PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A la brujería, Naren Daryanani atribuye la cadena de sucesos que ha sufrido en la vida


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-10-2015, 14:06:30
<figure class="article-image"> http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/naren_daryanani.jpg <figcaption>Facebook Naren Daryanani </figcaption> </figure> Naren, que se hizo famoso por su papel como Federico en la recordada producción 'Padres e hijos', que lo convirtió en el galán juvenil del momento, nació en 1971. Es el menor de cinco hijos, su padre era hindú y su madre una colombiana. Vivió en Estados Unidos y su gran sueño siempre fue convertirse en una estrella del fútbol.
Sin embargo, su vida ha estado llena de problemas económicos, enfermedades "causadas por brujería", según él, y las consecuencias de llevar una vida desordenada. La seguidilla de desgracias se empezó a desencadenar luego de la muerte de su padre, mientras vivían en Miami, donde ya se preparaba para empezar su carrera deportiva.
<figure class="caption">http://intranet.pulzo.com/sites/default/files/resize/naren_daryanani_1-408x612.jpg<figcaption>Facebook Naren</figcaption></figure> La fama que tuvo gracias al reconocimiento del público colombiano lo llevaron a tener una vida llena de desórdenes y banalidades, pues pensaba que su momento de fama no terminaría.
<figure>http://static.s3.pulzo.com/resize/remote/45ddee0aa0c575cae094e4b34cb28eda-618x338.jpg</figure>




Su primer problema se le presentó en Miami, cuando jugaba fútbol en la playa. Allí fue detenido por pegarle por equivocación al hijo de un hombre que lo estaba insultando. Después del inconveniente, Daryanani estuvo detenido por algunas horas.
De desgracia en desgracia a causa de la magia negra

A causa de su descuido y luego de dejar pasar 3 meses desde que sufrió un golpe en momentos en que jugaba fútbol, el actor fue intervenido cuando ya se encontraba muy grave de salud y no soportaba el dolor. Los médicos tuvieron que removerle un testículo.
Este fue solo el principio de los infortunios que tuvo que vivir Naren. Sin dinero para pagar su salud, tuvo que salir a los 10 días de estar hospitalizado con mucho dolor, sin poder comer y sin ninguna razón científica para lo que le sucedía.
Mientras estaba en mi casa, tuve un episodio extraño en el que sentía que unos entes me movían de lado a lado, y fue hasta que grite, que me dejaron tranquilo. Al siguiente día pude empezar a comer y me empecé a recuperar", contó el actor durante la entrevista en el programa 'Se dice de mí'.
Pese a ello, al mes le descubrieron dos hernias, una inguinal y otra umbilical, por lo que nuevamente tuvieron que intervenirlo.
<figure>http://static.s3.pulzo.com/resize/remote/7458b8e5f0bb65edd34e3c11e6cb1777-618x338.jpg</figure>




Cuando se estaba recuperando, un día en el que estaba en el gimnasio se le desprendió el bíceps y le quedó un hueco, en ese momento y para no dejárse decaer decidió volver a jugar fútbol. Pero durante un partido tuvo una caída que le ocasionó doble fractura en el manguito rotador. Así permaneció por 6 meses.
Luego, cuando todo parecía mejorar y le iban a dar un papel en una nueva producción, un perro lo mordió y le "mocho" un dedo; a la semana de eso se le inflamó todo el cuerpo y luego le salió un orzuelo del que también lo tuvieron que intervenir.
Todos estos sucesos lo llevaron a perder 18 kilos en solo 12 días.
<figure>http://static.s3.pulzo.com/resize/remote/4202b01c6a4b7b33efb992c91bc69547-618x338.jpg</figure>




Sumido en la tristeza, solo, sin trabajo y con su familia lejos, su amiga y compañera de trabajo, Tania Robledo, quiso ayudarlo y lo que lo llevó donde una amiga que descubrió que el actor había sido "víctima de brujería".
En ese momento intentaron hacerle "una limpieza", liberarlo de los "seres malignos" que lo perseguían. Su madre también, desde la India, le mandó a hacer "una ceremonia".
Sentí una conexión impresionante y al otro día me empezaron a llegar mensajes de una niña de Medellín, que me estaba escribiendo desde el 13 de diciembre, que me decía que iba a morir a causa del vudú, 'cosas terribles le van a pasar sino buscaba ayuda, déjeme ayudarlo'", cuenta Naren.
El trabajo "de limpieza" se incrementó y le permitió finalmente acabar con su desgracia.
El actor relata que la autora de eso fue un personaje con el que se involucró, pero la relación se salió de las manos. Ella aceptó en su momento que cometió errores porque quería tenerlo a su lado.
Después de eso su vida mejoró, empezó a valorar la vida y llevarla de una manera diferente alejado de las banalidades.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
viclaur
19-10-2015, 15:21:13
escelente buen aporte....:SmokeScreen_emotico

RICARDO69
19-10-2015, 17:00:53
Y después de todas esas desgracias, murió pobre y abandonado creyendo en todas esas porquerías y estupideces... Ah, y los "brujos" quedaron millonarios...

John Locke
19-10-2015, 21:38:53
cuando andaba por aquí se creía la ultima coca cola helada del desierto,

proyectofenix
19-10-2015, 22:04:01
pobre wvon la brujería no trabaja de esa forma eso es el desencadenamiento de momentos desafortunados...aunque a veces el karma te juega una mala pasada