PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Denuncian proselitismo político en entidades distritales a favor de Clara López


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
19-10-2015, 12:07:15
http://www.las2orillas.co/wp-content/uploads/2013/09/clara_lopez_samuel_moreno_xvanguardia_com.jpg


La candidata al concejo por la lista del Partido Alianza Verde, Olga Lucia Serrano, denunció Clara López está realizando su campaña a la Alcaldía de Bogotá con diferentes lucros del distrito como bases de datos, acceso a subsidios y presión a contratistas para obtener apoyo electoral.

La actual edil de Usaquén conoció información de una madre que hace parte del subsidio Madres Comunitarias Acción Familiar, de la Secretaria de Integración Social que hace parte del programa de la Bogotá Humana, quien fue citada a una reunión a nombre de este beneficio por parte de Yobani Montilla en ese momento subdirector de Integración Social en la Localidad de Tunjuelito, quien ahora es el coordinador de Campaña de Clara López en la misma localidad, sin embargo se llevó una sorpresa al enterarse allá que la reunión tenía una finalidad política de Clara López, candidatos al concejo y edil del Polo Democrático.

“Cuando me iba a devolver, porque no me gusta esa candidata, me sientan y me hacen firmar una planilla con nombre, teléfono, número de cedula y cierran las puertas del salón comunal” afirmó la madre de familia.

Por su parte, Serrano aseguró: “Me duele como juegan con la necesidad de una persona humilde, eso no es justo ni correcto, es pura corrupción”, haciendo referencia a que hace algún tiempo se le mencionó a las madres beneficiarias que si Clara no quedaba en el poder, lo más probable era que este subsidio acabara.

Así mismo, Serrano conoce de primera mano, contratistas del distrito quienes han sido matoneados y presionados para entregar su cargo en caso de no apoyar a la candidata Clara Lopez por el Polo; sin embargo, estas personas se niegan a denunciar este tipo de presión públicamente ya que temen por su estabilidad laboral y sus oportunidades de trabajo.

La actual edil de Usaquén afirma tener pantallazos de mensajes de texto enviados a diferentes personas donde la Alcaldía Mayor les recuerda el pago de diferentes impuestos (Vivienda y Auto).

Minutos después, del mismo número, reciben otro mensaje donde se invita a apoyar a Clara López para ser la futura alcaldesa de la ciudad. Lo que quiere decir, que la campaña de la candidata del Polo está manipulando la misma base de datos de la Alcaldía Mayor, otro delito que se suma a esta denuncia de Olga Lucia Serrano.



http://192.185.116.146/~polo1970/images/CLO-Maduro.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
19-10-2015, 12:22:43
Proselitismo descarado usando las instituciones del distrito, el común denominador desde que la inepta y corrupta izquierda colombiana está en el poder en Bogotá.

Hay que recuperar Bogotá de las garras de esa corrupta y marrullera pandilla de pícaros!

Marinero Falton
19-10-2015, 12:52:54
Vuelvo y digo, si gana caviar lópez, los rolos estan jooodiiidosss :laughing9: :laughing9: apague y vamonos :roll: yo pienso que sería prudente llamar a bogota "mamertalandia" :laughing9: el pueblo bogotano se manifiesta, nada que hacer :roll:

Isidorito
19-10-2015, 12:57:28
Petradas típicas.

jav01
19-10-2015, 16:49:23
Miren!!

Todavia quieren votar por clara??

http://192.185.116.146/~polo1970/images/CLO-Maduro.jpg

INDIVIDUAL
19-10-2015, 16:51:47
jodida la cosa con esas agonias