PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Recuerda a la niña que lloró porque Adam Levine está casado? Así reaccionó al conocerlo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-10-2015, 14:09:20
k3aAl92_VDE

La pequeña de 3 años llama Mila se hizo famosa hace unas semanas por un video que su madre subió a YouTube en el que ella lloraba inconsolablemente cuando se enteró de que el vocalista de la agrupación Maroon 5 está casado.
<figure>http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/styles/img_100x100/public/ninaadamlevine.jpg?itok=3mNiVG19</figure>



Después de esto, la presentadora Ellen DeGeneres los invitó a ambos a su programa para que se conocieran, aunque Mia se sintió un poco intimidada.
"¿Te gusta, o lo amas?", pregunta la presentadora, y la pequeña contesta que lo ama, afirma que no está casado y que ella es la única que se casará con él en unos cuantos años.
Luego la presentadora le regala un atuendo lleno de corazones y fotografía del cantante, pero la mejor parte de la sorpresa es cuando Adam aparece con una rosa en la mano.
“Me rompió el corazón”, dijo Adam Levine cuando le preguntaron lo que sintió cuando vio el video. “Hablé con mi esposa y le pareció muy tierno y ahora aquí estoy, pero eso si tiene claro que ella esta primero”, dice el cantante bromeando.