PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mancini: 'En mi equipo quiero a 24 Medel y un Messi'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-10-2015, 13:25:14
http://statics.pasionlibertadores.com/__export/1445358645487/sites/pasionlibertadores/img/noticias/2015/10/20/gary-m-1300.jpg_1474799480.jpg


La excepción a la regla sería encontrar un entrenador que no quisiera a Messi. Seguramente todos quisieran contar con el argentino en su plantel aunque Roberto Mancini, director técnico del Inter hizo una llamativa confesión.
“En mi equipo quiero a 24 Medel y un Messi” afirmó el italiano destacando la importancia del volante chileno en el once inicial del Inter de Milan que el último domingo empató 0-0 con la Juventus.
No es la primera vez que Mancini elogia sin límite alguno al mediocampista chileno: “Si tuviéramos a once jugadores como él, ganaríamos todos los partidos. Me encantan los jugadores como él por cómo juegan".
El volante que jugó en la Universidad de Chile y en Boca Juniors, atraviesa un momento pletórico ya que se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la Selección de Chile. Además, se convirtió en una pieza clave del Inter.