Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Terroristas afeitan sus barbas y se visten como mujeres para huir de los bombardeos rusos en Siria"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PEDROELGRANDE
20-10-2015, 16:22:48
Publicado: 19 oct 2015

http://imagezilla.net/thumbs2/JFyfi4J-56255559c4618827718b45b4_tn.jpg (http://imagezilla.net/show/JFyfi4J-56255559c4618827718b45b4.jpg)
Los militares del Ejército sirio operan cerca de la frontera con Turquía Los militares del Ejército sirio operan cerca de la frontera con Turquía / RIA NOVOSTI / Andréi Sténin
Militantes de los grupos terroristas que ocupan la ciudad siria de Alepo últimamente están buscando fugarse de la ofensiva del Ejército gubernamental respaldada por los bombardeos de la Fuerza Aérea rusa, afeitando sus barbas y vistiéndose con burkas.
Cientos de terroristas del Estado Islámico y el Frente al Nusra, atemorizados por los ataques de la tropa aeroespacial rusa, buscan huir del país a través de la frontera sirio-turca disfrazados de mujeres refugiadas, informa la corresponsal de 'Sunday Times' Hala Jaber, citando al editor en jefe del portal de noticias libanes, Leith Abou Fadel. La periodista británica ha publicado en Twitter imágenes que muestran "montones de barba" recortada junto a maquinillas de afeitar tiradas en un lugar de Alepo.

La operación de Rusia tiene un gran impacto psicológico sobre los terroristas, cientos de los cuales se escapan del frente debido a los avances militares del Ejército sirio. Según comunicó este lunes el representante oficial del Ministerio de defensa ruso, Ígor Konashénkov, las Fuerzas Aéreas de Rusia han destruido en solo un día 49 objetivos en los territorios ocupados por el Estado Islámico en las provincias sirias de Alepo, Damasco, Latakia, Hama e Idlib. En la propia provincia de Damasco los ataques de la aviación rusa obligaron a los combatientes del EI a "abandonar en masa" sus posiciones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
21-10-2015, 10:07:43
Lógica PEDROELPENDEJIANA:


USA = malo

RUSIA = bueno



.

PEDROELGRANDE
21-10-2015, 15:35:57
Lógica PEDROELPENDEJIANA:


USA = malo

RUSIA = bueno



.

Lógica del zanahoria: Si lo dice PEDROELGRANDE es malo si lo digo YO ZANAHORIA it's all right USA stil # One!
Ah! y el respeto se pierde con PEDROELGRANDE y con los demás foristas si no entran dentro de la órbirta de sus preconceptos :laughing9:

Sanabria
21-10-2015, 17:19:32
No PEDROELPENDEJO, nunca habrá respeto para PEDROELIDIOTA.




.

PEDROELGRANDE
21-10-2015, 20:09:57
No PEDROELPENDEJO, nunca habrá respeto para PEDROELIDIOTA.


Claro ese es un principio de Sanabria que da cuenta de sus antivalores como la persona que es ..:roll:

.eL PaNa ®
21-10-2015, 21:49:30
ahhh ya se les esta arrugando a los de ISIS :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: