PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Yaya Touré: 'Messi avisaba a qué jugador iba a hacerle un caño'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-10-2015, 13:35:12
http://statics.pasionlibertadores.com/__export/1445297190862/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/10/19/yaya-toure-messi.jpg_1474799480.jpg

Yaya Touré fue entrevistado por Río Ferdinand para el canal BT y elogió a su excompañero en el Barcelona, Lionel Messi. El mediocampista marfileño afirmó que el argentino es el mejor jugador que vio y contó varias anécdotas del vestuario del club catalán.
"El mejor jugador con el que he jugado es Messi. Te diré algo, alguna vez escuché a Patrice Evra y Carlos Tévez decir que Cristiano Ronaldo trabaja muy duro, pero Messi es diferente. Messi es un genio. Es algo natural. En los entrenamientos siempre es sencillo. Es muy bueno con el balón. Siempre está con el balón, pero nunca hace cosas locas. Piensa en el partido, en el partido de fútbol", comentó el futbolista del Manchester City.
Touré además, contó que en el vestuario Lionel Messi les decía a sus compañeros a qué jugador rival iba a hacerle un caño. “Cuando me acercaba a Lionel decía que no le salgan las cosas porque mi padre, mi hermano y toda mi familia me están viendo”, contó el marfileño al ser consultado sobre el rival más duro para enfrentar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
proyectofenix
20-10-2015, 14:23:41
Malevolo el enano

TheBIGSmoke
20-10-2015, 18:13:41
El mejor de todos los tiempos, lejos

mao_king
20-10-2015, 21:43:10
el unico error de pep mientras dirigió al barca fue haber dejado ir a yaya por traer al muerto infla resultados de fabregas

Thierry Henry
20-10-2015, 21:48:07
El mejor de los últimos años sin duda alguna, y uno de los mejores de todos los tiempos.

41UC4RD
20-10-2015, 23:02:33
El mejor de todos los tiempos, lejos

lejos del gordo que con las rodillas vueltas mierda era mejor que el enano, messi solo juega en el barcelona, de resto en la selección no rinde...

Hannibal Lecter
20-10-2015, 23:19:58
Como se nota que andan en campaña x el balón de oro.

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk

HUMBERTO
20-10-2015, 23:51:42
Pa' que pero tiene su talento innato

Miguelito87
21-10-2015, 08:06:45
El mejor desde 2008-2009 sin dudas (excepto una temporada donde estuvo mal físicamente, y otra donde Ronaldo tuvo el mejor año de su carrera)... El mejor de la historia? No, Ronaldo Nazzario, Zidane, Cryuff, Di Stefano, y Pele están sobre el. Pero sin duda está dentro del top 10 de mejores de la historia.

El mejor Messi es mejor que el mejor Cristiano, así de sencillo.

TheBIGSmoke
21-10-2015, 16:31:07
El mejor desde 2008-2009 sin dudas (excepto una temporada donde estuvo mal físicamente, y otra donde Ronaldo tuvo el mejor año de su carrera)... El mejor de la historia? No, Ronaldo Nazzario, Zidane, Cryuff, Di Stefano, y Pele están sobre el. Pero sin duda está dentro del top 10 de mejores de la historia.

El mejor Messi es mejor que el mejor Cristiano, así de sencillo.

Depronto Maradona. Ronaldo se le acerca mucho
PD: No es por lo que haya ganado o no, pues entonces Alvaro Arbeloa sería mejor jugador que Messi o que Cryuff por tener una copa del mundo. Es por su capacidad innata de drible, de pase, de remate, sus goles y sus records, aparte de los trofeos; y no solo lo digo yo, sino gran cantidad de exfutbolistas (muchos de los que nombraste anteriormente)

Miguelito87
21-10-2015, 16:52:17
Depronto Maradona. Ronaldo se le acerca mucho
PD: No es por lo que haya ganado o no, pues entonces Alvaro Arbeloa sería mejor jugador que Messi o que Cryuff por tener una copa del mundo. Es por su capacidad innata de drible, de pase, de remate, sus goles y sus records, aparte de los trofeos; y no solo lo digo yo, sino gran cantidad de exfutbolistas (muchos de los que nombraste anteriormente)

Para mí Messi es mejor que el drogo, pero tanto Zidane como Ronaldo el fenómeno son mejores que el enano.

