Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sport: Falcao García medita dejar el Chelsea en enero

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
19-10-2015, 09:22:22
Salida anunciada.

Sport: Falcao García medita dejar el Chelsea en enero

El diario Sport de Barcelona publicó que el delantero colombiano tendría pensado abandonar su actual equipo debido a la falta de minutos.

AS.COM 19 de octubre de 2015 08:24h COT

http://colombia.as.com/colombia/imagenes/2015/10/19/futbol/1445260380_510953_1445260704_noticia_grande.jpg
Falcao llegó al Chelsea en junio, procedente del Manchester United. El único gol que ha marcado con el equipo se lo anotó al Crystal Palace

Según el diario Sport, el colombiano “no ocultó su enfado” al ser excluido de la nómina que disputó la octava jornada de la Premier League. Este fue el tercer encuentro fuera de una convocatoria; los anteriores fueron por Champions League ante Maccabi Tel Aviv y Porto.

“Radamel Falcao, que llegó en verano al Chelsea cedido por el Mónaco después de un frustrante curso en el Manchester United, estaría planteándose su marcha de Stamford Bridge, decepcionado por la falta de protagonismo que le ha concedido Mourinho en este comienzo de temporada”, publica el periódico en su edición digital.

Sport señala que ‘El Tigre’ suena para regresar al fútbol español. El Valencia sería su destino en enero, debido a “la amistad que mantiene su representante Jorge Mendes con el propietario del club Peter Lim”.

“El jugador estaría dispuesto a dar el paso, temeroso de que su poca trascendencia durante la temporada le apartase de la selección colombiana”, añade.

Fuente: As

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DANNY TREJO
19-10-2015, 09:50:14
mejor que medite bien y se retire o que juegue en el fortaleza :jijoju:

Isidorito
19-10-2015, 11:02:05
A ver quién se encarta...

Miguelito87
19-10-2015, 12:05:29
Un Valencia no sería mala opción para el, es un equipo de nivel medio donde de seguro tendrá minutos, además de que la liga española no es tan física como la inglesa. Con que logre 5 goles a partir de enero, y de ahí en adelante 10 goles por temporada, se convertirá en un buen suplente que pueda ayudar desde el banco a la selección, al mejor estilo de Solskjaer... El Falcao que era el mejor 9 del mundo lamentablemente ya no volverá por más patrioterismo barato que le metan y por más que chillen los chovinistas, Refisal y Marocco.

EL*BARTO
19-10-2015, 15:52:41
yo creo que el que esta meditando es el Chelsea.....

_MALCON_
19-10-2015, 16:01:17
que haga lo que quiera con tal pekerman no le quita la titularidad

--EL CAPO--
19-10-2015, 16:04:26
es mejor ir a un equipo medio q a uno de elite alli tendria minutos o en un sevilla

Gaborr
19-10-2015, 19:05:36
El Chelsea es que le ha dicho good bye...

Heráclito
19-10-2015, 20:16:50
ACTUALIZACIÓN:

Mourinho asegura que no sabe nada sobre la posible marcha de Falcao y dice una verdad más grande que una catedral. Si Falcao quiere jugar debe hacerlo mejor que Diego Costa. ¿Podrá? Muy difícil escapar del círculo vicioso en que lo metió la lesión. No juega bien porque no tiene minutos y no tiene minutos porque no juega bien. Necesita irse a un equipo medio donde sea la estrella y tenga todos los minutos que necesita para que recupere su confianza y vuelva a brillar.

Al margen: estos rumores como el del Fenerbache y el Madrid los debe estar propagando Jorge Mendes para buscarle equipo en el mercado de invierno.

Mourinho: “Para jugar, Falcao tiene que ser mejor que Costa”

El entrenador rechazó que el colombiano se quiera ir del Chelsea y afirma que su equipo "juega con sólo un delantero" y que es una competición directa entre dos jugadores.

Actualizado: 19 de octubre de 2015 11:37h COT

http://colombia.as.com/colombia/imagenes/2015/10/19/futbol/1445271023_509800_1445271148_noticia_grande.jpg
Falcao no ha debutado con Chelsea en esta edición de Champions League

José Mourinho habló sobre Falcao este lunes y rechazó tener cualquier problema con el jugador. Según el entrenador del Chelsea, él desconoce que el colombiano quiera dejar el club en enero.

"En primer lugar, no sé si es verdad (que Falcao se quiera ir). Él no me ha dicho nada de eso y yo hablo con él todos los días. Me parece bastante extraño que la prensa sepa algo que yo no lo sé y que mi club no sabe. No tenemos ni una sola información sobre eso", afirmó en su comparecencia ante los medios en Kiev, Ucrania, donde se enfrenta al Dinamo este martes.

Cuando cuestionado sobre los pocos minutos que el colombiano lleva teniendo con el club esta temporada, Mourinho fue muy claro y directo en su contestación.

"¿Qué tiene que hacer Falcao para jugar más? Tiene que darnos más que Diego Costa. Normalmente jugamos con un sólo delantero. Hay competencia directa entre los dos jugadores. Tenemos dos jugadores para una posición," concluyó.

El diario Sport publicó en la mañana de este lunes que Falcao estaría enfadado por no haber sido convocado en el partido del pasado fin de semana ante Aston Villa. "El jugador estaría dispuesto a dar el paso de irse al Valencia, temeroso de que su poca trascendencia durante la temporada le apartase de la selección colombiana”.

En Champions, el equipo inglés es tercero en el grupo G con 3 puntos, a una unidades del Porto, líder de la zona.

Fuente: As

oscar santos
19-10-2015, 20:27:05
mejor que medite bien y llege a millonarios

mao_king
19-10-2015, 21:36:17
anelka 2.0 ... este pesetero seguro termina mamandosela a un jeque