PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se le salió lo ‘ñera’ a candidata al concejo de Buga que se estrelló por manejar borracha


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
20-10-2015, 10:29:07
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/borracha_buga.jpg Pantallazo de video En las imágenes se aprecia que la candidata María Alejandra Gálvez Jaramillo, del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), se movilizaba en una camioneta negra que terminó estrellada contra un automóvil estacionado en una vía de esa población vallecaucana.
Al ser requerida por las autoridades Gálvez Jaramillo, en evidente estado de alicoramiento, insulta hasta al uniformado que la estaba grabando, como se aprecia en el video publicado en Facebook por Valle al Instante.
Ni mierda… hágale papacito. Yo no tengo nada que ver. El día que no ‘tengás’ nada que ver, ese día sí somos amigos”.
El policía le contesta que si con ese espectáculo pretende llegar a ser concejal de esa población.
La mujer, descontrolada, empuja a los uniformados mientras les dice:
Lo único que me importa a mí es que como ustedes son amigos míos me tienen que defender”.
Al mismo tiempo, un hombre que viaja en compañía de la candidata se baja del vehículo y desafía a pelear al policía de la cámara.
Al respecto, el comandante de la Policía del Valle, coronel Fernando Murillo, confirmó a ese medio que luego de la estrellada la mujer quiso escapar del sitio, pero en su intento de fuga arrolló a un motociclista que viajaba con su hijo de tres años.
“Se toma el examen de alcoholemia a la conductora, el cual resulta con grado dos de embriaguez”, indicó el oficial.
Una vez superado el guayabo la candidata, que se proclama como ‘guerrera por naturaleza’, pidió disculpas por el bochornoso episodio.


vkhZmE7ZWLM