Y quien nombró trofeos o al cono Arbeloa?

Para mí los mejores de la historia son:

1. Pelé
2. Di Stefano (sin trofeos a nivel selección).
3. Ronaldo Nazario.
4. Zinedine Zidane.
5. Johan Cruyff. (Sin trofeos a nivel selecciones).
6. George Best. (Sin trofeos a nivel selecciones).
7. Lionel Messi. (Sin trofeos a nivel selecciones).
8. Frank Beckenbauer.
9. Diego Maradroga.
10. Gerd Müller.

Cristiano estaría en el top 20-25.

El Steve Master
21-10-2015, 18:31:13
Si no es el mejor de argentina, ahora va a venir a ser el mejor de todos los tiempos.

SlayerSlave
21-10-2015, 18:57:34
Para mí Messi es mejor que el drogo, pero tanto Zidane como Ronaldo el fenómeno son mejores que el enano.

Y quien nombró trofeos o al cono Arbeloa?

Para mí los mejores de la historia son:

1. Pelé
2. Di Stefano (sin trofeos a nivel selección).
3. Ronaldo Nazario.
4. Zinedine Zidane.
5. Johan Cruyff. (Sin trofeos a nivel selecciones).
6. George Best. (Sin trofeos a nivel selecciones).
7. Lionel Messi. (Sin trofeos a nivel selecciones).
8. Frank Beckenbauer.
9. Diego Maradroga.
10. Gerd Müller.

Cristiano estaría en el top 20-25.

y dinho, gamin y todo, pero fue el que le cambio la historia al barca y es el jugador que mas he disfrutado viendo jugar.

Hannibal Lecter
21-10-2015, 19:01:50
Smoke te hace falta ver mucho fútbol.
Ser el mejor de la historia no es hacer mas goles, ganar mas trofeos o ser el mas habilidoso con un balón.

Es ser determinante, hacer la diferencia, sacar la cara y tirarse el equipo al hombro, convertir un equipo mediocre en uno Top, escribir la historia.

te puedo contar unas cuantas anécdotas de pele,maradroga,cruyff,Ronaldo,Beckembauer y otros mas... contame una de messi que no este iniesta y xavi en el medio.

Isidorito
21-10-2015, 20:22:55
Cacaníbal ya vino a destilar veneno.

Deje la envidia parceiro.

Messi es el mejor de esa cotopla y punto!

mao_king
21-10-2015, 21:36:46
Smoke te hace falta ver mucho fútbol.
Ser el mejor de la historia no es hacer mas goles, ganar mas trofeos o ser el mas habilidoso con un balón.

Es ser determinante, hacer la diferencia, sacar la cara y tirarse el equipo al hombro, convertir un equipo mediocre en uno Top, escribir la historia.

te puedo contar unas cuantas anécdotas de pele,maradroga,cruyff,Ronaldo,Beckembauer y otros mas... contame una de messi que no este iniesta y xavi en el medio.

de los jugadores que nombras cual de todos convirtio un club mediocre en ganador?

smoke tranqui que yo te colaboro, una no, te cuento dos lecter

Gol de Messi al Real Madrid en semifinal de Champions 2011. - YouTube

Increible gol de Messi vs Bayern Munich desde diferentes ángulos • 2015 HD - YouTube

Hannibal Lecter
21-10-2015, 21:41:14
Goles en champions? hahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre fanboy

me da pereza montar mil videos de Ronaldo con el barcelona,Inter y el Real Madrid,buscalos vos y aprende de futbol!!!

Ah, y de paso los buscas con Brasil, ahí se te estalla la cabeza!

(yo creo que ni sabia que el fenomeno jugo en el barza)

mao_king
21-10-2015, 21:49:01
Goles en champions? hahahahahaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pobre fanboy

me da pereza montar mil videos de Ronaldo con el barcelona,Inter y el Real Madrid,buscalos vos y aprende de futbol!!!

Ah, y de paso los buscas con Brasil, ahí se te estalla la cabeza!

(yo creo que ni sabia que el fenomeno jugo en el barza)

jjajjaja que paso lecter? vos pediste anécdotas de messi donde la rompiera sin la ayuda de xavi e iniesta

en seri, vuelvo y te pregunto: cuales fueron esos clubes mediocres que los cracks que nombraste llevaron a la gloria???

Hannibal Lecter
21-10-2015, 22:01:58
jjajjaja que paso lecter? vos pediste anécdotas de messi donde la rompiera sin la ayuda de xavi e iniesta

en seri, vuelvo y te pregunto: cuales fueron esos clubes mediocres que los cracks que nombraste llevaron a la gloria???

En serio?

La pregunta Ofende ome.

ronaldo= PSV de holanda. 46 goles en 42 partidos.

Maradroga= Argentinos Juniors (goleador en 5 campeonatos-record en argentina,primer subcampeonato de su historia!)
Nápoles (consiguió los dos primeros scudettos de su historia)

Johan Cruyff= Ajax (6 Ligas 3 Copas de Europa-champions, TRES BALONES DE ORO) ojo, solo con el AJAX!!
cuando el llego al farza, el equipo era PENULTIMO y hacia CATORCE años no ganaba TITULO! si sos tan fan del farza, sabes que fue lo que hizo en tu equipo!!

mas??

:laughing9:

mao anda a leer,estudiar del futbol y despues hablamos.

Hannibal Lecter
21-10-2015, 22:10:57
Ahhh!! otro cuento=

Cruyff volvio al equipo de sus amores cuando ya tenia 34 años, quedo goleador y consiguio dos campeonatos. el segundo año tuvo problemas con el dueño del equipo y no le renovaron contrato. johan se fue entonces al equipo rival (el feyenoor) y que crees lumbrera? GOLEADOR Y CAMPEON ligay copa! a los 37 años!

mao_king
21-10-2015, 22:14:49
En serio?

La pregunta Ofende ome.

ronaldo= PSV de holanda. 46 goles en 42 partidos.

Maradroga= Argentinos Juniors (goleador en 5 campeonatos-record en argentina,primer subcampeonato de su historia!)
Nápoles (consiguió los dos primeros scudettos de su historia)

Johan Cruyff= Ajax (6 Ligas 3 Copas de Europa-champions, TRES BALONES DE ORO) ojo, solo con el AJAX!!

mas??

:laughing9:

mao anda a leer,estudiar del futbol y despues hablamos.

lo de ronaldo en el psv y maradona en argentinos te la valgo

pero vos si tenes idea con quien jugaba cruyff en ese mitico ajax? o en la seleccion? por que sus actuaciones con holanda tambien fueron determinantes para conseguir todos esos balones de oro

maradona en el napoli nunca jugo solo, eso es una mentira gigantesca, MA-GI-CA, sabes quienes fueron los que formaron ese terrible tridente?

Hannibal Lecter
21-10-2015, 22:28:13
CAreca llego al napoles cuando ya MAradona llevaba 4 años alla, pues claro ya estaba GIOrdano (MaradonaGiordanoCAreca)

hombre, mao veo que vs no sos Hincha del barcelona, sos famboy de messi.
Si vos creas un topic que diga"barcelona es el mejor club de la historia" yo voy y dire "asi es"

si te das cuenta, los tres jugadores que puse jugaron allí. y sea en el farza o en otro equipo, hicieron IGUAL O MAS de lo que ha hecho messi.

Me gustaba mas el farza cuando era el mejor equipo sin necesidad de arbitros ni una legion de fanboys que defendiera y endiosara a sus jugadores.

mao_king
21-10-2015, 22:40:13
no se engañe lecter, NUNCA he dicho que messi sea el mejor de todos los tiempos

esto es un deporte de 11, y un solo jugador nunca a ganado solo, por eso le preguntaba por el ejemplo del napoli, el ajax o el santos y brasil de pele, esos tres genios lo ganaron todo y fueron los mejores de sus generaciones, pero salir con que tal fue el mejor de todos los tiempos es algo que no tiene un real sustento, asi como pele, maradona y cruyff fueron los mejores jugadores de su generacion Messi lo es de la suya

Isidorito
21-10-2015, 22:43:50
Cacaníbal requiere un seminario intensivo de alabanza al D10S del deporte, MESSI!

Mao, ilustra a ese infiel!!

mao_king
21-10-2015, 22:49:22
Cacaníbal requiere un seminario intensivo de alabanza al D10S del deporte, MESSI!

Mao, ilustra a ese infiel!!

con canibal macaya marquez no se puede, ese tipo ya esta condenado al peor de los infiernos, es hincha del pechelsea, con razon es tan arisco este ateo del buen futbol