PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : En Inglaterra se preguntan por qué Cuadrado juega bien en Juventus, pero no en Chelsea


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
19-10-2015, 13:58:00
http://static.s3.pulzo.com/styles/pulzo2_normal/public/cuadrado_juventus_inter.jpg

A pesar de que el Derbi de Italia terminó con un empate a cero goles, algunos seguidores comentaron en Twitter que él fue uno de los mejores del compromiso.
Pero las opiniones que más llamaron la atención fueron las expresadas desde Inglaterra:
Cuadrado ha llegado muy lejos en Juventus… ha estado excelente. Me pregunto por qué no tuvo más tiempo en el Chelsea"

Un seguidor del Liverpool escribió lo siguiente:
Cuadrado estuvo excelente esta noche. Qué maravilla que no haya funcionado en el Chelsea. Qué gran jugador”

Otros expresaron estas opiniones
Aún no entiendo cómo Cuadrado falló en el Chelsea"

Este no es el Cuadrado del Chelsea"

Cuadrado ha sido literalmente un peligro durante todos los 90 minutos hoy, y ni siquiera pudo ver el campo en Chelsea"

No puedo creer que este sea el mismo Cuadrado que vimos en Chelsea. Supongo que Mourinho destruye la confianza de muchos jugadores"

Ahora resulta que Cuadrado realmente es bueno. Chelsea, probablemente, debió haberle dado más de dos juegos después de gastar 27 millones de libras en él"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
19-10-2015, 17:54:24
Primero porque ese Chelsea no juega a nada, Mou es técnico de corto plazo.
Segundo, porque Cuadrado creció como futbolista en el fútbol italiano y el juego tan físico de Inglaterra no es para todos.

mao_king
19-10-2015, 21:47:22
por que es jugador de equipo grande ... sorry lecter esas 200 lucas en la camiseta de juangui se perdieron:laughing9:

-BANE-
20-10-2015, 12:24:35
porque en juventus si le dan minutos y de titular

santiago®
20-10-2015, 17:02:28
Porque en la juve SI lo necesitaban?

Tyler Durden
20-10-2015, 19:40:12
Yo creo que se asustó con el cambio de ambiente... en la Juve empezó bien desde el primer partido, en cambio en el Chelsea se le dieron oportunidades (y varias) y la embarraba, como que tenía la mente en otro lado.

Ni modo de decir que es por como juegan sus rivales porque cuando jugó contra el Shitty se mandó un partidazo.