lo dio a alguno y quedo resentido, pero bueno cada uno haga de su culo un candelero, el dia que me empiecen a consignar platica por estar pendiente de la vida de otros me avisan..

Encendido
09-03-2007, 15:40:41
DATOS!!! Por si la van a llamar y no la consiguen, el nombre de su mami es Maritza... y hace como 2-3 meses que viven en la loma...

!!! OoOops !!!
09-03-2007, 16:00:05
DATOS!!! Por si la van a llamar y no la consiguen, el nombre de su mami es Maritza... y hace como 2-3 meses que viven en la loma...


Jjajjajajaj........ t estas re-pasando...... con datos de la mamá..... juasssssss

|[...SANdu...]|
09-03-2007, 16:12:29
esta man si esta solo consiguio hasta los datos de la mama juaaaaaaaassssssssssssss

KrItO..*R*
09-03-2007, 22:15:47
LA NIÑA SE VE LINDAAAAA

jov
10-03-2007, 16:17:39
jajajajan no pues el bohemio enamorado.....que man mas imbecil defendiendo a una perra de esas que gueva


pues si estoy enamorado eso a ud no le importa ni le afecta en chimba........ y dando patadas de ahogado...ya parcero colocando los datos de una niña que no le para bolas que guuueevaa....... y no puedo creer que haya alguien tan desocupado.. para estar pendiente de la vida de los demas eso si es un imbeeeeeciiiiil.....

AQX...
10-03-2007, 19:49:40
MÁndela A Llamar!!!!

AnDrIu
10-03-2007, 19:59:47
Oiga Pero Mera NiÑa Le Digo, Nada Mal

lagataz
12-03-2007, 20:33:59
en fin si ella misma lo acepta no hay nada mas q decir es una perra en todo el sentido de la palabra q lastima una mas q se hecho a perder

perraaaaaaaaaaaa

elita
13-03-2007, 11:42:07
en fin si ella misma lo acepta no hay nada mas q decir es una perra en todo el sentido de la palabra q lastima una mas q se hecho a perder

perraaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja :laughing9: que risa solo eso producis aaaaaaaaaaa y el que copio lo de mi mama madure mijo tenes una voz de depravado quedaste sentido cuando llamaste o que pensaste que que te iva a decir iluso

jov
13-03-2007, 12:08:05
aaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja :laughing9: que risa solo eso producis aaaaaaaaaaa y el que copio lo de mi mama madure mijo tenes una voz de depravado quedaste sentido cuando llamaste o que pensaste que que te iva a decir iluso


a lo bien que gueva jajajajajajajajajaja

the man
23-03-2007, 13:08:50
en fin si ella misma lo acepta no hay nada mas q decir es una perra en todo el sentido de la palabra q lastima una mas q se hecho a perder

perraaaaaaaaaaaa

ella si es una perra pero lo de lo mas perra que yo he conocido y se por que lo digo lo que pasa es que las viejas asi no se hechan al agua

y ya quedo declarada perraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Shake
23-03-2007, 13:36:28
aaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja :laughing9: que risa solo eso producis aaaaaaaaaaa y el que copio lo de mi mama madure mijo tenes una voz de depravado quedaste sentido cuando llamaste o que pensaste que que te iva a decir iluso

te han curtido hasta el cansancio, abrite y retirate con dignidad antes de que las cosas empeoren

ana91
23-03-2007, 14:47:28
que mentira esa es una actriz. era la de juegos prohibidos del canal RCN

lagataz
23-03-2007, 21:23:24
hayyyy definitivamente

Y3P3$
24-03-2007, 16:07:31
si es como sexy, ó sera puro retoque de fotoshop

Y3P3$
24-03-2007, 16:08:14
jajajajaajaj este man si la saco de donde era

Juansebastian
02-04-2007, 01:42:44
esta bien linda

ElPEloN
19-04-2007, 07:44:34
bueno me imagino que todos los que viven desocupados pendientes de mi estaban locos por que yo escribiera algo.pues no escribo para que dejen de hablar de mi pueden seguir escribiendo lo que les de la gana solo escribo para desirles a todos que si yo fumo marihuana , si me meto a los baños de mi colegio a pichar si me como mil manes si soy una puta una perra y lo que sea eso no les esta afectando a ninguno entonces no veo cual es la insistencia de algunos patos del mismo colegio y hast de mi salon que no saben que mas hacer por que no les puse cuidado haber porfavor hasta se tienen que meter a mi mail por que no encuentran mas formas de buscar informacion acerca de mi y tienen que bajar fotos privadas y no me refiero a la de los chores o las de los foto estudios no a otra que ahun no se por que no la a sacado pero no me importa por que al fin y alcabo solo son fotos y ni siquiera estoy con alguien , bueno pues sigan hablando toda la mierda que les venga en gana y si fama tengo como un putas pero me vale culo por que solo hay una persona que puede disfrutar de todo mi amor.aaaaaaaaaaa y maduren los que comenzaron conb esto

Eso vieja, nada de contemplaciones con nadie, que a este mundo vinimos a hacer lo que nos de la gana. Y si eso vino partido, es por que es para varios!!!!

arias l.d.s
19-04-2007, 08:19:04
eli te quierop mucho alentamente :tu amiguito de del c

:Kmilo:
19-04-2007, 10:29:41
eli te quierop mucho alentamente :tu amiguito de del c
uy nea mero respaldo :L

tax
19-04-2007, 11:19:44
eli te quierop mucho alentamente :tu amiguito de del c

hey este man que, por que persisten en defender a una vieja que todo el ferrini sabe que es perra, aunque eso es cosa de ella pero que gas llegar a ese punto, y el que dijo que sarita velez es una perra igual que eliza esta es muy sentido come mierda y bueca pruebas a ver si sos capas de encontralas...............