PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gazzetta: Acuerdo entre Chelsea y Juve por Cuadrado


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
20-10-2015, 13:09:37
Bien por Cuadrado y por la Selección.

Gazzetta: Acuerdo entre Chelsea y Juve por Cuadrado

Según el medio italiano, ambos equipos llegaron a un acuerdo de 22 millones de euros por el paso del colombiano a la Juventus, donde ha retomado su nivel.

AS.COM 20 de octubre de 2015 12:27h COT

http://colombia.as.com/colombia/imagenes/2015/10/20/futbol/1445361315_556094_1445361463_noticia_grande.jpg
Cuadrado es una de las figuras de la Juventus en esta temporada. | GIORGIO PEROTTINO

En Juventus están encantados con Juan Guillermo Cuadrado. El volante de la Selección Colombia se ha convertido en una de las piezas más importantes del actual campeón de Italia. Massimiliano Allegri no quiere dejar ir a su nueva perla y, según Gazzetta dello Sport, se ha llegado a un acuerdo con Chelsea por la compra del jugador.

Según el medio, el monto, al que se alcanzó a través de un acuerdo de palabra, sería de 22 millones de euros. Chelsea estaría dispuesto a perder dinero con esta transacción, pues compró a Cuadrado por 35 millones de euros en febrero de 2015.

El exjugador de la Fiorentina fue una de las figuras de su equipo en el empate ante Inter. Juve recostó los ataques por su lado y las jugadas de peligro siempre pasaron por los pies del colombiano. Con él en cancha, Allegri cambió de módulo a un 4-3-3 para así aprovechar más al Cuadrado.

La Serie A le sienta bien a Cuadrado, y de confirmarse la noticia, sería una buena noticia para la Juventus y para la Selección Colombia.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
20-10-2015, 13:39:04
Ojalá no sea humo.

Heráclito
20-10-2015, 16:52:45
Ojalá no sea humo.

Lo único que no me suena es el monto. Rebajar 13 millones de euros por un jugador que está brillando y los medos italianos así como la Juve ensalzan, no es lógico. Lo creíble es que, por el contrario, su precio estuviera al alza, salvo que la diferencia se pague con jugadores.

INDIVIDUAL
20-10-2015, 17:01:56
Lo único que no me suena es el monto. Rebajar 13 millones de euros por un jugador que está brillando y los medos italianos así como la Juve ensalzan, no es lógico. Lo creíble es que, por el contrario, su precio estuviera al alza, salvo que la diferencia se pague con jugadores.
http://www.memegen.es/m/yhmnqx.jpg

_MALCON_
20-10-2015, 17:17:41
no parce noticia suya uhm deje asi

Heráclito
20-10-2015, 17:34:49
no parce noticia suya uhm deje asi

No entiendo las alusiones que hace Individual. Creo que estamos en un foro y no sólo se trata de postear sino de que los usuarios conversen sobre el tema. Desde que llegué al foro es mi costumbre contestar a los comentarios incitando al sano debate.

En este caso, por ejemplo, se postea sobre un tema que causa suspicacia y expreso mi punto de vista a lo expuesto por Miguelito que lo mira como una posibilidad de humo y le agrego, para apoyar su punto de vista, el monto de la transacción que resulta extraño.

Si esto es "spam", como ,los demás comentarios que hago en las notas que posteo, que lo califiquen así los que dirigen el foro y si es del caso, que me impongan la sanción correspondiente por estar "saboteando" el foro con mis comentarios.

Mientras tanto, me reservo el derecho de seguir contestando a quienes comentan en los temas que propongo.

DarkPit
20-10-2015, 19:42:23
no parce noticia suya uhm deje asi

Hay esta la fuente. Es del diario AS.

Tyler Durden
20-10-2015, 19:45:18
Ojalá, ese es su ambiente.

Gaborr
20-10-2015, 20:43:47
Todo parece que se oficializará en Enero...

proyectofenix
20-10-2015, 21:05:32
Hey pero si no encajo en inglaterra lo logico es que se quede con la juve

mao_king
20-10-2015, 21:36:06
http://www.memegen.es/m/yhmnqx.jpg

jajajajaj el soldadito es el colmo, hablando de spam :laughing9::laughing9::rolleyes: tiene las cuatro primeras paginas de la zona con noticias que nadie comenta y tiene el descaro de criticar jajaajaj

INDIVIDUAL
20-10-2015, 21:37:50
Llego butifarra. Kun y demas

Thierry Henry
20-10-2015, 21:43:32
Ojalá se le de el trapaso oficial a la Juve donde está rindiendo y jugando muy bien.

No entiendo las alusiones que hace Individual. Creo que estamos en un foro y no sólo se trata de postear sino de que los usuarios conversen sobre el tema. Desde que llegué al foro es mi costumbre contestar a los comentarios incitando al sano debate.

En este caso, por ejemplo, se postea sobre un tema que causa suspicacia y expreso mi punto de vista a lo expuesto por Miguelito que lo mira como una posibilidad de humo y le agrego, para apoyar su punto de vista, el monto de la transacción que resulta extraño.

Si esto es "spam", como ,los demás comentarios que hago en las notas que posteo, que lo califiquen así los que dirigen el foro y si es del caso, que me impongan la sanción correspondiente por estar "saboteando" el foro con mis comentarios.

Mientras tanto, me reservo el derecho de seguir contestando a quienes comentan en los temas que propongo.

No es raro tratandose de ese man, no se puede esperar mucho de él. Supongo que escogio una imagen al azar de una carpetica que tiene en el PC llena de "imagenes graciosas" para postear. Lo irónico es que la imagen que posteó es lo único que vendría siendo spam en todo el post.

INDIVIDUAL
20-10-2015, 21:46:07
Ahora llego la rosa de henry

Un user que nunca responde por el mismo
Solo viene a defender lo de los demas
Jajja como arde este foro

proyectofenix
20-10-2015, 21:52:29
No entiendo las alusiones que hace Individual. Creo que estamos en un foro y no sólo se trata de postear sino de que los usuarios conversen sobre el tema. Desde que llegué al foro es mi costumbre contestar a los comentarios incitando al sano debate.

En este caso, por ejemplo, se postea sobre un tema que causa suspicacia y expreso mi punto de vista a lo expuesto por Miguelito que lo mira como una posibilidad de humo y le agrego, para apoyar su punto de vista, el monto de la transacción que resulta extraño.

Si esto es "spam", como ,los demás comentarios que hago en las notas que posteo, que lo califiquen así los que dirigen el foro y si es del caso, que me impongan la sanción correspondiente por estar "saboteando" el foro con mis comentarios.

Mientras tanto, me reservo el derecho de seguir contestando a quienes comentan en los temas que propongo.

Heraclito déjate trollar omeee que a todos a mi también.....que no ves los comentarios que me ponen cuando posteo del junior o en zona de misterios....sí fuere spam cualquiera lo hubiera reportado hace ya muchísimo tiempo igual te hubieran trasladado la falta ....no le des mente...recueda el lema del foro...para expresar lo que sientes....en está zona no se salva nadie de trolleo y vos lo sabes...

Hannibal Lecter
20-10-2015, 23:15:51
Que importante es llegar a un equipo como titular y no a la banca a "adaptarse"

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk